DoD: solo chicas d dod

pumuqui

yo digo que son nikis :D

H

tu madre q tal mea?

KaSe

de pie

_Payu-K

qte kitys

M

en mi clan hay muchas mujereres algunas de ellas madres de alguno q ha posteado aqui pero son tan putas q para no provocar conflictos de intereses malintencionados no dire sus nombres :\

a quien coño le importa las tias q jueguen al dod al cs al parchis o al teto? quereis saber sus nombres para ligar??? pero si al fin y al cabo dichas " sujetas" tienen mas pelo en el sobaco q vosotros ;)

TeNSHi

"a quien coño le importa las tias q jueguen al dod al cs al parchis o al teto? "

Si no te importa no postees, te contradices, yo lo veo como un simple tema de conversacion para darle un poco de vidilla al foro de dod, que le hace falta.
Anda calenturiento que como me tirabas a mi los tejos en los publicos :P .

M

tenshi yo nunca e tirado a nadie los trastos :\ aunque he de reconocer q tu me pones mazo :D

2- tu quieres vidilla al foro? pon 4insultos mas y los tendras por q hace 20 dias mire el foro y si fà no fà estan los mismos temas.

TeNSHi

Ya lo se amorcito que te pongo XD.

Respecto a los insultos... si se supone que somos personas adultas se puede dialogar sin insultar y ademas pasandoselo bien, o eso al menos creo yo.

Miembrillo

ademas acordaros que ahora teneis de vuelta al [Gen]darme de moderador este, ese chalado que se lee los post y pone tonterias para hacerse el gracioso, pero en realidad todos sabemos que esta esperando la mas minima oportunidad para meter un ban y sacarse la prima por eliminación de usuarios que ofrece MV...

winters_101

Merovingio, lo del sobaco va x alguien en especial??? shhhhh.... yo quiero conocer a la niña esa carol_vic_19 ¬¬

pumuqui

tu no le tiras los trasto a nadien por que eres gay :D

Koulikov

En kcbv hay alguno que pierde aceite si eso os vale :D

También tenemos a la hermana del Kachas y a la supernena

Se me olvidaba también que megaman es una nenaza :)

M

si es q todos soys unos revienta ojetes consumados panda de gays XDD mira que yo creia que el mas gay era yugarek pero viendo la cantidad de aqui q sale del armario como que... XD (winters incluido. pero tu mas q gay eres un revienta pañales, un debora bebés, un asalta cunas XD vamos un pederasta en potencia XDD)

a posts estupidos respuestas idiotas.-.... :S

S

winters es como el Lozano de operacion triunfo, siempre rodeado de niñ@s x

M

las pocas tias q juegan al dod lo hacen de esta manera :\

http://dayofdefeat.ngi.it/own3d/images/Wallhack.jpg

o sea no les llameis chetas XD winters diria q el de la foto eres tu pero bueno :P

PD. hdp el de la foto con minimap activado y tiene 60 fps :\ yo con minimap en avalanche si consigo los 15 fps ya es un logro :S

Karch

jajjajajaja pedazo de screen xDDDDDDD

Richarsten

#55 kakapraka, espero que sea asi y podamos volver los dos, aunque este post va referido a ella, que echa de menos los culatazos.
Saludos
RuMaNiTa vuelve pronto!!!

Jalash

Jeee la Rumaaaaa!!! grgrgrgrgr, a ver richard, par de pelosos, a ver si s os ve el pelo x algún server! :).

Yo ty poco a poco metiendo a "mi moza", pero puf va lento, no le molan NADA ls PCŽs xD

S

el jalash kiere viciar a todo su entorno familiar xDD

SeYc

Cuando estaba en HF era un squad de tias, pero me aceptaron pq me las tiraba a todas. La q mas me molaba era nesquika y rauki xDD

Ademas los clangostino tb se las tiraban, pero por su culpa algunas se marxaron pq decian q eran muy feos y q los bluez los molaban mas. No se q vieron en unos tios tan feos como Karch y Helcaraxe

Karch

Pero bien q viniste con nosotros luego eh xD

bakanly

#76 xDDD

SeYc

hombre no podia dejaras solas :D

Eristoff

Sr juez ese hijo no es mio.

osuya13

Sinceramente no conozco ninguna pero me alegra saber que las hay :D

B

POF!
para que una tia le guste un juego...ya tiene que haber sido influida por algo...
solo tienes que ir al Instituto
que las zagalas tienen 17/18 años y la veo comprandose revistas tipo "Super PoP"
"LOKAS"
y maquillandose en la clase....
canturreando al Bisbal y to esa clase de paxangeo
con esto quiere decir.... que son mas felices que una anchoa en conserva...a ellas no le interesa a cuantos monigotes vas a matar...nunca lo entenderia..es mas..es atroz..que jueges a un juegecito donde murieron miles de personas....no lo ven desde el lado de Teamplay.

otro ejemplo...
hace 4 años...jugaba con una tia al futbol....
y le pregunte a su hermano el otro dia..."Como esta tu Hermana?"
y me dice "Pues na,se pasa to el dia escuchando a las T.A.T.U y con su novia"

Claro me quede FRIO...pero...¿que te puedes esperar de una tia que juega al Futbol?.

kity-en

weeeeeeeeee.esa qte y compañia.solo la qte y yo lo arrasamos todo XDDD,verdad qte?????si esk lo valemos.:P

#87

no tiene nada k ver xq yo tb jugaba al futbol y mira con novio y tb escuxaba a las TATU, y no juego al dod x los monigotes,juego desd k sacaron el atary imaginate a to lo k he podio juagar,asi k todas no somos iguales.

AlDuS

#64 Joer!! la mia tb, y luego nos hecha la culpa a mi padre y a mi de ke meamos fuera.
TENDRA JETA!!!

PD: Me cago en la madre de los administradores de este puto foro de mierda <--- banead al ke dijo esto, ke groseria!!!

Saludetes wapos :D

OrCuS

#89 Deja de postear y prepara las maletas que nos vamos a la CPL

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • SKuM
  • MeroVingi0
  • pumuqui
  • Miembrillo
  • TeNSHi
  • KaSe

Tags