DoD: solo chicas d dod

-

wola queria saber cuantas chicas juegan al dod :P es una curiosidad q tengo :D

AlDuS

En mi clan hay una, se llama Sg.Morfeus! porque no le mola que la clasifiquen como xica porque la peña es muy sexista.
Ademas esta muy buena! :D

XyR10N

y hace bocadillos de chorizo

-

b

nAiArA

Yo juego al dooooood

Nm

Naiara, tu tienes un perrooooo xD

kakapraka devuelveme mi glock xDDDDDDD

Miembrillo

yo soy esa!

TeNSHi

pos yo conozco a 5 que ahora recuerde, y normal que se camuflen, la peña en cuanto oye que es tia... el servidor de dod se transforma en un chat de ligue.

Triste muyyyyyy tristeeee, solo ay que ver los perfiles de las tias las chorradas que firma la peña, "hola guapetona dame tu msn", "agregame mi msn es...", "hechame una firmita (que soy muy triste)" y toda una gama de comentarios a cual peor.

Por cierto Naiara mola mas el Txi del Txitxarro :P

Goazen Txitxarro!!!!!

Ne0z3r0

El hoyoxa es un transexual se le puede considerar como mujer no? xDDDD

nAiArA

Tenshi lo se, ya pondre 1 avatar del txitxarrooooo PG2 Y PATT se salen!!, y este fin de semana reapertura del ItZeLa jajaajajaa q biennnnnnn

TeNSHi

hOLYheroe tb cuenta como tia es un pelin travelo

P.D.: Patt es dios y pg2 otro dios, patt promete mucho, gran sesion la de la fiesta de la luz de otoño se sale!!! pero itzela ya no sera lo que era, van a meter bumping :(

Liza

<---- yo misma :O

Carranco

hombre en mi clan ahi 2 una se llama laurita y la otra opk !

Miembrillo

bueno, no se si viene al caso, pero os va a caer mi Teoría de frikis y pijas

Tras años dedicado al jiuman bijeibor he llegado a la conclusión que todo friki tiene una pija dentro esperando la oportunidad de salir a la luz.... quizás sea menos visible en este juego, pero ponle a un friki un Ultima Online o un Sims2 u otro juego en el que sea posible alterar el aspecto de "nuestro personaje" y que lo demás lo vean.

Os podría contar algo acerca de los concursos de casas del UO, algo en lo que la gente invierte cantidades ingentes de tiempo (y en ocasiones dinero real) para obtener algo "chic", o de como llevar un equipo poco eficiente pero "muy molón". Sí señoras y señores, todos los frikis tenemos nuestro momento para descubrir a la pija que llevamos dentro, aunque siempre nos podemos resguardar bajo el paraguas de "es que es el rol de mi personaje"

En contrapartida puedo aseverar que toda pija lleva un friki dentro, como ocurre con el caso anterior es algo que no es evidente, algo puntual, quizás una pequeña afición, obsesión mas bien, desconocida para todo aquel que no vea mas allá del bolso de gucci y el maquillaje milimetrado... si tenéis alguna amiga pija investigad, probablemente ni ella misma sepa el nivel de frikismo que tiene en sus aficiones, puede que sea algo "normal", como pudieran ser los culebrones, llevado a los limites del friki, como por ejemplo saberse el reparto de carrerilla, o haber visto 5 veces los capítulos de V, o saberse los diálogos de pretty woman en ingles... sin saber ingles!

Colorario:
Frikis y pijas tienen mucho mas en común de lo que pueda aparentar, eso si, siempre estarán separados, condenados a no relacionarse, por el "qué dirán" y, antes de que prejuzguéis esta frase, sino, pensad en los comentarios que harían vuestros amigos frikis después de presentar en sociedad a vuestra amiga pija, seguro que después de un trauma así no podéis cambiar de colonia o zapatos sin recibir el puñal en la espalda de vuestros compañeros "...claro, como ahora se relaciona con la jeŽ seŽ"

winters_101

En mi clan tambien hay otra, se llama siul....

Carranco

miembrillo toi d acuerdo.. yo cuando jugaba al UO iba conjuntado si llebaba la espada amarilla iba entero d a marillo oconjuntaado con diferentes colores y mi casa era la ostia, m lei el libro del fen sui entero para amueblarla bien xDD [ lo del fen siu es broma ] :)

Cory

en mi clan 2, bueno con N2n ya son 3 :P

LUiNcHiN

Yo en su dia me llamé "Putricia", ahora me llamo "LecHuGa".
Soy mujer ya, tengo pelos en las piernas.

Nan

Tio cory q plagies mi logo con la bandera.... mas q nada por q no pega.... Por cierto si soy tia q pasa y a muxa honra, por cierto soy bolli, asi que si alguna esta interesada por favor q entre en el canal d los er y me haga cuak #er_clan.dod .

Miembrillo

(...malditos puristas locos)

anda pon un punto despues de "aparentar," y añade lo que queda a una nueva seccion ... por ejemplo a postfacio ("tras la cara", la que te voy a partir como me sigas desmontando esta fachada de cultista ocultista culturista cultureta ).

petzao

Tocaros el coño !! flaipalo esta claro q todo juego online esta lleno de salios pervertios .
PD:Sois unos frikis de mierda siempre lo dije y siempre lo dire.
(los que se den por aludidos q me metan mierda aki )
|
|
|
|
\/

Miembrillo

lol ! hasta ahora no me habia fijado en que ¡estaban al reves las letras! ... y yo pensando en que me recriminabas el incluir elementos argumentativos en el colo .. coco... corolocorario.

(y tanto como banear, no ... pero como te pille por banda una colleja ó un palazo te cae fijo :p )

Miembrillo

jajaejeajeeaj moderador enrrollao disléxico xDDDD.

se te ha olvidado mencionar: rencoroso y sarcastico

Este no me chapa los post, seguro!

yo no estaria tan seguro de eso xDDD

Y encima es de Madrid como yo!

eps, no nono estoy trabajando en madrid, pero soy de Logroño (y a una mala tb soy de Algorta)

-rabocop-

en wt ahora tb hay otra tia xD

Huk

la qte joder, la qte ¬¬

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • SKuM
  • MeroVingi0
  • pumuqui
  • Miembrillo
  • TeNSHi
  • KaSe

Tags