DoD: sobre la OPEN CUP

nEmmE

ola gente !!

ai una cosa q me corre por la cabeza, pq NS no ta ni en la second de la open cup y clanes como PB BB BIP o WT si ??, no por faltarles el respeto pero gustaria q alguien me dijero q criterio se marcan los admins se CB para escojer los equipos plz ... q yo sepa abia otros clanes como VANYAR q tb podria aber dao mucha mas guerra q otros clanes mencionados anteriormente :__((

Espero q nadie se sienta menos preciado ni nada por el stilo

Enga un saludO!

ns | nemmesis.isc
New Soldiers rOOlz :D

Vitorio

Aqui va mi opinion :

1º: Me gustaria aclarar antes de todo que nose el criterio que sigue cb para la open cup asi que no puedo responder a tu pregunta lo siento, pero antes de que salte el tipico que si hay que lamer culos que si nose que, yo os dire que que bip y supongo que los otros seleccionados no han lamido ningun culo, que os quede claro.

2º: No creo que poner un post aqui sea una buena idea, creo que sabemos todos que siempre salta el tipico lammer y al final la gente acaba diciendo idioteces.

3º : En vez de decir que si tal clan deberia estar y que si tal clan no deberia estar, deberiais apoyar a los que ESTAN, pero parece que eso es mucho pedir.

4º: Los que ESTAN sera por algo.

5º: Leeros otra vez el punto 3.

Y nada, gl a todos los españoles que seguro que damos guerra .

Gl spain.

Bip Vitorio

nEmmE

Vito yo no lo e echo con animo de ofender ... anadie como mu bien te e dicho ai arriba .. solo q me gustaria saber q criterios se marcan :P
Otra cosa si te les los comentarios de la OPEN CUP ya os e deseao chuerte a to clan español ... :D

GL & HF for all spanish team :P

Miembrillo

pues la verdad es que no se porque no estais....
¿os habiais apuntado?

quizas sea que no estais apuntados el clanbase internacional, aunque nacionalmete veo que os habeis pelado a varios clanes seleccionados xD

aNke

De acuerdo con nemme.

Vitorio

Si, es cierto, como dice miembrillo han ganao a bip por ejemplo, pero por esa regla de tres nemme tb dice que vanyar deberia estar, bip gano a vanyar, solo digo que un buen o un mal partido lo tiene cualquiera, se trata de regularidad, yo no soy quien para juzgar eso, pa eso esta cb y nadie mas.

Sin male fe e! xD

Brown

lol

aNke

bip gano a vanyar de 13. vanyar gano a bip de 200 tu me diras

nEmmE

pera sera NS quien gano a BIP de 200 :D , otra cosa vito q yo sepa la regualidad q a tenio NS a sio la q an ofrecido los demas clanes pq nostros retamos dos clanes por seman como aquel q dize y pocos aceptan ;) y en lo q a mala suerte o tener un dia malo te doi toda la razOn sino preguntaseloa NS las 3 priemras partes contra tu clan ... no daban ni una asta q entre yo aunq solo sea pra poner un poco de orden :D

Enga un saludO!

ns | nemmesis.isc

Brown

xDDD jajaj xD vanyar rlz!

Miembrillo

¿pero os apuntasteis a la preselección o no?

Miembrillo

Parece que la ausencia de respuesta a esta última pregunta es la respuesta.

(me voy a tomar la medicación pero ya, porque he leido 8 veces la frase y de las 8 en 5 tenia sentido.)

BruJo

Miembrillo la medicacion ... XD

SiGaRRiTo

perdonar si me repito pero: CB sux CB sux CB sux Cb sux kon la ilu ke me hacia, man kortao tol rollo :(, pero weno ellos se lo pierden

a los ke esten mas les vale hacerlo de puta madre sino me enfado ala

poz lo dixo Spain Clans powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a por ellos xavales y vengad esta injusticia

Sir_Pava

Bueno primero mucha suerte a todos los equipos que vana a jugar la open, y tb a los esetes en la european.

Solo decir que me remito al punto #11.

