DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

W

Mi hermano Summermoon seria un buen candidato, ademas es un buen chico

_SoNiC_

#60 Totalmente de acuerdo en todo.

aNNiBaL

Por mi como si proponeis a Bono xDDD

FeRnAnV

Eristoff no está cualificado para ejercer de moderador , es un imcopetente , yo desde mi persona , me eligiria a mi mismo como moderador , sin embargo , no quiero ownear a sevillistas and company por lo tanto , dejo a eristoff que decida con libertad.

BS.

R

con CI me refiera a dos dedos de frente

afketo

yo banearía a todos

S

Para mi #64 seria realmente el moderador adecuado.

shortyStyle

Para mi, no hay ningún moderador adecuado, al menos, no en esta comunidad.

S

FVA lo es.

vinilester

#63 xDDDDDDDDDDDDDD

TeNSHi

#51 Tas tu bueno pa hablar...

P.D.: voto por visent, sin duda, de los tios mas legales que me he encontrado en el dod

Slash

Mira ke os gusta ke os moderen.... moderador: nadie

y la ueda esa deberia desaparecer y lo unico ke judgue sea el vac o el anticheats de turno ya ke aunke funcionen mal y a veces se los salten es 100% imparcial cosa ke las personas nunca lo son como ya se ha demostrado

ClO

#70 va x mi?

k son ts? hola? son mejores moderadores x eso? NO, son mejores players, no confundas...

y no meto mierda, digo la verdad... o alguien aparte de tu no lo cree?

norma numero 1:

: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

ERVITI

yo voto por un moderador sin amigos de esos q estan todo el dia plantao en el pc ya por lo menos q se entretenga en leer las gilipolleces q dicen algunos

W

#74 egocentrico??

bewadreim

Accord moderador de mv

Zapa, tu tranquilo que si quieres salsa en el foro, salsa habra xD

3.1 forever Source sux

ClO

#76 alguien mas mencionó a rollover y hoyoxa?

Crom1

yo podria moderar por las mañanas

Por cierto tan buen rollo me da asco ostias

FeRnAnV

3-1

Judas

algunos se creen que los moderadores cobran xD cuanto interes en ser moderador Oo

para mi el mejor moderador estaria en kr0n, sick ,osso , brujo o helcaraxe.

gente con 2 dedos de frente xD

DjAlonso

la verdad, ke hablando en serio, gente ke merezca estar en ese puesto hay poca, y todos sabemos kienes son, necesitamos gente integra, con 1 sola cara , para lo bueno o lo malo, séria y madura, que pase de "amiwismos" ( Y NO ESTOY LOCO, EXISTE, JAEJEAJEAJEJA ) , Eristoff, si vas a hacerlo, HAZLO BIEN, vete poniendo un colofon a tu carrera, ayudando y mejorando esta comunidad, UN SALUDO.

Eristoff

Ya he propuesto 3 nombres, del cual la ultima decision no esta en mis manos, ni de lejos puedo proponer a alguien que ya lleva otra pagina web (sorry Ertony por borrar tu thread).

De los 3 los cuales confio mi confianza plenamente, uno sera el que modere el foro junto conmigo y espero que sepa llevarlo bien xD

Saludos!

Stort

eris ya se ke sere un pelmazo y tas ocupado lo comprendo , pero por DIOS borra las cuentas fakes de algunos ke solo dan problemas

Chocos

1º paso de leer todos los post k creo k la mayoria no valen para nada.
2º lo uniko claro de este post es la exposicion de eris. Por lo demas apollo todo lo relacionado con el mundo del dod, siempre y cuando sea positiBo y se consiga hacer wenos torneos y o ligas.

Y de verdad sigo aun sin entender porke meter tanta mierda en estos foros, con lo simple k es yevarse bien con todo el mundo sin criticar a nadie, y simplemente dedicarse a jugar a un juego k a todos nos agrada, de verdad ser mas humanos y menos tocapelotasaburridos

PD: creo k decir la verdad bien dixa no hace daño

un saludo a todos y ser wenos

bittersweet

colo, era por #29 de ahi la respuesta de #31 xDD

ertony = AREVALOH! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿miniavaye = gazpacho alvaye????????
ola? xd

Cabo85

#87 el colo este ke se entera 0 dejalo ke meta mierda ke tiene su gracia

PD:eris no te vayas, cuidao con los sofás de telefonica xD

RuDoLf

yo votaria como moderador a skum , para dejemos de jugar al dod todos xD

miNiavayE

A mi lo que digas tu, Antonio me da bastante igual. Alguien me dijo que te iba a banear por insultar hace tiempo y no cumplio su palabra. Aun tengo los Logs de las conversaciones asique mejor no me tires de la lengua.

Todo eso, aparte de por tus dos dedos de frente es por decirle a Colo que no lo diga en alto, ya que en esta comunidad basta que no quieras algo para que te lo implementen. A mi hoyoxa me cae bien pero no le veo ejerciendo de admin, a no ser claro esta que entre vosotros ya hayais decidido quien va a ser, seguro que hasta Antonio se le paso por la cabeza el ser admin de MV.

No se a que viene tu afan por el gazpacho alvalle que porciero esta soso y sabe a quimico.

Me parece que lo que le jode a mucho esque me atreva a decir las cosas claras, ya que o te llevas bien con los cuatro fantasticos aunque te caigan a morir o nunca vas a ser un player reconocido, a mi me da igual asique lo digo. Quien opine que esto es mentira que lo diga.

No se porque pero Antonio siempre me dice que no me conoce ni dios... amigo, buscate un psicologo tio, haz terapia y superalo... O acaso tu cuando vas a buscar curro y te hacen las tipicas preguntas de experiencia les cuentas lo manco que eres en el dod, lo trepa, mentiroso, vendido, y demas adjetivos propios de este foro??

Ya pasó

Usuarios habituales

Tags