DoD: Slash se retira...

SgtOpio

te parece una bobada, kender??

Nesquik

ya se esta metiendo mierda ^^

Huk

A mi no me parece una bobada, me parece que no son los modales correctos pero referente a lo que expone estoy de acuerdo con el.

hicks

guiye si tu supieras lo que nos la comes a nostros ...

PD: Slash lo has bordao con el titulo colega...

ColiNO

Slash, buen jugador, mejor persona
:D

(P.D: we luv U!!)

KReTeN

Buena suerte mamon ha sido un placer jugar contigo :**

qtejodan

Pues la cabecera no me parece la mas apropiada asiq ya podias pensar un poquito mas macho y cambiarla

Kenderr

sgt.opio, ponerse a insultar por esto si, asimilar que ha muerto con la masacre de madrid si, slash ha muerto en el mundo del dod segun el, eso quiere decir que no se volvera a jugar al dod y que pasara de esta comunidad relativamente, si el lo quiere llamar muerte es su problema, pero si queria despedirse de sus colegas tiene formas mejores que un post en este foro.

qtejodan

pues esta el ambiente pa q a la peña de madrid nos token la moral con esas cosas a muerto peña de verdad y no es pa q nos estemos cachondeando,amigos,familiares etc.... y amigos aun ingresados pa q me venga uno dicendo slahs a muerto como coño sea............. enga .Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido este afecta a la mia ¬¬

ShElByK

enga slash xD ;@@@

Huk

y si afecta a qte me afecta a mi, hijosdeputa

Puni

uff pensaba q habia muerto el mitico guitarrista de gun's n' roses, con su eterno sombrero de copa :>

Camarete

suerte tronch :]

Mu3rt3

tio eres el amo y ya sabes k me tienes para lo k quieras gl ^^

sHu

bye tio nos vemos aver si quedamos el rambo tu y yo y nos vamos al ciber a echarnos un algo y sino a toamr unos algos por ahi ^^ lo mismo da ke da lo mismo ^^

si no os gusta el titulo del post no lo leais meL0nes

Slash

Los que tengan la capacidad mental de un simio no comprenderan el simil asike no voy a molestarme en explicarselo, a los demas os digo ke hasta luego y ke bueno alguna vez me pasare por el irc a saludaros.

shu eso esta hecho, cuando kerais vamos a tomar algo

Ne0z3r0

Tio, buena suerte y espero verte al menos en el irc. Es duro dejarselo pero bueno, se te echara de menos tio :(

SiCk

slash :***
si en el fondo siempre has sido y serás db xD

sneil

Tienes 3 amigos en Alicante pedazo de empanado xDDDD aunke solo allan sido un par de meses con los que estado contigo, si vienes no taria mal que lo dijeras asi te doy un par de collejones :D

YeRy

slash joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Massive

Bueno yo te conocí con el cs xD

De todas formas, suerte Slash

kokoloko

bye tio

sharker

1 minuto de silencio

petzao

/\
!
!
!
skr tonto xD

y slash tu trankilo ya volveras esto es peor q la droga

winters_101

Larga vida sin DoD... pronto volveras.

w|nters

MikLoN

Es una pena Slash ;(, supong que tendrás cosas más importantes que hacer o a las cuales dedicarles el tiempo. Ya no conocemos desde la DS, ¿que tiempos eh? xDD Un abrazo tio!

Puede que la haya cagado con el titulo del post, pero ya lo ha cambiado no? tp es para tanto creo yo..., ni que lo hubiera hecho adrede...

BLoodangel

Suerte en tus proyectos y en lo q agas (ignora a skr plz q el pobre... xD)

POCHOLO

quien eres?

DrAgOnReBoRn

suerte, ya somos varios los que lo hemos dejado :(

NuT

oh no!!! se nos va holaman!!! xDDDdddd no se si lo podre soportar!!!

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • BuscoSponsoR
  • Huk
  • Slash
  • qtejodan
  • SgtOpio
  • Crom1

Tags