Ramb0

Que preseleccion? Yo no he odio hablar nada sobre eso.

Nosotros nos pauntamos a la OC para jugarla xDDDD. Como dice nemme no es por menospreciar a nadie pero creo que la eleccion de clanes ha sido bastante mala :D

vanyar powa!

Vitorio

#8
Lee lo que has escrito anda.......xD.

Yo solo digo que aqui la gente dice que si injusticia que si nose que, pos a mejorar y pa la proxima os cogeran, es como todo en la vida :) .

Vitorio

#9
Repito que eso lo juzga cb......yo que quieres que haga sino os han cogido tio? no voy a ir a tepesa y voy a decirle :
-oye que creo que en vez de mi clan deberia estar ns..o si nemme?

GReM

Bueno es mi opinion y la respuesta a algunas personas que postearon en el Foro:

1º Vanyar se apunto a la preseleccion, Cb si no nos selecciono.. sera por algun motivo.. (espero miembrillo que haya resolvido la pregunta de antes.. ;) un saludo tio.. k hace time k no hablamos)

2º Vanyar gano a Bip en Anzio solo en la parte de Aliados le gano de 200 y de aleman creo que ganamos de un poco menos..

3º Los resultados k tenga el clan Vanyar contra otros clanes, no tiene k significar k seamos los mejores... ni nada de eso.. somos un clan mas... el resto de los clanes españoles tb son mu buenos como por ejemplo el clan USAF.bn k jugaron muy bien el partido de Cb.Es k jugamos el Domingo por la noche.. han sido unos buenos rivales.. en unos mapas complicados... :)

4º Lo siento mucho por el clan Kdo... por la disolucion del clan.. :( una pena...

5º Se busca un buen Sponsor.. xDD k nos page viajecito a francia ta semana santa.. ;) k se enrrollen.. xDD

6º Espero k a los vanyar team nos salgan las cosas bien y duremos mucho tiempo... :) en serio los clanes k estan en la OpenCup son buenos... Buena Suerte a Todos los clanes españoles de la OpenCup... :***

Nus vemosss... Saludos v.TeaM | GReM

KaSe

pues na ke gl a los clanes españoles seleccionaos.

Slash

Ke dilemas unos clanes ke se mueren por entrar y a nosotros ke nos seleccionan pa la premier vamos y nos deshacemos xD en fin un saludo a todos y a los ke no os hallan pillado mas suerte la proxima vez

nEmmE

Miembrillo sorry por no responderte antes :___((

Si q estabamos preinscritos y mierdas de esas :(((

Forces

!_! cb.sux, sentido -3

jitch0t

no sé q criterios seguirán... igual prefieren seleccionar a un clan de menor level pero con más tiempo rodando q a uno con más level recién creado... es lo típico q se busca en las competiciones, clanes q sean regulares, no típicos clanes q se disuelven más rápido q el Nesquik (q no el ColaCao, q le cuesta huevo y medio disolverse... aunq si le echas VeGeTa al ColaCao fijo q se disuelve antes xDDD ;) )

aj0a

nEmmE

Pos eso francamente lo considero una gran putada .... q pasa q los clanes recientes por no llebar 9 meses en CB no se nos puede tener encuenta como clan ai q joerse :P

Wueno paso ya de ablar del tema pq ... arg !!

Felizidades a todo clan español q te en la OC y a darle caña a esos clanes giris ehh :D

Enga un saludO!

ns | nemmesis.isc

JaSiNTo

jeajeajejaejaejajejaeja, jitchot, ke buena :D

P.D: nemme, np lleva poco tiempo rodando y poco a poco se nos va teniendo en cuenta, pero para eso teneis ke daros a conocer internacionalmente, jugando contra los mejores de europa y demostrandoles el nivel ke teneis, si jugais solo en españa nunca se os tendra en cuenta ;(

jitch0t

mihihihihi :D

I

suerte a todos los clanes españoles que an sido selectionados.

Y animos a los que no an sido.

VeNeNoZ

haber si desapareze el dod algun dia

PVD

Espero que sea despues que el tipico ping español Venenoz

Usuarios habituales

Tags