DoD: son normales estos fps?

katshu

wenas, tengo un amd 64 X2 3800+, 2 gb de ram OCZ y una gforce 7800gtx y el dod:source con todo al max, 4x y 8x y hdr a tope, tengo una media de fps de 60, pero a veces me a bajado a 15 abiendo muchisima gente en la pantalla, explosiones etc :S, esto es normal? cuantos fps deberia tener si no? drivers actualizados, vertical sync off, etc etc, saludos katshu

vinilester

yo tengo un P4 a 3gh, ram 1ghz y una X800XT, y sufro tambien unos bajones bastisimos, tengo fps_max 85, en zonas cerradas voy a tope (85), en otras voy a 60-50-40, y los bajones bastisimos a 25.

Asi es q iwal lo tuyo es normal, pero a mi se me antoja un pelin bajo, pero como ya t digo, iwal es normal, ya q en los foros d steampowered la gente comenta bastante estas cosas y no tienden a exagerar sus FPS y nombraban cantidades como las tuyas y las mias.

B

AMD Athlon xP +3200
NVdia Geforce Fx5900xt 128 mb

de 30 -100 fps ¬¬!
Osease tengo 100 fps pero durante el mapa el contador
como un rallye.....

Liza

p3 1.8 GHz : 70 €
256 RAM : 30 €
ATI Radeon 9000 pro 128 : 100 €
cgf haxor : descargada de inet

disparar pixeles : no tiene precio

katshu

xDDD

aro eso me pasa ami, a lo mejor me sube a 120fps en sitios cerrados como me baja a 20 y pico ¬¬, paso de cambiar la config porq si tengo este pc es para poder jugar a juegos graficamente bien, entre otras cosas, y me toka los webs el dod:S porq otros juegos van bastante mejor, pero weno espero q aya algun tipo de solucion en un futuro no mu lejano xD. saludos

CaNaRy_r00lz

katshu supongo k si sera normal, date cuenta k vas con todo a tope, tb puede ser k esos bajones sea por un raskon del HD, causado por algun programa vease anti virus, baja un poco los filtros y prueba o kitalos y prueba, si sigue dando esos bajones sera por algo k no tenga k ver con el HW de tu pc

xusin

su pc no deberia bajar d 30fps pienso e es un makinon...

TrAsGu

tb tener en cuenta que el dod souerce es más una beta que una oficial y estara sin optimizar del todo, dale unos meses a ver si con posteriores actualizaciones te va mejor

MegalomaniaC

pues no amigo no son normales :S, p4 4'3ghz (esta en OC) presscot 1mb L2, 4gbs ram y la x850XT me da 90100 fps siempre, los 90 me da con muuuuuuuuuuuuuuuxa kosa delante

pd: #11, eso me tira, con todo al maximo, y 1600x1200 :D

R

AMD 64 3.8
X800XT pcx
1gb OCZ

125fps a 1152 :'D

Afket0

#11 y los programas externos q? y la cfg? xD

M0biu5

q es OCZ?

Nan

Katshu lo q tienes q hacer es decirme dnd vives q me voy a pasar con un destornillador por tu casa q t voy a ajustar unas cosas xDDDDD. t voy a aligerar el peso. q eso hace q vaya d arte

T3rm1n4t0r

#13 la mejor marca de ram en lo que a precio/overclock se refiere si la ram funciona a 400mhz esta ram te aquanta uno 600mhz usea que tira mas si la sabes hacer tirar esta claro

mi giga de ram le salia al que se la pille por unos 320€ a mi 110€xDD y sus 2gbz pos rondaran los 400€

1# aunque con esa maquina ya te podias haber pillao una dfi.....

