DoD: el sniper ya no es lo que era

CoSm0

Bueno, hace mucho que no jugaba al dod. Concretamente 2 o 3 meses calculo yo. Ayer probe el juego siendo sniper, como toda mi vida he sido, en un partido pachanga.

Bueno, pues cual es mi sorpresa que al disparar, tarda "millones de años" en volver a quitarse la mirilla. Aparte mover la mirilla es un asco de lo lento que va. He estado leyendo un post sobre que se han cargado la MG. Pos pa mi tb han reventado el sniper. Es una pesadilla. Le han quitado la movilidad! No se si habrá algun sniper que le guste eso, pero apfff, a mi desde luego no. Si fallo 1 tiro me quedo vendido 1 segundo antes de volver a poder caminar.

A lo mejor es que no me he enterado y hay algun truquillo pa poder moverse mas. Pero vamos, si podeis ayudar...

KickGold

Pero que dices nen... Si la sniper ahora es la arma mas efectiva de lejos... aun se puede ir unscoped, te puedes mover con la mirilla saltar , duck, prone puedes hacer lo que quieras... y no es tan dificil sacar y poner...

Conclusiones sacadas: Sniper > all

sharker

dios mio si han mejorado la sniper!!!!!
Y las mgs las mejoraran en la proxima version la 1.1 q esta al caer

ReNeGaDo

sharker , eso te lo estas inventando , lo supones , o es cierto ? esk soy mg y rezare ....

KaSe

ademas mazo eh, si no sabes usarle no es ke sea malo, es ke tu eres malo
si, las mgs volveran a ser lo ke eran, o se supone

Kruelus

Pues la verdad no creo que se haya empeorado el sniper si no todo lo contrario, mas aun ahora el sniper aun es mas para tontos que antes.

Antes habia que saber manejarlo por el tema de que si te movias demasiado perdias el zoom con lo que te encontrabas muchos mas snipers estaticos, ahora es mas dificil encontrarlos.

La unica diferencia es el tiempo en el que sale el zoom o mejor que esta menos difuminados la primera vez que lo sacas, pero cogiendole el truco y sin fastidiarla con los 2 bugs del sniper (que tb pasaba antes) se puede disparar y bastante mas rapido que con otra arma.

Sobre lo de disparar sin zoom, no es tan efectivo como antes pero para alguien que esta acostumnbrado a la "RAIL" pos no es dificil en cortas distancias o medias acertar sin poner el zoom, pero no es aconsejable en un partido serio... ah y SIN MOCO.

Los rifles de snipers en esta version no me parecen nada malos, solo el britanico es un poco mas sucio que los demas.

Y para los guays, no soy nadie ni me creo el amo del sniper... solo doy mi opinion de "jugon", ademas a alguien que se le da mejor el scoped KAr que el Springfield.... ha de ser muy rarito. Al fin y al cabo soy un JAI.

KAGON TO!!!

E

#1 A mi en el dod cuando disparo y quito la mirilla se me quita rapido.

csADICT

lOl, no soy un entendido del DoD , pero es ke el sniper no es lo k era ,, es lo k es! g0`fan nº1

TrAsGu

vale

CoSm0

joer nanos, yo puedo ser el tio mas pakete del mundo ( que lo soy ) pero para mi el sniper es un mas chungo de usar ahora. Antes hacias el típico gesto de agacharte poner mira y salía mucho mas rapido. Realmente lo que mas me jode es el momento en que te ralentiza al quitar la mira. Eso es lo asqueroso.

Siempre tengo q meter un strafe y mientras strafeo meter el zoom para que se ponga mas o menos rapido...

KaSe este post va con buena intencion, no seas fantasmilla :P

KaSe

no voy de fantasmilla, ES KE AHORA ES MAS FACIL USARLE, mato algo hasta yo con el ke en la 3.1 era absolutamente apestoso con sniper..

plof

vale vale pa vosotros el de la 1.0 y pa mi el de la 3.1b r00lz _

SgtOpio

el que no mate ahora con la sniper esque es un poco mermado porque vamos, la sniper ahora esta para como para que jueguen los disminuidos y arrasen...

HazarD

#4 Renegado, lo de las MG en la nueva versión parece que va en serio.. ya madie podrá echarle "tantos huevos" cuando tenga una MG en frente, como en la ver 3.1

Además las armas van a hacer más daño (la garand creo que se queda como está) pero necesitaremos menos disparos con las automáticas para matar.

De todas maneras, parece que si los test salen bien, tendremos la nueva versión en un mesecito.. Veremos a ver....

C

Hola a todos, veo que controlais el tema y quiero haceros una pregunta:¿ es posible que el sniper tenga un pinto de mira normal y se pueda utilizar la mira telescop. ? Me ha parecido (lo aseguraria) que te disparan como con cualquier fusil y en movimiento.
¿Como se le pone un punto de mira normal?

nocer

te ira lento a ti xq a mi me va perfecto i te preguntaras el truco??? se llama: console > zoon_sens_ratio i la q te de la gana.

#4 trankilo las mg42 volvera a disparar 2 balas x clik

V

el que es bueno, lo es.

T

hola, nose ustedes pero yo con el sniper soy malo y me cuesta mucho matar cuando el enemigo se me mueve mucho

Tendria que ponerme a practicar, jeje

TaPioN

POR DIOS PARA YA CON LO DE ... YA NO ES LO KE ERA... CALLATE YA POR DIOS KE AGOBIAS JODER PONLO TODO EN UN POST

Eltharion

:s tengo sueño....

Sh4d3

ya no es lo q era ? po na
po sera
y eso de q no a cambiado tanto?
si antes era un grenadier q me contais
aora esta tambien muy bien, se puede ir unscoped como dicen algunos, y el arma ta bien, abra q ver cambios en la 1.1 aber si alteran este arma (se supone q no) pero ya q hacen cambio en la mg y mas cosas po kien sabe

N

Pues yo sinceramente preferia diez mil veces más el sniper de la 3.1... tenias muchas máss movilidad que con este :/.

Para gustos los colores :P

Sh4d3

movilidad? eso de darle a la derecha o ixq mchas veces pa moverte sin q se t kite el zoom :O
mi memoria falla
lo q me refiero en la 1.0 q en comparacion con otras armas el sniper esta muy bien

pd: claramente el sniper de la 3.1 era superior , pero repito, q en la 1.0 en comparacion con otras armas el sniper esta muy bien

varuk

La frase: "Ya no es lo que era" ya no es lo que era... Tenéis el foro llenito de post que empiezan:

El ..... Ya no es lo que era.

Aziwar

aora hasta los mancos matan a sniper :D

Sh4d3

El Varuk ya no es lo q era
xDDDDDDDDDD

_FamseK_

Juas, soi sniper por natalidad, en la 3.1 metia wapo, pero ahora en la 1.0, matas asta meneandotela no me jodas, vas andando con el sniper puestecillo (una locura pero en pantallas grandes mola xD) y el primero q salga CABOUM!!!! 1 menos, y me e llegado a acer frags de 55/2, oseaq el q maneka sniper manejra, y el q no tiene ni puta idea q se joda y baile.

AiMaR

El Sniper de ahora es para subnormales. hasta un mono mata con un Springfield. En fin ... gg dodteam

PajarracO

El foro de DOD ya no es lo k era
el sniper ya no es lo que era
El cuchillo ya no es lo que era...
la garand ya no es lo que era

jajaja varuk tienes razón, y esto solo en las 2 primeras páginas.

LINCE1709

okis

Usuarios habituales

Tags