DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

Rigo

estoy completamente con #3, esta bien esta iniciativa y me parece de putisima madre que es lo malo, que siempre hay un pero.

Siempre estaran esos personajillos jodiendo a la comunidad con mierda con tonterias, trameadas en fin,solo espero que cambie esta comunidad por que muchisima gente ya ha dejado de jugar ha este juego
por el cambio que ha tenido con aquellas personas que no paran de joder.

P.D: y por favor nada de cuentas fake que sois la ostia postear al menos con vuestras cuentas que no os van a pegar ^!.

P.D: mi recomendacion para helca y visent chapo a estas dos personas en la aportacion en el dod, gracias xavales.

_SoNiC_

amen luisito

1V4N

yo creo q sick y visent son gente de la que mas ha aportado a la comunidad dod

luego quedaria helca y rollo!

B

Yo apoyo a Eris. El sabe que le hace falta al foro. Y seguro que velará por el bien de todos.

RiPMaNiaKo

#118 porque tu avatar es peter griffin chupandose los pezones y pones kG! dando a enter que en kG! os chupais los pezones

bittersweet

xq sonic se los chupa despues de potar, esta claro.

RiPMaNiaKo

ah!!! cierto es!

1V4N

un post de mejora a la comunidad i unos hablando de pezones esto no se arregla ni con 40 moderatas xD

ClO

visent seria dpm tambien... recuento:

-helca
-sick
-rabo
-visent

k sea uno d estos! almenos esta es mi opinion y eso k ninguno es "amiwito", sino conocido.

JJeNnY

Moderar el foroooooooooooooo, para eso mas q moderadores harian falta basureros, xq cada dia hay mas mierda, mas mete mierdas, mas parte piernas y en general menos sentimiento de comunidad.
Pero weno no todo esta perdido, todavia quedan 3 o 4 personas de los wenos tiempos, 3 o 4 jugadores recientes q merecen la pena y 3 o 4 personas con ganas de tirar un poco del carro como la gente de radio behind, eris, tontony, sick y 4 mas.

Si tengo un dia malo q pasa : P

Pd: Meriovingio & Vegeta for moderators xDDDDDDDDDDDDD

N

Es curioso, que en el #1 post se hable de bastantes cosas, y muy importantes, por/para el "bien de la comunidad" y que en las siguientes 4 paginas, se este debatiendo quien es el idoneo o no para moderar esta parte de los foros...

Así nos va :D.

FeRnAnV

Hay una cosa clara será :

RABOCOP


   O

SICK

Con lo que me dispongo a descifrar el codigo da moderata , será SICK , es fácil saberlo , RABOCOP , no tiene ninguna credibilidad despues de este video :

http://www.youtube.com/watch?v=i_JA3jxU6ds

Lo siento , pero es así.

Helcaraxe

Me alegra que algunos os hayáis acordado de mí (ya os mandaré el jamoncito), pero estoy seguro de que no soy ninguno de los 3 sugeridos por Eris. :P

-PippinTuk-

yo tengo los suficientes cojones para ser moderador

ahora te enviare un editorial con todo lo necesario y el cheque

1V4N

estou con #129

bittersweet

con ese nick no se puede ser moderador manuel.

Poozzii

#133 para mi, eres el idoneo.

afketo

votais a gente que no sabe ni se interesa por esta comunidad y por sus ligas ni nada

_Payu-K

alguien ha dicho que haya que votar?? Yo no he visto nada publicado todavia al respecto...

Pero vamos, que me da igual lo que digais porque no me importais una puta mierda. (OBJETIVO 100%).

afketo

votar tiene muchos significados..

evilsol

#102

visent para moderador,creo que a echo lo que nadie hubiese tenido ganas y/o tiempo de hacer.t lo mereces :)

Nietzki

#140 que profundo º_º

1V4N

ya se sabe que no piden opinion para votar a un moderador pero creo que es un foro libre y la gente puede hacer sus aportaciones y digo yo que no se nada nos gustara mejor un moderador que da algo por la comunidad alguien sencillo y que no este de acuerdo con cuentas fake ni post basura que rondan este foro y luego que yo sepa tanto helca como visent participan en muchas paginas de dod activamente.

Que al final de esto la decisiones de poner a quien quiera es de los webmasters pero aunque sea en una proporcion minuscula algo miraran por la gente que opina en el foro.

Creo recordar que de la gente que estamos por estes foros se cuentan con los dedos de una mano la gente que aporta algo a la comunidad y "desinteresadamente".

En fin que sea lo que quiera pero que pongan orden en este foro que es de todos pero parece que con las burradas que se dicen es de unos cuantos

SiCk

wow! la gente me quiere! :')
Sinceramente, no creo que valiera para moderador, eliminaria todos los resquicios flameros y el foro caería al olvido...

W

#144 cierto, esto sin algunas "flameaditas" pekeñas no seria mv

M

crom1 es nuestro moderador

P.D se exan d menos las flameadas de merovingio, las que hay ahora son burdas

W

#140 votar no es botar eh...

A ver si nos dedicamos mas a los cuadernillos rubio y menos a los textos terminados en .cfg

Eristoff

Acabo de proceder con la primera baneada masiva de cuentas fakes, respetando las originales.

La proxima se baneara original y clon y encima lo posteare, para que veais que clase de colegas teneis que os tiran los trastos desde el anonimato y luego tienen la decencia de ir de colegueo total por irc.

Saludos!

ZaleC

im your fan ;D

K

#148 Estaría bien que posteases los nombres. A muchos nos gustaría saber quienes se esconden detras de esas cuentas las cuales solo contribuyen a la desunión (todavía mas) de esta comunidad.

Saludos a casi todos...

Usuarios habituales

Tags