DoD: Somos naranjas a gambas semejanzas...... :*)

Luferas

k sea leve y k volvais pronto :)

Lupinee

una pena gambitas como ya te dije ayer nadie xD

W

weno ante todo dar las gracias por estas muestas de apoyo hacia nosotros , os hemos estao agradecidos por las ayudas que nos habeis dado , dar las gracias a Banned Brigade , pero todo lo weno se acaba :S , me da mucha pena , porq llevaba mucho tiempo en cLang0stin0 y es el clan en el que mejor he estado y he conseguido muchas amistades , y desde aqui deseo toda la suerte a los que han sido mis compañeros de clan , porque saben que pase lo que pase siempre les tendre en cuenta y me acordare de todos :D

666CuPeR666

Todo principio tiene un final , asi se dice chicos espero que ayais disfrutado con nosotros y esto se debe a que todo principio tiene un final ni mas ni menos chicos ;) gracias a todos los que nos habeis apoyado.
I love Langostinos, chupales la cabeza

Basajaun

bueno motxuelos, sois unos tipos de puta madre, espero seguir txarlando y viciando kon vosotros
un saludo ;)

H

vaya cracks las langostas estas

Eristoff

:____(

Os quiero a todos, nos veremos pronto por salamanca...

P.D: Ahora me lloveran 2000000 ofertas de clanes, es lo que tiene ser un crack mediatico, pero recordar que las gambas no buscamos la gloria, solo un poquito de amor con salsa rosa...xDDD

Just1n

Una pena la verdad. Soys gente maja, y recuerdo que el primer partido que jugue a esto llamado dod fue contra vosotros. :__)

Saludos ;)

pd: pensé que erais chetos ;P

M

Vaya....espero q para las lanes os junteis y tal....y al final me quedado sin sudadera :(
Sos cracks ;)

Fdo: Dabrita

R3DW

Seguirá existiendo un pequeño langostino dentro de cada uno de nosotros. :****
Clangostin0s 4ever :)
Hermanos de Frags 4ever :)
I <3 clang0stin0

kamiQazy

uko suerte tio!

Q

Probablemente estaremos presentes en la MLP 2k5

Por lo demás... probablemente el clan en el que he estado que mejor ambiente había, incluso la mejor gente podría decir.

Saludos especiales para pOlus&win, Nadie, cHiBi, Tomy, vince y UkO :**************

jonax

buena suerte a wolfi, tomy, winters, polus, nadie, eris, chibi, liron.....

tios todos de puta madre que merece la pena conocer

espero veros de nuevo :>

Polus101

...y algún dia, de algun año, en algun thread perdido, y dejado de la mano del moderador, a alguien le vendra a la cabeza ese nombre, esas 11 Letras, que configuradas de tal manera, formaron aquella palabra que a ese alguien se le venía ala cabeza, cada vez qué, por una razon u otra, ya fuese dia festivo, o dia lectivo, día de curro, clase u otros menesteres,se aposentaba delante de una bandeja de Lang0stin0's cLang0stin0 para celebrar o simplemente degustar aquel deseado manjar, y que junto a su hermana la mahonesa, blanca, rosa, al fin y al cabo mahonesa, tan buen sabor de boca, como sus gentes, dejaba en su paladar...

con esto quiero decir: a los que nos apoyaron, a los que no lo hicieron, alos que le costo hacerlo, a los que estan, a los que ya no estan, a los que estaran...MUCHAS GRACIAS, por todo (en serio)

salu2, y un fuerte abrazo a todos: Nadie, w|nters, cH!bi, Ramirez, B.Chopo, che, Jalfa, cOgOLLo, eris^ b[/b]
quinto, tomy-,wolfy, tito Ertony (alias=>hombre de las mil caras)afketo,UkO,LrN,Cuper,nemme (los que llegaron despues)

os quiero tios.

pOLus!

.......coOming soOn.......

churupuki

suerte! espero k pronto os rejunteis d nuevo y sigais dando cera

-PippinTuk-

nooooooooooooooooo nooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooo!

aunque no conocia a ninguno,creo erais de mis clanes favoritos xD

JOki

Hasta pronto ! ;)

Infernu

sin duda un gran clan... espero q algun dia volvais.

Nadie, w|nters, cH!bi, Ramirez, B.Chopo, che, Jalfa, cOgOLLo, eris... que gran gente, sin duda unos tios cojonudos!!

Un abrazo camaradas!!

P.D volveremos a charlar y viciar juntos

Rigo

dios mierda volver cabrones es una pena esto!!

P.D: buena gente os deseo mucha suerte gambitass!

K4ch4s

Se os echará de menos. Cuidaos mucho. N!! W!! P!! os veo en el msn.

winters_101

gracias a todos.

-rabocop-

a vosotros por ser tan c00ls :>

y viva los pines!

visent666

weno no se el motivo de vuestra salida del panorama pero os deseo suerte a todos :)

666CuPeR666

oh :( amor de langostas :|

PD: amorcilla os huele la boca

W

xDDDDDDDDDD j0as tanta gamba tanta morcilla me ha entrao hambre aejaejaejeajaejeaae

666CuPeR666

seguire con mi log de langostas !

B

Enfin...me cago en Dios y en la puta virgen....
os disolveis el dia que yo no estoy.....
y almenos YO NO SALGO EN NINGUN LADO..
y poneis al tonto del Absolut! ese ¬¬
Cuando un clan se disuelve ya da igual que se sepa
quien era no?

PD: A TOMAR PORCULO!

-rabocop-

es q tu paso por los clanes es tan fugaz q no cuenta xD

ShintaHimura

una verdadera lastima yo q conoci la magia especial de salamanca y luego resultaron ser tios de pm :)

chibi winters polus ( los amos )

pd. 30#

6 meses despues sigo observando q eres un GOOOOOOORRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDOOOO
= de subnormal.

korne

#57 yo creo que as estao en el 99% de los clanes de este pais xDDDD

Usuarios habituales

  • korne
  • -rabocop-
  • 666CuPeR666
  • WOlfM4N
  • kamiQazy
  • Skorpion
  • Nm

Tags