G

Aqui digo lo mismo q en otro post, Cuando se habla de texturas como el DoD Source : Los fps dan igual lo q te ponga - A contrari0 de 1.6 - Que al ser pixel los fps importan, a Cuantos te va a ti ??

katshu

q va no tengo ningun programa abierto aparte de steam etc,ni actualizando nada, de echo el pc ta recien formateado, lo de los cores de las memo nose mu bien como acerlo en conciciones, asta aora lo max q me sube sin q me pite la placa es a 433mhz pero vamos q me toka los cojones tener q subir cores ni de memorias de grafica o cpu, q no ostia! xD q con este ekipo "en teoria" deberia ir mejor ¬¬. pero weno a joderse. saludos

m0kz4

#16 q peli mas uapa q te has montado no?

katshu

mmmmmmmm ara q pienso, no sera el procesador....aunq sea un 3800+ es dual core y al jugar solo usa un solo core, y los cores no van cada uno a esa velocidad, no puede ser q le este aciendo un cuello de botella a la grafica? no creo no? o si? :S. esq ya no se q puede ser. saludos

Kowalski

Yo no bajo de 170 fps con esto y jugando a 800x600, eso si:

Placa Base : DFI Lanparty UT Nforce3 250 + Thermalright XP120

CPU: Amb 64 AMN Mobile 3400+ 2200@2700

Memory: 2x512 A-Data DDR600 Samsung TCCD

Graphics card: Nvidia 6800 GT @ ultra (artic cooling 5)

katshu

jue probaria a bajar la resolucion pero esq me da coraje, no entiendo como un ekipo como el mio no lo mueve en condiciones y paso de bajarlo ¬¬, no digo q me vaya a 200fps pero a unos 80/90 estables deberia ir, asi q nose...porq los demas juegos me van mejor, ahh paso ya de comerme mas la cabeza, si alguien tiene alguna idea bienvenida sea xD. saludos

EDIT: aki dejo una imagen de muestra, es en un server creado por mi, sin jugadores ni nada y fijaros q fps na mas salir de axis en anzio, de verguenza ¬¬ xD.

imagen: http://www.imagecash.net/image.php?file=39658149

R

jur ke fps mas owneantes

vinilester

joder, baja la resolucion si acaso, y si tienes los reflejos puestos kitalos q es lo q mas FPS chupa, no vas a notar diferencia alguna con los reflejos, simplemente q en el agua no se reflejaran las cosas. El HDR tambien come FPS.

No se x q, pero en general los gamers españoles tendemos a exagerar los rendimientos d nuestras makinas, dando datos q ni uno mismo se los cree. Aun no le encuentro la explicacion a tales comportamientos.

Como ya dije una vez en otro post, los guiris son un pokito mas sinceros q nosotros con estos temas, echadle un ojo a este foro y os dareis cuenta q el rendimiento d nuestras makinas no es nada anormal, el dod source va d culo y punto.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=6d270aa7207a464bb7363c37debc31b6&threadid=343476

BruJo

Partiendo de la base que los doble nucleo dan menos rendimiento en los juegos que los de uno solo, y que el juego esta sin optimizar, tus fps son normales.

CAPARZO

Cuando la partida creas tu es normal que den menos fps, de todos modos la mejor manera de jugar a estos juegos es quitar el net_graph, y dejar de sufrir mirando los fps, concentrarse en los juegos y .

Sust0

al contrario, en internet da menos fps

CaNaRy_r00lz

#10 partiendo de la base k tienes 3 hd 160gb cada uno a 10k rpm pretendes que me crea k tienes el micro a 4.3 ? xDDDDDDDDDDDDD lo k se inventa la peña es impresionante

vinilester

Susto, creando la partida son menos fps, ya q solo hay un unico jugador, x logica, a mas jugadores, menos FPS, x eso procuro entrar en servers d no mas 20 slots

#25 sabio consejo

BruJo

#27 a mi me gustaria saber la marca de esos discos duros de 160gb y 10000rpm y luego la temperatura de ese micro xD

R

es to 1337.

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • BruJo
  • vinilester
  • CaNaRy_r00lz
  • katshu
  • Nan
  • xusin

Tags