DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

Papyrus

#179
mmm lo de cagarles en el pecho haciendo vudu no imagino como podría afectarles...en todo caso llevarían más mierda, así q les estás haciendo un favor.

Si les cagases en la jeta al menos se comerían toda la mierda (cosa q van haciendo)

Y por ultimo ya que vas a cagarles, hundeles bien hondo en la mierda.

1 respuesta
snhckr

#181 joder menudas parras te sacas papyrus xD

Papyrus

Mmmm tirando de analogía tío. Yo solo estiro del lenguaje y salen estas barbaridades.

ArmA

haber si actualizan el VAC , o tendras que ir cagando hasta que te quedes seco xD

Liz4rD77

LOL, no me gustaría ver el altar vudú de Brujo...

BruJo

Tranquilos muchachos, está todo controlado. Mi mierda va directa al pecho.

¿Conocéis Vicks Vaporub? Lo mio es lo mismo pero algo más solido.

S

Nunca entenderé la peña que usa chetos en estos juegos, y lo digo como Diana andante que sólo acierta de casualidad, pero vamos, es que me gustaría oír alguna vez a la peña esta mientras usa los chetos, tiene que ser un documentos gráfico sublime.

M

#156 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

3 respuestas
Papyrus

Paseando por el foro lalala la entre posts vi que había....uh uh uh, una cuenta fake lalalalaa de algun gilipollicas uhuhuh

(Algun viejuno se acordará de esta)

Liz4rD77

Datos:

"MrRulo,

online

miembro desde Hoy, 16:06"

Si se puede ser más crío todavía, que me avisen, que tengo un colega que trabaja para el Libro Guiness de los Records, jajajaja.

_Kok3_

Hablando de chetos , mirar alguno al vikings pikachu XD , va con to el aimbot el jodido manco , que asco de tio.

2 respuestas
PoLoWsKy

#191 si yo lo vi tambien ya es un BANdido xD

Liz4rD77

#191 Papyrus y yo lo miramos hace una o dos noches, me dijo él que estaba seguro de que llevaba mierda, y entré para mirarle, pero al minuto o dos se desconectó, y llevaba la pesada en tiro a tiro, y era dificil ver. Pero Papy me dijo que estaba casi seguro de que ese pavo llevaba los gayumbos llenos de derrapes.

Lo que pasa es que sin demo yo no voy a acusar a nadie, está claro. Si alguien tiene, que las pase, please.

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
snhckr

#188 Eres mas malo que yo de fake xD

"hi sinhacker" para los k lo pillen jaja

PoLoWsKy

#188 se cree el ladron que todos son de su misma condicion:

pd: ahh la proxima vez dile al tonto ke haya grabao ke no sea tan tonto de ponerse la mierda grabar in eyes y decir ke es lizard, ya ke si grabas a alguien desde espec las balas y demas del hud no salen, lo digo porke si me lo kereis hacer a mi ke por lo menos este mas currado :D

Bloody

#188 Tienes que aprender muchas cosas antes de intentar eso. Pero oye, si te satisface hacer el video y hacernos creer que nos vas a engañar, enhorabuena.

Al menos no es una cuenta fake del kiss. Este escribe con tildes y todo :)

1 respuesta
BruJo

Vaya ridículo están haciendo los niñatos estos con el vídeo ¿no? Vaya FAIL! xDDDDDDDD

armanluq

Jajajjajaajj me meo con el video de Lizard.
Hay que se torpe pero torpe torpe, resumiendo que seguro que ha sido el kiss.

Me voy a grabar uno haciendome pasar por el Bloody.

Ainsssssssssssssss, no va a poder ser.
Se notaria a leguas que no llevo su ping canario 3g
XDDDDDDDDDD

1 respuesta
_Kok3_

#193 http://www.megaupload.com/?d=IV2P07SD
Pikachu uso aimbot.exe , es super efectivo!!!, como me paso j3

Bloody

#198 si vas a hacer un video mio, al menos mata algo...

Por cierto, ya no tengo 3G, pero como si lo llevase...;(

J

La prueba mas evidente de que es un fake, es que Lizard, ni con chetos mataria como en el video, juasjuasjuasjuasjuas

<3

1
M

#196 yo tengo vida social... no soy como vosotros... de ahí que solo me haya registrado para mandar el video. Lo que llevara, hiciera o se cascara el que ha grabado el video me suda completamente los cojones. Será fake, será bueno o será una orgía codificada en un video del dod, vosotros habeis usado lo mismo contra amon_ra (al que por cierto, con mis ojos le he visto ponerse default y ser Dios).

3 respuestas
Bloody

#202 Yo no tengo vida social. Soy alergico a salir a la calle y a los amigos. Prefiero mi cueva.

Oyete

#202 Has cometido un error, te has registrado en MV, desde ahora has dejado de tener vida social . :(
Bienvenido al mundo de los asociales. Dale un saludo al dios amon_ra, seguro que era bastísimo.

1 respuesta
M

#204 Decidme adiós... no tengo nada más que decir.

Bloody

Hazlo con estilo hombre.

No tengo nada más que desir

1
PoLoWsKy

3204 sisi amon_ra es dios kreo ke jalaji lo va a meter pa las semifinales de la NC de lo bueno ke es 0.o

Liz4rD77

Mira, Señor Rulo

Lo primero es que me va a importar tres pimientos lo que tu digas o dejes de decir, y sobre todo cuando no sabes ni por donde te sopla el viento.

Pero:

De Amón Ra nadie ha asegurado categóricamente nada , porque como bien se ve en los comentarios a su vídeo, no es concluyente.

Las demás demos de otros compañeros suyas son incuestionables, míratelas. Chetos

La demo es fake porque he demostrado que es fake, léete los comentarios.

No puedes venir aquí e insinuar que soy cheto con esa puta mierda de vídeo que has posteado, que ni el más gilipollas se cree que puedo ser yo.

Si señalas a alguien como culpable de hacer algo aporta pruebas, no idioteces.

Si no cumples la anterior premisa, te puedes meter todas tus palabras y esa porquería de vídeo en lo más profundo de tu esfínter anal.

BruJo

Menudo tontaco a estribor, otro que cuando no tiene argumentos sale con lo de la vida social como si conociera a la gente xDDDD

Escupirle es lo que deberíamos de hacer.

1 respuesta
M

#209 Te faltarían cojones payaso... De la ostia que te crujo nos matamos los dos... Que desde que existe internet hay muchos pamplinas como tu chuleando.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags