DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

Poozzii

helcarexe en mi opinion seria el unico valido...

C

ponerme a MI

miNiavayE

Sick, Brujo o Helca sin duda.

W

#89 Pues me paso el dia aqui xDD entre en casa y en clase que tmb me conecto, y que soy mas duro que un muro... xDDDD

Aunque claro, que lo diga un reno no tiene ningun sentido, tendrias que estar preparandote para cuando te llame Papa Noel

Tikeisi

oSS0 o rabocop

Bayerlien

osso , sick o helcaraxe ... si estos 2 ultimos tienen tiempo claro

W

a ver, los moderadores no banean, solo punishean (bloqueos de cuenta), ellos pueden pedir el ban, y el webmaster acude en su grito de ayuda

DjAlonso

miniavaye, no te extrañe... la de barbaridades fuera de lugar y fuera de cualkier razonamiento logico ke me han pasado a mi, sin ir mas lejos, el otro dia , varios me insultaron en dod.es, y antonio me baneo, SI, Y YO ERA EL INSULTADO (a mi y mi difunta madre, ke veras en la mlp la de piños ke van a salirse de su sitio); por eso, en esta comunidad ya nada me asombra.

R

5 Cualquier jugador que haya sido capturado usando cheats y haya sido baneado de
una liga importante nacional, europea o mundial, no tiene cabida en el canal y
recibirá un ban permanente.

bittersweet

que parte en el post de eris en el que indica:

...ni de lejos puedo proponer a alguien que ya lleva otra pagina web...

no habeis entendido xd

DjAlonso

sr rollover, los cheats no tienen nada ke ver , fue un insulto directo y personal a mi persona y a miembros de mi familia, creo ke el respeto a los jugadores y a sus familias esta por encima de cualkier otra cosa, no me pongas la excusa de los cheats, ke ahora no viene a cuento, me insultaron a mi y a mi familia, y encima el baneado fui yo, cuando los que tenian ke haber sido baneados eran ellos.

bittersweet

me duele decir esto...

pero estoy de acuerdo con fcp.xd

Eristoff

Se acabaron los insultos en este thread, si ya no podeis respetar un post decente, no se que coño pintais aqui.

Y como bien han dicho, yo no puedo banear, solo bloquear.

Pero vamos ya estan pedidos muchos banes de muchas cuentas. Tiempo al tiempo.

Saludos!

Judas

la que montas eristoff xD

miNiavayE

Pido disculpas por mis comentarios saliendome del contexto del thread. (Aunque siento decir que no empeze yo).

Saludos, y disculpas a los demas.

DjAlonso

ME HAS COPIADO EL AVATAR, YA TE VALE ¬¬ .

p.d.t.: eris, no sera mi nombre uno de esos a banear... ke ya sabes ke se donde vives....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, :P :***** .

R

queremos la destitucion de ertony, a la hoguera.

no. bittibia

Nietzki

#107 Powa

ClO

rabo, sick o helca sin duda. lastima k helca no pueda :(

miembrillo y homer? tan mas desaparecidos

B

pero si yo voy a ser relevado que distitucion ni que ostias.

Respecto al Moderador,alguien que este atrapado?
tipo oss0....

miNiavayE

#113

A miembri hace ya un año que no le veo...

Homer el otro dia vi un post suyo, pero tambien hacia bastante que no le veia.

_Payu-K

Una vez mas me ofrezco como moderador.

1º me importais una mierda.
2º mis amiwitos no juegan al dod, sino al futbito.
3º Me la pelan vuestros insultos.
4º No tengo creatividad al cerrar un post. Chapo y al carajo.
5º Cuento con el apoyo de FCP seguro.

M0biu5

voto por #116

Nietzki

Si FCP apoya a #116 , tiene que ser bueno. o_o

aNNiBaL

#84 Si propones a alguien no digas ni nombres ni cantidades,ejemplo real del Sr Bono....por otro lado si tanta confianza depositas en uno de esos pre-elegidos,indica ke la tonica de esta web/comunidad sera la de seguir el mismo camino,ya ke si moderara junto a ti,no moderara el por si mismo.

Mi idea seria la de elegir un moderador ke sirva solo para eso,y ke esta web sea el punto de reunion de la comunidad,sin entrar en partidismos,comites y puntasdepollas...ke sea ella misma la ke indique su propio camino,aun llendose a tomarmuchoporculo

PD: Sigo pidiendo ke sea recurrente al cerrar los post :**

Nm

yo personalmente me decantaria por alguien de fuera de esta comunidad, pero puestos a elegir de dentro, sick me parece la unica opcion valida (otra cosa es que el este dispuesto xD).

Usuarios habituales

Tags