DoD: Snipers en dod

Gori007

Pues hace 1 semana o asi vi un par de post de mejores lights y mejores heavys en el mundillo este del dod..No me parecio ver cuales eran los mejores snipers si tal post existe lo siento por dar la brasa.. pero weno si os animais contestar y esas cosas decirme mejor sniper y su clan si lo sabeis enga..

En el poco tiempo que llevo jugando..los mejores snipers que he visto son kik0 (sT) y ScyraK (wT)..

AiMaR

Scyrak es WT no ? xD

OtxiS

-> Huk

IbLiS-

yo se de uno ke se llama iblis ke juega en eteam i k es la polla ke te folla.
PD: si alguien le ve decirle k es el puto amo!

Scyrak

yo soy wT o_O !! xddddd

(al menos a escrito bien mi nick. es de los pocos xd )

Gori007

si0ke? pos sorry crei q eras vK..xq cuando jugue contra ti jugabas con ellos xD sorry pues..

Scyrak

les faltaba uno _

zaar69

Cabron tu tabas de inflilter o algo xDDDD, o es q tienes pensado dejarnos?? ¬¬

P.D. eres gay

Ne0z3r0

Yo creo ke el nZr de los ColM es buen sniper no creeis??? es que en la final de la mlp se salio

jaume_

teemu & kiko powa :D

Tsumes1

churururururu el dia que jugo scyrak faltaba yo :o.
En el tiempo que yo he visto mmmm solo me parecia bueno papa, pero es mejor de ligera, ultimamente no he 'visto' nada fuera de lo normal en cuanto a nivel de snipers.

Yo me entiendo, es una pena que nadie mas lo haga ;D.

WiGGuMm

kik0 ,gorri, judas , kokoloko y nuestra estrella teemu xD tb me parece muy weno scyrak ah y Zoser

Carranco

españoles: Judas y SneiL : @@@
guiri: teemU

TeMPeST

kik0 ( st ) & SnEiL ( XyOn.wZ ) ;)

wolf

CoSm0 de FireBirds tb mete bastante peña... ^^ (jur q peloteo xDD)

sum41

ColM`M0re

Puni

españoles: no se
guiris: me importa aun menos
no interpolaos: wookie

:]

Tsumes1

aha HAhaahah sin meter mierda el puni :x

pd: estoy de acuerdo con el, wo0kie es el unico sniper que he visto sin interp !_!.

Huk

kik0

GaRrY

--> saskeno

Slash

#17 y #18 mirad a cualkier sniper de la ec, esos ninguno va interpolao

Mes1

pos no es ni malo el wo0kie :|

derek-

kokoloko por supuesto xD
y si no el sniper mas borracho si lo es.

Tsumes1

me lo garantizas #21? creo lo que veo, y lo que vi es lo que sigo creyendo [la verdad es que es una pena lo de que solo yo me entienda pf].

KickGold

como van a ir con interp en un server q te lo blockea ? ...

petzao

Kokoloko? tu lo flaipas en fin.....es un post del G00ry espero q me respoindas en menos de 2 min q toy en clase aburrio

Slash

#24 en la eurocup obligan a meter una movida a los servers ke si no tienes config default no entras al server y es imposible modificar el ex_interp asike nose...

Scyrak

cuanta gente barriendo para su casa no? XDD

pd: para mi a nivel nacional solo resalta judas (c7) el resto estan un paso por debajo o dos ^^

petzao

Aver pasar de lo del interp y ablar de sniper ke eso es el tema pq to los lamer se kejan del interp
El mas lamer de sniper nzr por exarte flores fe0

Y Scyrak es el unico ke a dixo algo con logica xD

derek-

peztao a mi kokoloko me gusta como juega y en un sniper no todo es el aim, se coloca bien y se mueve q no es una puta seta.
pero bueno si te parece una tonteria como me respondistes en el otro post alla tu
y es un borracho por que salgo defarra con el y se bebe hasta el agua de los floreros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jaume_
  • AiMaR
  • Huk
  • Tsumes1
  • Puni
  • Gori007
  • Scyrak

Tags