DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

M

falta la d zalec(EK0) por banear

K

/\
||
||

Esta mañana te veo mas calmado ... Te queda poco mas de media hora para el café...

M

hoy tengo bastante curro :S, pero luego m pasare a dar caña xD

basili0

:\

Poozzii

#148

mucho bla bla bla bla, pero no tienes cojones de poner los nombres, que siempre haceis igual

"si yo hablaria......" " si yo contase....." y al final os callais como putas...

asi ke no vas a decir nada no amenazes

Eristoff

#155 Creo que deberias de empezar a moderar un poco tu lenguaje, sobre todo cuando hables con alguien que en ningun momento se ha dirigido a ti, ni a malas ni a buenas.

Si no pongo los nicks, no es motivo de "tener cojones" o no tenerlos, si de verdad pensara que podria correr riesgo mi vida, jamas hubiera aceptado tan peligroso cargo.

Si no los pongo es tan sencillo como que no dispongo de todos los nombres, existe algo que se llama IP DINAMICA y por desgracia a veces no se puede pillar los clones... Por lo cual o posteo todos o ninguno. Y pienso que como voto de confianza esta vez lo mantendre en secreto.

Ni se trata de amenazas ni de historias epicas para no dormir, si tanto te preocupa el saber los nicks, por irc yo creo que ya lo sabe hasta el tato... Investiga un poco.

Saludos!

K

Bien, o todos o ninguno. Lo veo equitativo y bastante lógico. Pero desde aquí me gustaría pedirte un favor; a los que se pasén con esas cuentas ¿podrías ponerlos en la picota?

PD: Ya se que has dicho que has hecho un baneo masivo con esas cuantas , pero seguro que se reproduciran...

Saludos a casi todos ...

BaRtoZ

Yo de lo que realmente estoy seguro es que hay mil personas mas que no los conoce ni dios, que ejercerian el cargo de moderador mucho mejor que los que nombrais, que claro, los conoce toda la comunidad y solo por eso ya tienen que ser moderadores. Pues creo que os convendria saber que entre menos amiwitos tenga el moderador... mucho mejor para todos.

M

ami m saludas no kaga?

P.D crom1 es nuestro moderador xD no se casa con nadie (xDDDD)

K

/\
||
||

A ti claro que te saludo. ¡HOLA CHATO!

PD: ¿...y has visto que énfasis le pongo?

Poozzii

#156 no me he dirigido a ti de malas, ni te e insultado ni mucho menos, el post tuyo anterior si sonaba a amenaza, ya que dedcias ke dirias el nombre de l apeña si no se portaban bien, y ese tipo de comentaarios de de lo ke unos sabe y no dice pero dice ke lo sabe me parece de farolero autentico cosa ke segun tu curriculum no va contigo con lo ke me jode el doble que tu lo hagas.

no veo por ke eso de o poner todos o ninguno ya que por esa ley nunca pondras ninguna, la ip dinamica es ley de vida y muy comun resetear tu router pa cambiartela, deberias de ponerlos y que asi a los ke todavia no as pillado se "corten" un poco por si acaso, ya ke sino esto seguira con el pitorreo de siempre....

Un saludo

M

un saludo

P.D q educados estamos esta mañana...

BaRtoZ

Hola McArthur que tal?

M

bien aki que hoy m he tomao un descafeinao con dos sobres de azucar, y toi tranquilete

K

Eristoff , me acabas de dar una alegria con lo de Marduk.

Gracias otra vez y que continue la cacería ...

bittersweet

/agree ;D

Poozzii

#165

si es ke no es tan dificil....deberia de haber cascao todos los ke sabe...

K

Pues fijate que yo prefiero esta otra manera. Cuando salga uno soltando estupideces ... zapatazo y paŽcasa.

Es mas entretenido . ¿A ver quien es el siguiente?

T

#168 Pues el spam basto de renegados tambien deberia ser un bonito punish

K

.. Pues si ha de serlo ... que lo sea. Pero recuerda que al fin y al cabo es información que se pilla y Roke la completa, la pone en español y la pone a disposición del que quiera. Y lo de las cuentas fake no hay por donde cogerlas ya que solo vienen a fastidiar.
Así que aunque los dos se merezcan según las normas un punish ,no son comparables ...

Aunque para gustos ... colores.

T

Se ha puesto de moda decir a todo fake, y cuenta fake

K

Las modas son pasajeras . Seguro que esta pronto se pasa.
PD: En cuanto desaparezcan todas las cuentas FAKE

Saludos a casi todos

T

#172 Hay cuentas mucho mas viejas que la tuya, y son fake, no te guies por el registro

K

No me guio por el registro, sino por la posible intención de sus comentarios. Aunque ya se , que esto es muy subjetivo.

PD:Lo dejo un rato , que parece que estoy chateando ... saludos

Makula_Jones

#165 MV sin los post flameros y las cuentas fake no es lo mismo xdddd

<3 MV

BaRtoZ

Yo creo que se puede flamear igual dando la cara... MV no cambiara afortunadamente x'D

Poozzii

#173 nos estas diciendo ke tu no tiens mas cuentas que esta?

no te lo crees ni tu....

MrSaxtom

Sinceramente , no entiendo tanto interes por quien va a ser moderador de este foro , no es un honor y no es algo agradable ,por no hablar de los post k se tiene k tragar , desde mi punto de vista es un marron tener k leer la mayoria de post , tragandose tanta porqueria y encima terminar siendo insultado por 4 crios desquiciados , poniendo en tela de juicio su integridad .Pegarte horas pegado al monitor tragando mierda para k al final como ha sido siempre , nadie se lo agradezca. Insisto , no me creo k haya voluntarios para ser moderador , sea cual sea , desde aqui , animo suerte y gracias por hacerlo!!!.

Tukansson

#144 pilla las riendas alkarreño!

R

eso que salgan los de las cuentas faik!

Usuarios habituales

Tags