DoD: Skill 3.1 = 1.0 ?

V

Este tema lo habro por simple curiosidad.
Me gustaría saber que pensais acerca de los que, en la 3.1, eran los mejores jugadores de esta versión, pensais que esta nueva versión serán los mismos ?
Y respecto a los clanes ?

KoRS4KoV

jugadores = kien le eche mas horas
clanes = kien eche mas partidos contra clanes wenos

moraleja - horas = skill xD

L

yo en la otra version era malo, ahora soy el peor

GkEx

yo creo que no mato ni en una ni en otra :(

G

tiene razon korsakov, si te sigue gustando el mod y mantienes cierta dedicacion estaras arriba en las competiciones independientemente d si eras bueno, malo o si jugabas siquiera en la 3.1.
de todas formas yo creo q a pesar de los cambios d la 1.0 haber jugado en la 3.1 o betas anteriores te da una buena base y facilidad para jugar bien en la 1.0

Sykes

gallu no eh creo yo
gente que conozco que con el ligero daba ostias ahora lleva heavy por que con el ligero no da bala al agua
y este juego mas que nada es la pena negra y .

ZeRaTuL

personalmente llevo bien la 1.0 , creo q el manejo de las armas ha variado , pero no demasiado , las q mas ....... pues la BAR y la garand , las demas armas son aun mas faciles de manejar......... enfield...mauser....snipers.......etc..

Crom1

uf una dificultad la thompsomp ¬¬

Helcaraxe

Está claro que se trata de echarle horas, pero veo que ahora coger skill será más cercano que antes.

BruJo

en la 1.0 es mas facil matar sobre todo con las heavys, solo hay q pillar una MP44 y con su MEGAHYPERSUPRA recoil q lleva te haces rombos sin parar como cojas una buena posicion, y luego esta la BAR que ahora es mas potente aunque con un poco mas de recoil por lo q es pillarle el punto y saber dominarla y matar con ella lo q kieras O_o

Morfeo_Black

VeGeTa si un tio es bueno siempre lo sera con 2 horas se pone a su nivel y revienta a los k siempre revento :D el aim nunca cambia :)

Atoll

Con el ligero mata hasta pepito grillo. Moraleja, si empiezas no lo dejas.

CAPARZO

Skill 3.1 = 1.0 ?

claramente NO

CaNaRy_r00lz

con esta beta es muy facil matar, pero lo k mas jode es el cross tan tan gordo k tiene xDDDDDDDDDD

AiMaR

A mi me resulta mas dificil controlar las armas ... seguramente tengo ke cojerle de nuevo el trukillo.

AsSaMiTa

no mato ni a la vaca de glider xDDDD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • CaNaRy_r00lz
  • CAPARZO
  • Helcaraxe
  • ZeRaTuL
  • lukather
  • KoRS4KoV

Tags