DoD: sniper

VeLa

Pues queria saber si a alguien mas le pasa y xq.

A veces, no se si es aleatorio o cuando hago algo enconcreto, cuando pongo la mirilla del sniper deberia comenzar a clarear, pues no clarea ¬¬, se keda negra.

Si alguien sabe la respuesta.. :P

BLaCkDaRk

??????????? que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B

si te explicaras mejor... ¬¬

VeLa

pues facil, que al poner el zoom no se ve nada, se keda negro

Ikue

es q si t comes la pared, como q seguro q se ve negro.. :D no en serio, no se a q t refieres, es muy raro :O

VeLa

pero no pasa siempre, simplemente estas disparando normal y en una de esas no se ve nada :O . Y na te jode tener q kitar y volver a poner el zoom xq aparte q tarda pierdes de vista al hdp q estabas apuntando

Fr0sT

cs unistall & cs install :D

VeLa

mira a ver si te equivocas de for0 y tal.....

Foro :. Day Of Defeat :. --v u know?

Y no es eso.

hicks

VeLa a mi tambien me ha pasado varias veces, estoy disparando tan tranquilo y en una de esas pongo el zoom y se ve mas negro que el carbon, la imagen no se aclara para poder empezar a disparar, y no es que este a lado de ninguna pared ni nada, a mi solo se me soluciona haciendo "kill" por que aunque la quite y la ponga se sigue viendo negro tambien. Otra cosa que me ha pasado es que justo despues de disparar con el zoom pongo la pipa....y se queda el zoom puesto, pero si el marquito negro "O" alrededor, aunque esto parezca una ventaja, es otra mierda, por que la pistola no tiene precision y es imposible darle a nadie, y claro, es imposible sacar eso tambien, y me toca hacer "kill", pero eso me parecen que son bugs del dod al cambiar rapido de armas. :)

T

pues igual que a hicks, a mi tambien me pasaba, pero ahora que lo pienos hace bastante que dejo de ocurrirme, no se porque era, ni como parece que se soluciono, en fin, a ver si se te arregla.

TeTu

jaususus al hicks le pasa de to, a ti de veras te rula el DoD?? xD

F

si, am i me pasa

M

¿Sabes como puedes solucionarlo? Dejando de comprar awps y scouts y comprando en su defecto colts y AK47s, ya veras como se dinamza el juego campeón.

Un saludo.

Jawar

Que esto es el foro del DoD., q no hay colts ni ak... ¬¬

ReDz

MWGacY la has metido hasta el fondo tío.

hicks

#13 Campeon estamos hablando del sniper del dod ... veras como si te lees los post no quedas mal con tus respuestas ... por que en el Dod las armas son GRATIS !!!, si si , tio , como lo lees, son gratis no tienes que pagar un puto duro, es como si en el CS siempre tubieras colt, siempre siempre, te mola ehhhh ???' , pos ya sas Dod OwnZ ... byez

Tetu irme si me va ... pero hace unas cosas muy muy extrañas ... hay veces que el tio no responde ... es decir ... suelto el boton de strafear y el tio tarde un ratillo en parar ... y no es por el teclado y eso que solo me pasa en el dod ... en fin ... el format c: esta muy proximo ... si no fuera por lo 1000 programas que tengo instalados ...

SeM

A mi lo q me pasaba (y si es una ventaja) era q no tenia el "ocurecimiento" ese. Me funcionaba como una sniper del CS xDDD Solo a veces claro :P

WaTos

KE esta hablando del day of defeat. Tal vez sera o la tarjetyra grafica o el modo de video nosep :D

DarK-Over

Aki el colega fr0st y el otro que decia k compre AKs y COLTs o otros que hablaban del awp san lucio ^^ a ver si aprendemos a leer !

speciaL

#7 & #13 un caramelo para vosotros ;)

a mi tb me pasa, ver el zoom de la sniper en toda la pantalla sin el circulo :O ... bugs y tal :D

TeTu

jejajea ahora vendra uno y dira pero en q zoom en de la artik o el de la scout! :O

TeTu

jejajea ahora vendra uno y dira pero en q zoom en de la artik o el de la scout! :O

O

Has probado a abrir los ojos ?

Ramb0

Pues ami no me pasa eso ni con la scout, ni con la awp, ni con la springfield ni con ninguna :P :P :P

Jawar

A mi me pasó solo una vez; reinstalé el DoD y ya no me ha vuelto a pasar mas

abE

mmm.....

algun archivo de sprities habras tocao....

goratz

ami me pasa lo mismo a veces se me keda la mirilla aun recargando lo mejor le dasa kitar mirilla la vuelves a poner y ya ta en mi caso por lo menos. :-)

MosK

pos el DoD no es ese de las cartas ke las tienes ke ordenar ? :D:D:D:D

WaRRu

A ver tete soy sniper y no me veo en la situacion!!!!

O sea no se ke koño vendes nanu XD

Laro

el #13 muy habil :D

Usuarios habituales

  • viniard
  • Jawar
  • TeTu
  • DarK-Over
  • hicks
  • ReDz
  • VeLa

Tags