DoD: Sobre el TFC y el DoD en la CPL

aNke

Tras ver los comentarios a la noticia de que el DoD no iba a ser incluido en la CPL y que si lo iba hacer el TFC voy a decir porque no se ha incluido (ya se ha dicho pero si hay alguien que no se ha enterado...)

Hay dos razones (alguna mas habra):
La primera es que VALVe trabaja en el TFC y como las relaciones entre la organizacion de la CPL y VALVe son muy buenas (esto les viene muy bien a los 2) pues deciden poner el TFC.

Y la segunda es porque en EEUU se juega mucho mas al TFC que al DoD (tienen los mejores clanes del mundo) y por lo tanto va a haber mucha competitividad y no va a ganar un clan europeo (en CS y en DoD los topclans son europeos).

Aunque aun asi yo tengo una pequeña duda, ¿Porque no habran incluido los 2?

alexander

pero valve tmb trabaja en el dod, entonces solo se debe al orgullo estadounidense

aNke

Pero lo de VALVe en el dod es muy reciente y por el momento lo unico que ha hecho es meter su "poderoso" anticheats :p

JoSuK

mi calenturienta mente piensa que valve esta haciendo esto para que la gente se reenganche al tfc y sacar el tf2 pa vender 0jala xD

Aguila2k2

pues eso que el tf2 seguro que viene con el halflife2 que utilizara el motor del doom3 o el quake4 xD por cierto para cuando los de id piensan sacar el q4? la verdad yo pienso que pusieron el tfc por el estilo de juego y porque el dod es un poco mas lento
bueno es mi opinio salu2

R

Pero a ver no me puedo entender que en la prestigiosa CPL, hayan puesto el mod TFC !! si es prehistorico !! como muy bien decia jit, no es es, en el que un arma lanza triangulitos de fuego? xDDD
El TFC se muere de pena al lado del DoD, en todos los sentidos, ya sea grafico, jugavilidad.... de veras que al enterarme de la noticia me cabree muxo.

VALVE ENTERAOS QUE EL TFC ES UNA MIERDA !!

Leim0rz

run tampoko hay ke faltar respeto a los juegos .. :)

aNke

rUN no te creas, el TFC tiene poco mas de tiempo que el cs. Lo que pasa es lo que yo dije en el primer post.
Pienso que al DoD todavia le queda mucho por crecer para integrarse "bien" en la comunidad gamer.

6 meses después
F

mira run so gilipoyas mas asko de juego es el mierda de dod, ke solo los juega los tonto poyas que se creen ke asi recibiran mejor a los muertos o ke an visto muchas peliculas de guerra -_- hay dios si ese mod es como el cs pero a lo askeroso i camper u_U

Helcaraxe

Comprendo que los jugadores de TFC defiendan a su mod, pero deben de reconocer que es un mod estancado desde hace mucho tiempo. Hablar de TFC es como hablar de barquitos por el cielo.

Soltrac

Dime un clan americano de DoD :P....por eso jejejej

Helcaraxe

El dod en eeuu es powa, o si no fijáos, jejej:

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=543

BruJo

En EEUU si que juega mucha gente al dod, solo hay que entrar a uno de sus servers para ver lo petados que estan, otra cosa es que conozcan la web de CB los americanos. Fijo que alli tienen sus propias ligas.

N

run si no tiense ni idea de como se juega al tfc mejor no digas na majo porque así lo único que consigues es quedar como un autentico gilipollas, como que estoy empezando a creer que lo eres

Usuarios habituales

Tags