DoD: sobre servidores

-k3k0-

dejaran de acer los putos de servers de mierda empresas de palo k con 1 pc de mierda acen 30 servidores? empresas buenas solo a 2 o 3 las demas sobran servidores askerosos k dan x el culo k no dan una puta mierda disparas 1 cargador y les das 3 balas. 20 servidores 2 euros, asi son ellos de buenos, luego entras a jugar podras tener 30 de ping k no estamal pero no dan una puta mierda mira el lost y ai 20 30 40 y el choke parecido. no kiero decir empresas x no dar mala reputacion ( k ya la tendran)

PD : aora podeis empezar a meterme mierda k seguro k lo areis

PD1 : luego vendran los flipados y diran , sera tu k ers malo , soy pkt pero se cuando dan las balas y cuando no

PD2 : este post durara 0 pero weno m da =

-rabocop-

x 20€ q quieres? una maquina para ti solo? si quieres un buen server no tienes mas q hablar con cualquier empresa y explicarles q quieres una maquina exclusiva y te harán precio, es así de facil.

-k3k0-

el 80% de las empresas no t lo acen , y las k t lo acen t meten palo

Kowalski

Nosotros te alquilamos un server de calidad si quieres. Te lo dejamos probar xD.

-k3k0-

estaria bien, pero aora mismo estoy medio dejando el dod

Eristoff

jaaaaaaaaaaaa chachuuuuu arquilamun seeeeerve, que zon mu boniiiicus te dan tolas baaaalas , miralu miralu

Que me lo quitan de las maaaaanus que me la quitan de las maaaanos.

Kadema mi seeerves te lo regalu con to:

Er chatin did, er doguar y er bac pa que los viruses y los jaaaquers nu te entren, to pa ti to pa ti...

los tengu de tos los tamañus to los culores, de cuatorce eslos y y hasta de diacinueve pa que juegue con to lus payos...

-k3k0-

risas?

Infernu

si

K4ch4s

pues yo me estoy partiendo ^^
Eris pow4h

-k3k0-

vale, x k m lo dices tu k ers un jugador respetado y k t aces 50 frags de media en los pcws ( si los juegas) k para mi k no sales de los publicos

Luferas

LoL?? yo si kieres doy nombres,mmmmm a ver como era mmm como se llamaba esa compañia mmmm WAD.N.. no se k, ....sin basura :/

-rabocop-

#10 a lo mejor, eristoff no se hace 50 frags por parte, pero seguro q es mas respetado y conocido q tu :]

x cierto el server de fbirds va deluxe

LeSs_dod

Umm... aora tengo yo curiosidad, sere famocillo en el mundo del dod? o soy como una puta mierda? Haber, soy LeSs, :D Alguien de aki me conoce? sinceridad. kiero ver si tengo amigos, xD

Saludos

verdugo-

LeSs ? :(

vinilester

#13, yo al unico Less q conozco es al d superman, el malo (Les Lutor o como coño se escriba) xDDDDD

pero si t kieres hacer famosillo yo se d un metodo q no falla...

T buscas un wen cheto, t lo pones en los publicos, aprendes a jugar con la trampa pero sin q se t note q eres cheto, no tardaran en ofrecerte clan, aceptas, empezaras a jugar partidos ofis y pcws, y es aki cuando los ojos mas avispados se daran cuenta q llevas mierda y empezaran a acusarte d cheto, tu lo niegas rotundamente, a estas alturas ya eres medianamente famosillo.

