DoD: Snipers

Daredevil

Pues como yo soy novatillo en la scene internacional, me gustaría que me dijérais nombres de snipers extranjeros de calidad como vanillah, por poner un ejemplo, y ya puestos a pedir si me decís en que clan juega mucho mejor. Gracias por anticipado.

Hynack

Aqui Hynack, un grandisimo sniper en paro ahora mismo ^^

PD: se nota q es una forma de perdir clan? jajaja

van696saint

creo que eso de grandisimo te sobra y silo pones lo pones bien grandisimo paketon dios jejejejeje un salude chiquitin y no podrias haber disuelto el clanotra semana y n oesta en al cual nos hibamos ha ver als caras x tutatis conlas ganas que tenia

Kowalski

Yo conozco a un tal darebebil o algo asi de un clan de gays muy famoso. Incluso una vez se hizo un full en kalt con barrigazo incluido. xDDD

NoCTuRNo-

para mi no hay nadie como RickMan` sniper de ]SK-Fr[ :D

Novi

yo conozco a un tal Novi q es la polla

elenemigo

Kyrv

"Aquest post es: Made in catalunya"

Daredevil

Es que el full que hice con la barriga ayer en puente fue mucho full y sino que lo diga Cabo o que calle para siempre xD

P.D: Joer yo pensé que me ibáis a poner 50 nombres de snipers y veo que no...

Kowalski

Hombre, yo solo conozco a los españoles..

Personalmente me gusta mucho el juego de Jaume y Scyrak

Lexter

Flagger

djamb

hn 3.1

AiMaR

preacher y kik0 los amos :D:D:D

Scyrak

hn en la 3.1 no era lo mejor de sniper ._·

SgtOpio

jaume sniper? lol

hablando de la 3.1:

churchill (sah)
hn (sk-fr)
elsila(blueteam-spite?) [y eso que el mamon era ligero, pero daba con la sniper la de dios xd]
rickman (sk-fr)
fish? no estoy seguro si era el la sniper de soe, pero tambien era cristo...

Q

hn 3.1 y lo de jaume sniper de donde lo as sakao ???

HeLLsCrEaM

Rickman & Hn :D

SiCk

r@mb0

BeReT

Hn me gusto un video suyo, PaBloS la elite xDDD

NoCTuRNo-

Hn es Lights :P

SgtOpio

hn jugo de sniper bastante tiempo

Daredevil

Hombre estaréis de acuerdo conmigo en que el sniper de la 3.1 poco tiene que ver con el de la 1.0, aunque los que me estáis diciendo imagino que seguirán activos todavía ahora, excepto Hn claro está. Españoles no me digais nombres, que ya los sufro yo en carnes :D

Slash

Judas y kokoloko de Clan7 ;)

BruJo

Elsila cuando jugaba conmigo en BT y pillaba sniper no dejaba ni uno vivo, era la MACHINE sueca xD

Ahora de esta version no se hay muchos snipers al mismo nivel no creo que haya ninguno que despunte en europa.

jaume_

el teemu , :D

Q

Judas ara mismo esta qeus e sale

KickGold

ex FairGame . gOrri
BamseCo|Vanillah
ex ]SK-Fr[.RickMan
ex SOE.Fish

para mi de los mejores

q personalmente me gusten a mi :

-TWR|`Jackson-
-scarleX.Wombi-

El_Irlandes

Comentarios como el anterior a este sobran.

(seguro que tu te sabes los nombres de fleje de futbolistas o de fleje de grupos.Cada cual con su mierda).

El respeto es muy bonito, noname.

Huk

<-

SgtOpio

#27 cuando llevas jugando desde que salio el mod y ves a la misma gente owneando a los demas, se te suelen quedar retenidos en la memoria sus nombres, a no ser que seas un puto subnormal

...imbecil

Usuarios habituales

  • quinto
  • Huk
  • AiMaR
  • DrAgOnReBoRn
  • SgtOpio
  • Daredevil
  • NoCTuRNo-

Tags