DoD: Snipers

Q

#27 por favor no digas memeces

DrAgOnReBoRn

En la 3.1 los mejores snipers ke habia eran Hn, Fish, Vegeta, un humilde servidor, morfeo , jasinto y datacom, y casi al final de dicha version uno ke jugaba en bfe, vladymir podria ser?

En la actual version no tengo ni zorra ya que llevo varios meses retirado del mundillo gamer asi que no puedo opinar, lo siento. :S

Editado: Elsila es el mejor rifle del dod que vi jamas en mi vida, a los rush nos barrio el solito en anzio y en hetau, de sniper nunca lo vi asi que no puedo opinar. Otros rifles a destacar segun mi opinion son : deadeye, deivis, coronel y opio.

Q

si la verdad esq vladimir en la 3.1 dejaba judas en el banco

LITMAN3N

español CROM1, extangero.... que mas da España powa, ahi q apoyar a los españoles

Huk

vladi nunca me has durado, da la cara y reply ¬¬

DrAgOnReBoRn

Tb me olvidaba de rifles de la enorme calidad de Hicks y Fuckda. Ellos eran cracks españoles.

H

en una palabra: DOCTOR!!

y punto.

Heliot

Humildad y clase con sniper... desde la 3.1 hasta hoy en día, un tal Zoser...

WiGGuMm

Ahi ahi di q si Zoser es el amo

calad

si dijera los de mi clan, no tendria chispa.
Entonces empezamos hablar de los demas.

JuDaS: precision y seriedad
kokoloko: aim y velocidad
Scyrak: lowpinger ( Para un sniper tener menos ping es vital )
SasKeNo: mucha paciencia

y el mejor sin duda: kik0
igual no mata ni perri como ke igual se hace los 6 coje las banderas dobles el solo se vuelve a matar a los 6 y te hace full, kiko win :)

y eso fin XD
(voy to fumao y me estoy rallando OMG!)

Huk

CALAD TIO, MENUDOS 120€ DE POLEN JOAEJOAEJOAE SOLAMENTE LE FALTA EL CASCO PARA SER DAY OF DEFIT, COMO MOLA EL ESCUDO, FUUUULMONTY STYYYYYYLEEEEEEEEE !!!!!!!

Poe

Bfe | Sh4d3

SaSkEnO

mejor sniper del momento: kiko :P

Huk

El mejor sniper de españa : ONE | NiceTool, para mas info sobre este gran jugador pm me

TaRiN

prearcher y judas

lukathier

vanhila fish rickman elsila vegeta morfeo litet_dujur ( o como coños se diga ) arkon ( o algo asi, era de los btb ) kik0 y io que soy la poia

fori nais in the weri

Morfeo_Black

Ahora mismo a mi parecer

Español: Judas

Extranjero: vanillah o zsilts

Este ultimo es la poya como sniper xD

HoMeR

creo ke os olvidais del amigo [PO&Co]zsilts, en mi opinión es el mejor sniper del momento, os recomiendo ke si teneis la oportunidad le veais en un HLTV o ke vuestro clan juegue contra él. Tb podéis mirar screens y demás y ya vereis ya.

En el ámbito nacional judas kokoloko, kiko y zoser

CoSm0

joer, vegeta era el amo en su tiempo pal ping que tenia, pero se lo tenia creido y eso no me molaba. Ahora mismo Judas y Preacher la verdad son la polla en españa y por fuera el vanillah, el fish y rickman metian mucho. Ahora no se como estaran...

Pero sinceramente, para mi, independientemente de que sean la polla por intuición, en el strafe-shoot o atravesando, lo que cuenta es que sean humildes

The Death & Rebirth. Firebirds

KoRS4KoV

jasinto, el puto amo :D

jaume_

soy sniper powalola :D

Sh4d3

Bueno hoy me dan pc nuevo aver q tal, q hace un mes q no tengo pc, jugando en casa de los colegas ,a ber q pasa xD
en otras palabras, aber como toi de nivel xD

AiMaR

kik0 el amo xD y preacher el sniper gay ^^

Slash

<B>Judas</B> el mejor sniper español y de los mejores a nivel europeo.

Nesquik

que ha dicho el #27 ?

Huk

Pues sin fe

jOrjUdA

[PO&Co]zsilts lo vi ayer en un hltv y iba muy issi.
De los españoles he jugado muy poco, asi que no tengo ninguno preferido

Dv

Hn sin duda

Q

Rambo & g0rri

DaTaCoM

xD si se puediera jugar con todas las armas... pero como nos e puede .

Scyrak
Judas
saskeno

se ke hay muchos mas y kizas mejores pero... si no los veo no puedo opinar.

Usuarios habituales

  • quinto
  • Huk
  • AiMaR
  • DrAgOnReBoRn
  • SgtOpio
  • Daredevil
  • NoCTuRNo-

Tags