DoD: Si si.... honradez....

M

Me hace gracia leer una noticia de esta pagina en la q leo esto:

A continuación unas palabras de HoMeR uno de los encargados del Team Spain.

"Quisimos llegar a la final mediante las reglas (como ya nos lo hicieron UK en el pasado ) entonces quisimos
hacer lo mismo como explica Worches arriba. Después lo pensamos mejor y no queremos llegar a la final con tramas,
puede que al hacer esto nos consolidemos como los más "primos" de Europa pero si queremos que esto mejore, tenemos
que aportar nuestro granito de arena. Hemos llegado hasta el 3º y 4º puesto de la que es la competición más importante
a nivel de selecciones de dod, ahora nos toca enfrentarnos contra Alemania y lo haremos lo mejor posible. "

JOder se puede mentir mas??? Se puede decir mas barbaridades???

SImplemente no podeis tramear a finlandia por q un miembro del ts (me reservo el nombre) no hizo demos del partido y tampoco las puede subir y entonces os tramearian ellos.

Vergonzoso q se quiera decir q encima lo habeis echo por el bien de la comunidad y demas paparruchas.....

JJeNnY

Dureza !!!! maxima on

by Fenix.R

:*

Ojo avalancha d mierda xDDD

Bronx

j0as .. pero en vez de postearlo dicelo a la cara ;)

ARLO

chibato! xd

banjO

JJeNnY comprame un paraguas xd

IbLiS-

venga fenix no nos dejes con las ganas ombre :P

xxxVaDeRxxx

La verdad esque si fuese un partio de 700-0 pues seria una tonteria reclamar porque obviamente no hubiese alterado el resultado final , pero tratandose de un partido tan igualado ...

Helcaraxe

Di el jugador y podremos contrastarlo.

Bronx

keremos pruebas :)

M

se dice el pecado no el pecador...

No he puesto este post para atacar a la persona por q con esa persona me llevo de pm. Si no para demostrar q toda la basura q nos quieren hacer creer es mentira.

jitch0t

en los comentarios a la noticia "Historia de una semifinal" ya se ha "desvelado" el nombre del jugador (datacom) aunque no es lo realmente más importante de todo este tema

Liza

no quiero llamarte mentiroso ni mucho menos ...
pero sin pruebas , no esperes que nos creamos nada.
si no todo el mundo llegaria i acusaria al otro de tal i cual ...
cosa que pensandolo un poco se hace mucho por estos foros :D
pero bueno

Edit : no comprendo como dice Homer que haremos de esto algo mejor si creen que Fin hizo boosting i nosotros nos callamos.
Las reglas están para cumplirlas no ?
Me da igual si es para llegar a una final o para pasar de primera ronda

Bronx

yo creo q si piensan q icieron boosting pos deberian reclamar .. y sobre todo por como a kedado el marcador si han incumplido las reglas para ganar lo veo de lo mas correcto q reclamen

M

no hay pruebas q aportar ni nombres q desvelar por q no soy tan cabron...

hay gente como chichot q lo pilla a la primera lo q quiero decir :)

y otros que os creeis q esto es csi y hacen falta pruebas y demas tonterias.....

Helcaraxe

Pues nada, ya sonaba extraño que se echará atrás un MC.

Huk

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11579

jitch0t

#12 para q quieres pruebas si 2 miembros del ts ya han confirmado la estúpida farsa de "nos lo pensamos mejor y quitamos el match conflict xq no queríamos llegar a la final así y para que vean que somos majos"

es q es tan triste...

WiGGuMm

El tema esq nosotros pensabamos que uno de ellos hizo boosting y se le pidio la demo , al no tenerla se puso match conflict . Finlandia exigio que el team spain las subiera tb y a datacom por lo visto le faltaba una con lo cual no se pudo ganar el match conflict.Esa es la verdad no que los del team spain en un alarde de honradez decidieramos quitar el match conflict.

nEmmE

aki la mitad de la gente abla por ablar, aunq me decepciona q en el tema TS se mienta a la gente ... pero vamos :(

PaqKILLER

Fénix, a ti te parece que todo el mundo de por aquí se cree todo lo que se dice en un post que intenta ser serio? Ellos escriben y los demás interpretamos...

Bronx

asias wiGG por aclarar las cosas :D

Liza

asias wigg todo aclarado.
tb lo puso gorri en los comentarios de la noticia.
una pena la verdad
aunque creo q mas pena da que nos intenten colar algo q no es , en fin.

lukathier

io realmente flipo, pero flipo tanto que no os lo podeis imaginar, como se pueden hacer las cosas tan mal siempre y quedar como auntenticos gilipoyas siempre ganemos perdamos tengamos demos no las tengamos, es mas si la situacion hubiera sido al reves doy mi vida a que finlandia, con el señor tepesa a la cabeza, no hubieran echo lo mismo. Podemos hacer una cosa, a partir de ahora cuando haya torneos intenacionales, les decimos a los admins: tramearnos todo lo que os salga de los cojones porque a nosotros nos da igual somos asi de gilipoyas si nos falta una demo y hemos ganado el partido quitarnoslo, y si es al reves pues no nos lo deis porque nos mola ir haciendo el reidiculo por el mundo y que la gente se ria de nosotros gracias (necesito a alguien que me traduzca este ultimo parrafo para pasarselo a los admins de le open cup)

lo siento pero no estoy de acuerdo con la decision tomada y porque se tomo ni si se pidio opinion a otros jugadores ni nada de nada

siento haberme puesto tan pesao soz :D

WiGGuMm

Luka aun no te has enterado de que esa decision es totalmente falsa que sino ganamos el match conflict fue xq a nosotros nos faltaban demos , no xq decidieramos darles el partido por ganado en un acto de bondad.

lukathier

pfffff me dejas de piedra

M

el liza este me hace gracia si lo pongo yo es todo una burda mentira q nadie se deve creer eso si lo pone otra gente y ostias q putada nos han engañado.

Me da mas asco esta clase de gente q los que mienten en la noticia en sí.

ES-ElCiD

se nos tramea a los propios miembros de la comunidad, como no van a tramearnos los guiris? xdddd

AlDuS

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comprendo todas las partes, la de los "capitanes" del TS diciendo eso (pa engañar a los guiris imagino, xke aki no nos la pegan que todos sabemos como somos), esta bien, caer como gilipollas no, pero caer como gilipollas honrados, puede pasar.

Pero realmente se perdió por el tema de que falta una demo. Osea, Por gilipollas :). Creo que un jugador que no sabe que tiene que grabar/conservar las demos hasta que el resultado del partido sea 100% seguro, no debería estar en el TS.
No por ninguno de este año, que lo han echo muy bien y nos dejan en un top4. Aunque sabemos que somos mejores :(.

Asi que esta todo correcto :). Lástima de esa demo, y suerte contra alemania :)

Liza

a ver tontin si lo pones pero no das nada con lo que contrastarlo pues ... me lo creo asi por la cara ?
despues he leido en los comentarios de la noticia i wiGG lo ha puesto que era cierto.
pero a priori no me voi a creer nada.
ademas si eso lees todos las respuestas al post porq un poco mas arriba ya he dixo que gracias por aclarar las cosas.

Helcaraxe

No entiendo por qué dar esas excusas tan bananeras, se intentó hacer la trama y salió mal.

lolazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • PaqKILLER
  • Liza
  • MeroVingi0
  • Helcaraxe
  • Bronx
  • jitch0t

Tags