DoD: Snipers en dod

kokoloko

apuntate lo ke dices xD

Huk

</joke>

pd: anakin siempre a sido mi idolo como jugador de cs, de dod y como persona, solamente no quiero tener los pelitos juguetones que tiene en la panchita ;D! ana ;@@@@

M

<html>
<head><title>Huk Subnormal</title></head>

<pre>
Huk retras 4ever visit us in
<a href="http:\www.retras4ever.com"> www.retras4ever.com </a>
</pre>
</body>
</html>


asi mejor?

Huk

Estoy cerrando un codigo html, por que enseguida te vuelves asi de susceptible? acaso tenia que reirme de "gorritoman" ? por que? acaso hay algo de que reirse? si? no? ;?

pd: ?

nEmmE

Fenix pekeño saltamontes ... dsd q dejaste esto una temporadita an ocurrio muchas cosas !! y si kikO le da mucho al DOD :P

winters_101

Creo que solo son fantasmas... xq yo x mas que jeugo en internet no los veo.... Xo si es por snipers que jueguen bien, yo solo conozco a uno que es capaz de matar a 20 metros y sin mira.... es el Chibi de los CHONGA... un clan que no conoceis xo es por eso, xq son tan buenos que no juegan con pardillos... jajajaja
Un saludo CHONGA de la .cE ...
Sa|mank ciudad....iaaaaaaaaa!!!!!!

AiMaR

Para mi los mejores son Scyrak y kik0.

PD: La gracia es no barrer para casa, pero si kik0 es de los mejores es de los mejores xD
PD2: Dejar de barrer para casa todos, porke terminan diciendo tonterias.

Tsumes1

barramos pa casa.
Stronger than all.

Huk

nadie barre para casa, es el mejor sniper de españa, quizas los que decis que barren para casa es que a vosotros tambien os gustaria poder barrer ? eso es envidia ? subsconciente pero envidia :)

DaTaCoM

kien no mate con sniper en esta version es manco , unos destacan mas ke otros pero pocos marcan la diferencia , scyrak mete ke te cagas y judas tb otra cosa eske pillen y te rebienten un clan entero como alguna gente en la 3.1 , de esos kedan pocos o ninguno en esta version , sniper powa es un arma fenomenal.

Carranco

el mejor fue morfeo .. m acuerdo con el boom d morfeo cuando le dio cera a hn en ese partido !! ajs0saj0saj0sa0jsa ahi si k flipabamos con morfeo !!! ^^

AiMaR

Data tiene razon ... la sniper ahora es para ke la manejen hasta los monos xd

-k3k0-

more :D

V

jasinto y datacom

Kan0

creo k he visto jugar a la mayoria y he jugado vs varios, y sin duda: kik0, y en su dia preacher.

Ne0z3r0

Y yo que cabrones??? es que no juego bien como sniper??? jode al menos alguien me a nombrado a excepcion mia, ya me podriais dar animos perras :D

BruJo

Español: morfeo
Guiriguay: Hn

PuNiSheR-

nzr y dentro de poco punisher xDDDDD

DANNY-WALKER

DocTor d TDI ..... y sino al tiempo ...... XD

jaume_

yo y .

Kenderr

Yo he visto a un tal MIIB repartir tela marinera

TaRiN

Judas y cosmo

Petazzz

Analicemos paso a paso la respuesta de Gori007 a lo q yo puse aqui:

-Primero, y en agradecimiento a la cortesia y buena educacion mostrada hacia mi persona seguire tu misma linea, asi q amos a ver caranabo:
"Si no te gusta el post de mejor sniper NO LO LEAS GILIPOLLAS pa q cojons te metes si no te gusta q opine el q quiera q pa eso esto es un foro libre o no?"
Me remito a tus mismas palabras, he expresado una opinion, tan valida como la tuya, simplemente yo no insulto a nadie, si te das por aludido por el "vamos a dejarnos de gilipolleces..." es tu problema, sencillamente yo me metere en el foro q me salga de los cojones y lo leere y dejare mi comentario si me apetece.

-Segundo:
"la vida esta llena de LISTOS q na mas q son un poco payasos q se flipan cada dia mas..."
Donde he puesto yo q pretendiese hacer una gracia?, la verdad, me la suda q te rias o no con lo q ponga, amos, como si quieres imprimir mis "memorias" y limpiarte el culo con ellas...

-Tercero:
"claro q teneis q postear pa ser el mas guay de la mierda de mundillo este"
Of course, me excita pensar q te pellizcas los pezones mientras lees mis pajas mentales

-Cuarto:
"asi q METETE EL DEDO EN EL CULO."
Gran frase de despedida (el chaval se va haciendo mayor)

Resumiendo, mi caranabo preferido de hoy, realmente me importa un carajo q te guste lo q escribo o no, es mas, me importa un carajo q alguien se ria con lo q escribo o no, mi autoestima no pasa porq te parezca o no graciosa mi contestacion.
No estaria mal q antes de censurar la respuesta de alguien en esos "terminos" repases lo q vas a poner pq te contradices tu mismo, q pasa, algun problema mental? te pegaban cuando estabas en la pubertad?...

Si lo lees Gori007 no te molestes en contestarme aqui puesto q tus comentarios sobre mi persona solo me interesan a mi, mandame un privado mejor.

Peta -pq yo lo valgo- zetas
ZaTu-

el mejor sniper , kik0

el mejor blanco el lamer de vegeta

DaBla

SneiL es el puto amo sin duda :)

h4nS

Ni piuta idea, xq solo he visto jugar a wookie en lan, y en inet el q mejor me parecio por ahora ha sido kokoloko. Pero weno cuando vaya a zaragoza ya os lo dire. :p

Noik3

Doctor de TDI

XyR10N

DoCToR de TDI mete mucha caña ^^ es puteador ^^

lukathier

estoy con kender el MIIB ese es la poyota

jaume_

:O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jaume_
  • AiMaR
  • Huk
  • Tsumes1
  • Puni
  • Gori007
  • Scyrak

Tags