Acto seguido t ofreceran plaza en uno d los mejores clanes españoles, aceptas, juegas varios partidos y...un dia dejas q t pille el HLguard...en menos d lo cuesta tirarse un pedo ya tienes abierto un post en MV con una screen d la pillada...se iran sumando las paginas del mismo hasta q algun moderador lo chape, pero tu nombre sera siempre recordado en esta nuestra comunidad. XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ni puto caso, eh, q es broma ;)

Basajaun

#15 y tu kien eres ?? :P

Anubis_sky

y yo kien soy? no me conozco...

vinilester

#16, como dijo una vez el señor odin..."Yo soy la otra"...xDDDDDDD

PD: nos conocemos? :/

-k3k0-

-rabocop- si tu lo dices

KaiserSose

Por lo que veo sólo has creado el thread para crear polémica y meter mierda. Si cuando te ofrecen dices que te da igual que lo estas medio dejando ¿que más te da la calidad/precio de los servidores si no vas a contratar uno?

En otras palabras: si ahora no estas interesado en el tema ¿para que comienzas un thread sobre él?

Hay servidores mejores y peores, y también depende de la conexión entre persona-servidor. El mismo servidor le va a unos bien y a otros mal.
No le pidas lo mismo a un server guiri de 20€ 24slots público que a uno de 120€ 12 slots privado.
Tener servidores no es barato compras un pc para luego alquilarlo y sacarle dinero ¿500€ de inversión por máquina? más local y conexión.
Y con la cantidad de compañias que hay en relación con el número de clanes. Teniendo en cuenta además la duración de algunos clanes (que no son precisamente clientes para toda la vida).

Teniendo en cuenta todo eso ponte a hacer cálculos de riesgo.
Piensa que si dejas máquinas paradas son máquinas que se quedan viejas de prestaciones... No son caros porque quieran.

EJEMPLO DE SERVERS CARISSISSIMOS ===> los de wow. La última noticia que tuve de Europa eran 80 servidores para 500.000 usuarios pagando 12€/mes. (6mill €/mes) /80 = 75000 € por servidor/mes. Obviamente (en tono irónico) era normal que algunos tuvieran lag o estuvieran petados a ratos.
Aunque les costara 6000€ pedazo servidor cada uno (no exagero, es lo que cuesta mi estación del laboratorio) lo amortizan al primer mes.

-rabocop-

si yo lo digo va a misa, en efecto

PD: ya q esta de moda esto de ciberamenazar a la gente, pues aunque no me caes ni bien ni mal, veo q eres de torrelavega, le diré a scyrak q te muerda un ojo xDD

Genero

Rabo te has dejao
Y luego te eche pis pa'que te escueza

-k3k0-

#20 lo estoy dejando precisamente x eso

#21 di lo k kieras no m da miedo xd m ace gracia jaja

KaiserSose

eso si te hace gracia y no lo del pobre eristoff? que sentido del humor más negro

-k3k0-

no m ace gracia x es una xorrada. m ace gracia x una cosa

-rabocop-

eso pretendia, q te hiciera gracia xD, evidentemente no te lo estoy diciendo en serio.

genero me las pagaras!

M

#chorizos_a_domicilio /q maca

C

1º, como en todas las cosas de esta vida, tendrás lo que pagues, no más.

Una máquina mínimamente decente para hacer de servidor está muuuy por encima de los 500€ que han dicho por ahí arriba, solo una caja rack 1U está a años luz en precio de un chasis ATX.

Despues, no pueden instalarse en un piso con cable Ono, el alquiler de espacio en un datacenter es caro, de ahí que se metan los servers en chasis 1U, la conectividad tampoco es barata.

¿Porqué hay servidores que van tan mal?

Pues porque la peña no entiende estas cosas, y lo que quiere es que sean baratos, eso sí, despues no van bien, pero para que sean baratos hay que subir el nº de servidores corriendo en cada máquina, y cuando coinciden muchos jugadores simultaenamente en la máqina, esta va mal.

Circulo vicioso, si no es barato no me lo alquilan, como va mal o el clan desaparece o simplemente no pagan no me lo renuevan, para alquilarselo a otro tengo que ponerlo más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • -k3k0-
  • Juantxazo
  • Genero
  • Kowalski
  • -rabocop-
  • vinilester

Tags