DoD: SinDROME pr0Player?

S

pos NU :o

qtejodan

Si no os dais cuenta siempre poneis lo mismo y no solo aqui sino es todos los post siempre hay alguno q mete baza y lo hace pa sentirse mejor y esa noche duerme del tiron o yo q se xDDD pero es normal con crios q se creen los mejores de todo la verdad q da asquito jugar con muchos de ellos cuando esta una tia se comprotan de otra manera eso parece¡¡¡ pero yo como voy de infiltrada lo q escriben me parece patetico

switch

si k hay d esos si

N

A mi lo ke me revinta es ke te insulten sin tener ni puta idea, por ejemplo, hoy taba jugando y me llaman por telefono(lo tengo al lado del ordenata) asi ke en la siguiente ronda estoy en base, se me acerca un terro y se me keda mirando y yo evidentemente sin dejar de hablar cogi el raton y le meti un cholazo xDDD, despues viene uno y me mata. El resto os lo podeis imaginar, las primera palabras ke leo en el chat despues de muerto son "Eso te pasa por campero de mierda", pero es ke la gente es tan inutil de pensar ke voy a campear en mitad de mi propia base, sin esconderme y a pistola? en fin, sin comentarios.

wOlvERyN

.

aToMiK

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra :D:D:D

BruJo

Ya que se habla de los pr0player's, habra que hablar de todo el conjunto que rodea a los pr0's no?, para ello habria que meter a los pr0lamers de turno que estan directamente relacionados con los pr0player's.

Esta sub especie que aqui cito, es la mayoria de las veces (99%) la instigadora de que el subconsciente del pr0player salga a relucir.

Y no es que haya falta ser un pr0player para que tu subconsciente se ponga en funcionamiento en modo ataque, ya que los pr0lamer's usan tacticas de ataque demoledoras como pueden ser: insultar, echar mierda a un asunto sin sentido alguno, ir donde otros y decirles mentiras sonbre fulanito y menganito... en fin una interminable variedad de ataques, que puede llegar a ser rayantes para las personas.

Yo no me creo un pr0player porque no lo soy, ni quiero serlo, yo juego para divertirme, pero en algunos momentos he sufrido estos ataques, y como persona humana que soy he respondido sin pensar que es mejor ignorar a dichos personajes. Es verdad que en algun momento he podido ser peor que el pr0lamer, insultando ó poniendole a parir, pero señores soy una persona humana y como tal no carezco de fallos.

Con esto quiero hacer reflexionar a toda esa gente que se mete con los "pr0player's" (joer datacom menuda expresion te has buscao xD), para hacerles entender que son personas humanas y que si se les ataca ellos se defienden, por lo que el kit de la cuestion esta en quien ataca primero. Partiendo de esa base podremos saber lo que realmente pasa en esta comunidad de juegos.

Con esto no quiero defender a los susodichos "pr0player's", mas bien quiero exponer como veo yo este tema desde mi punto de vista, el cual solo hablar de los "pr0player's", es un error, ya que no se habla de todo el conjunto.

Bueno creo que se me olvida algo, pero como no estoy para pensar mucho mas, cuando me acuerde lo posteo.

Y recordar que yo no defiendo a nadie solo digo que este post en cierta forma esta mal expuesto, y mi opinion es que habria que matizar las cosas un poco mas. Por eso no quiero quitar merito a datacom por escribir sobre algo que realmente ocurre en esta comunidad. Pero si se habla de algo hablar de todo, no a medias :)

Un saludo gente

Krakken

Parece mentira lo poco que hemos cambiado los españoles en tanto tiempo. Si habéis leído algún capítulo de las aventuras del capitán Alatriste, veréis que allá en el siglo de oro (hace ya mas de 300 años, que se dice pronto) los habitantes del imperio dominante (aunque ya decadente) de entonces eran más chulos, pícaros, desafiantes y desairados que Jesús Gil en sus buenos tiempos.
Y en la actualidad parece que sólo nos sale de esa mala leche, mezquindaz y sobre todo envidia (que tanto nos caracteriza) cuando estamos en una competición tan abierta, popular y despiadada :D como es el CS.
No lo podemos evitar: somos chulos, gallitos y latinos, y si en el siglo XVII la gente se mataba a espadazos en un lance por un ridículo "Quitame de ahi esas pajas", hoy por esas mismas frases se termina haciendo el TK o baneando o ...

