DoD: Slash se retira...

Slash

Bueno chavales keria despedirme de la gente con la ke he jugado y he conocido gracias al dod ke sois muchos :P pongo este post para ke lo sepais todos ya ke llevo ya 2 meses sin jugar al dod y he decidido dejarlo totalmente y como no entrare al irc practicamente pues dejo este post para ke lo sepais nenas.

Por cierto la gente ke valla a meter mierda o decir pijadas me la pela decid lo ke kerais keria despedirme de la gente y creo ke esta es la mejor forma de hacerlo y la mas rapida.

Un saludo especial para la gente ke estuvo conmigo en el AuR-Clan7 ( ke sepais ke sois lo mejor ke he conocido por internet ), tambien otro saludo especial para la gente de Wizard ( Newproyect ), mi actual clan, un clan en el ke me he sentido tan agusto como en Clan7, y tambien como no para esos nH de pucela pawa ke buenas risas me he pegado con vosotras :P

Por cierto esto va para las perras leonesas ke sepais ke aunke ya no juegue al dod, por mis cojones ke un finde me paso por leon pa conoceros e irnos de fiesta, ke se lo debo a mi lukatherinaaaaa y al tontin del morfeus :P

Judas a ti como tengo ke ir a kitarte el coche en breve ya te dare lo tuyo en persona amolcito :P

Hicks y sagrath a vosotros os veo en alicante fijo, nose si este verano o el siguiente porke este verano es bastante facil ke me acerque a ver al fuckda a holandaaaa,pero os tengo ke conocer, el picatxu y el hiks0r los mejores, sagrath mi psicologo-oyente particular y hicks un puto gay con el ke siempre he estado desde hace 4 años y algo ke empece con los juegos por inet. Vamos ke se ke tengo 2 amigos en alacant :P

Los mejores --> Droomp - Fuckda ( este veranos buenas fiestas en holanda no? xD )- Hicks - Homer ( ese florentino ahiii ) - JoN ( Un amigo en santander al ke tambien tengo ke conocer ) - JorjUdA - Judas - Kenderr ( Siempre seras mi Indio :P ) - KeRRiGaN - kokoloko - korsakova :P - KReTeN ( ese canario pawa ) - Man0war ( ains como añoro nuestras charlas sobre plantitas :P ) - LiTo ( Nunca jugo al dod, pero es mi pastelito jaejaeje ) - lukather ( un leones al ke debo sodomizar ) - MikLoN ( en 3 años y pico ke nos conocemos no consiguio ke pronunciase bien su nick en el ventrilo jaejaej MikLóN eh pa ke veas esta te lo acentuo bien :P) - Morfeus ( Sabes ke siempre seras mi ToNTiN ;) ) - Mu3rt3 ( eré un f enomeno ) - p0ol ( ese p0olennn ahiii :) - sagrath - ShElbyK ( Sabes ke tu no podias faltar aki, aunke bueno a ti te seguire viendo por pucela ) - Sick ( Un tio al ke merece la pena conocer ) - Sneil ( Mi sustito de heavy pawaaa :P )

Valla rollo he soltado jaejaej pero eske acabo de llegar de por ahi y no tenia sueño :P

  • Abrazos para ellos, besitos para ellas :) -
LiToMaNia

slash mia no te despides :(

Crom1

coño creia k te habias muerto en el atentao de madrid me cagao O.o cambia el titulo macho XD

Zipotamen

gL man :(

_KaoS_

Bueno, yo no soy de DoD, pero por los clanes que has tenido se nos va un gran jugador en la scene española del DoD, el DoD no es lo que era, espero que te vaya bien Slash, y gracias por avisar.

M

que te vaya bieeeeeeeeeeen :)

GaRrY

suerte tioo

HoMeR

suerte puto slash :D
pasate tb por graná tio y nos vamos de marcha xDDD
No dejes de entrar de vez en cuando al irc tio y hablamos

suerte tio :@@@

jOrjUdA

Nano cambia la cabecera que me paso lo mismo que al #3. ¬¬
Ah, que dejas el dod por 934848394 vez,
we love slash! nuestro pucelano. ;P

Atoll

; (

aNke

Por el titulo pensaba ke habias muerto en el atentao... vaya susto.

Suerte alla donde vayas ;)

KaSe

haces bien en dejarlo
suerte

Judas

vaya titulo cabron despues de lo que esta pasando .
Pues ya te estas pasando por la astur que vamos a ir kender , miklon, yo ,jon mofeus y luka entre otros .

pasate por el irc y a ver si puedes pasarte venga tiu un abrazo .

Benji

si se hubiese muerto no creo q hubiese escrito....
xDDDD
gL man ;)
aunke no te conozca XDD
HuWeL

Morfeo_Black

Y yo pensando k le habia pasado algo :S

damo

estoy sudando

thrazz

Yo creía que se había muerto Slash de Guns n' Roses y me había puesto to nervioso :(.

Crom1

Yo cuando empeze a leer creia que esta escribiendo un familiar o amigo XD

guiye

a mi me la come

Kenderr

Adios gey, que te vaya bien mamona haber si de vez en cuando dices algo por el msn.

Ramb0

vaya titulo mas apropiado

gawain

slash :) (io tb soi de leon si te pasas por aqi le pides el movil mio a romy i qedamos o ke :D)

Patt0n

Te echaremos mucho de menos :((
na.. tenemos que quedar un dia todos, el shu, jopas che...

KoRS4KoV

slash !!!!! fascista de mierda !! te echare de menos :'(

te kierooooooOoOooOOOo no me habia atrevido hasta hoy :)

ThAuGriM

Se tio ahi, aun me akuerdo en tus tiempos de cs... y mira hasta donde has llegado ;P Espero k te vaya bien de ahora en adelante m3n. Un saludo

P

ERES UN POCO PAYASO NOTAS, NO? PONIENDO NOMBRES QUE LLAMAN LA ATENCION PARA QUE LEAN TU PUTA MIERDA DE POST DE LAMER

Hay mucha gente que ha muerto en Madrid, es muy reciente todavía. Nos creíamos que un colega tuyo se sabe tu password de media vida y escribía que un tal Slash, jugador del DOD habia muerto en el atentado del 11-M. Pero resulta que al entrar me doy cuenta de que un pkt deja el DOD, (empezando porque este tipo de posts-melasuda estan prohibidos) y kiere hacerlo saber a toda españa, cosa que nos importa UNA MIERDA.

Por favor admins, borrad esto, que ofende a la gente MUERTA y MUTILADA y a sus posibles conocidos.

SgtOpio

la verdad esq te has lucido con el puto nombre del post...

Kenderr

Playstation3 pierdete y deja de decir bobadas.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • BuscoSponsoR
  • Huk
  • Slash
  • qtejodan
  • SgtOpio
  • Crom1

Tags