Asi que lo mejor creo que sera admitirlo, dejarnos de decir hay que respetar... porque no respetamos, no somos mesurados, no tenemos piedad, y nos corroe la envidia cuando un mardano va con un 32-9. Tanto, que si de chorra va y consigue dos cholazos, saltan todos gritando ¡CHETOOO!, aunque sea de broma. Y claro, luego estan los chetos, que movidos tb por su envidia, impotencia y tb por tocar los cojones al personal, se enchufan al wallhack o/y aimbot.

Nos va la caña, la marcha, si jugamos a esto es para demostrar que somo mejores que el resto, o al menos mejor que muchos (otra cosa es que lo consigamos), y si a la minima nos molestan, lógico que saltemos.

P.D.: dejad el CS sin odios y envidias, el sexo sin pasión y el cafe descafeinado pa los guiris. Aqui las cosas se toman por lo bruto. ¡Y QUITADME DE AHI ESAS PAJAS!

Morfeo_Black

No se k leses estais poniendo pork es muy largo(es por ti brujo de mierda :D) k nada lamers los justos y pr0s los justos :D jeajejajea me ralloooooooooooo

blacK

si o q brujo ?!!?

no me lo he leido pero da igual yo te doy la razon

Judas

Pues repondiendo a Datacom pues es cierto se falta mucho al respeto sera porque atraves de un ordenador es muy facil de insultar y faltar al respeto.

Porque que te llamen Subnormal pues mira que quieres que te diga no creo que en persona te lo diria, eso si atraves de un Pc es otra cosa, que estas en el anonimato, eso si a la cara no creo que se insulte tan a la ligera.

Pero bueno tampoco hay que tomarse estas cosas muy en serio .

Crom1

¬¬

MayheM

son para los momentos a solas en el WC tu y tu revistita :) aki se viene a echar mierda :op

PoRReRo

LoL yo s3 D3 1 K V4 D3 PL4Y3R Y 3Z 1 P4K3T3 :( MUX0 L4M3RUZ0

golon

tu por ejemplo

qtejodan

hombre brujo normal siempre llega un momento q te crispan los nervios y te pones a su altura o peor pero bueno no es algo constante a mi tb me a pasado q no me quedo corta aveces pero lo mas fuerte esq se pikan y cada vez q te matan te lo echan en cara y lo q pasa esq me rio pq no se puede ser tan niñato y niñato no lo digo por la edad pq algunos tienen sus añitos ya y se pikan asi y me parece patetico cada uno juega como puede y como quiere algunos lo hacen para divertirse y yo creo q es la mejor opcion ;)

H

Jugar y disfrutar. Si me matan.....vuelvo con el respaw en 7 segundos..y a volver a empezar.(Y alguno que otro me llevo por delante, y eso no me lo quita nadie)

S

Respetoooooo!!!!!!!!!,muajajaja...Soys todos unas Warras......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que dice Zikatriz....Este Post se Autodestruira en 5,4,3,2,1...LAMER!!!!!!!!!!!!

Es verda El dod Cada dia se llena de mas Players de Cs..Sniff..Sniff

fack

"#59 @ 26-9-02 a las 12:34

todos sufris el sindrome, asi ke a kasa a dormir un poco, un frenadol y al cole ke el profe se enfada si faltais "

ajejajeae n1 LuCiO

ALoNeWoLF

yo simplemente digo, ke si no te metes tu con nadie, nadie se metera contigo si tu buscas la boca a alguien dudo ke este se kede callao y si te la buscan dudo ke tu te kedes callao. pos eso. un saludete

BruJo

siempre abra alguno que abra la boca antes que tu ;)

1 año después
n0name

vaya bueno jajaja

Puni

reabriendo posts de hace un año

-_-

vinilester

ANDA Q NO ESTA CADUCAO ESTO NI NA

DaTaCoM

pero si este post es super viejo!

Puni

el n0name q con esa ciudad q pone...

me he dignao a mirarle el perfil y creo q le podian banear ya :>

xxxVaDeRxxx

como el huk q es un hijo de puta

Vidok

n0name for BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Puni
  • DaTaCoM
  • BruJo
  • qtejodan
  • MayheM
  • ZiKaTrizZ
  • JMBaDBoY

Tags