DoD: Sondeo - ¿Estaría dispuesto a jugar una LGG?

dani_demons

Hola a todos.

Esto es un pequeño sondeo que estoy realizando para saber cuandos jugadores estarían dispuestos a apuntarse de nuevo a las filas de una nueva edición LGG.

---------- ¿Qué es una LGG? ---------
Para empezar decir que LGG viene de LaGranGuerra, lo que muchos estoy seguro que recordaréis, sobretodo si ya lleváis tiempo en esto del Day of Defeat.. Para los que no sepais de que va el tema, LaGranGuerra o LGG es una campaña dinámica en la que los jugadores eligen un bando (allied o axi) y dentro de ese bando un ejercito. Existe un mapa de campaña donde los ejercitos se despliegan y son movidos por sus jefes de Estado Mayor para ir conquistando el mapa (seguro que habéis jugado alguna vez al Risk con vuestros amigos, o al Rome Total War en el ordenador).

El mapa de campaña estará dividida por zonas, representando aquellos puntos más importantes de la geografía europea entre 1939 y 1945 (la segunda guerra mundial). El objetivo es, básicamente, el conquistar el cuartel general enemigo situado en el corazón de su territorio (podríamos llamarla, su capital).

----- Encuesta ------
1.) Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.
2.) Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG pero en otro juego (especificar cual).
3.) No, no estaría dispuesto a jugar una LGG.

---- Comentarios ----
Cualquier aportación a la causa es válida, y ya sabéis que vuestra información en cuanto al estado de la comunidad española de DoD es muy valiosa en estos momentos de la creación de una posible campaña.. por lo que cualquier comentario que consideréis oportuno será tenido en cuenta para el futuro (y se os agradecerá enormemente, temas como estado de la comunidad, aportación de servidores, etc etc).

Un saludo y buena caza.

iRoN-G

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.

Shaka

Yo ya hable con mas de uno que intenta prepararlo y se sabe de sobra que estare para lo que haga falta, y por supuesto Yo si que lo jugaria.

Para la gente que se apunte que sepa que la campaña puede durar unos meses, de 2 hasta ... quien sabe.

Tb dire que los que se apunte podran disfrutar de una forma diferente de tomarse los juegos multijugador en batallas de larga durancion y con muchisima tension, mas tension que en partidos de clanes os lo aseguro.

BruJo

No veo que haya ese espiritu que hizo que la LGG fuera un éxito hace años. Aún así, suerte con el proyecto.

groh

Por mi sí, pero en el dods a nivel nacional pienso que seria una chorrada

vinilester

A mi aun me deben algunas medallas de la ultima Lgg...que se fue al garete antes de darmelas...xD

_RUGBY_

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG pero en el Red Orchestra , porque mantiene el espiritú del 1.3 es más lento y hay awesomes tanques con los que arrasaré con mi josef stalin2 a todo el puto frente. Además de distintos mods gratuitos para jugar batallas del frente occidental(americanos e ingleses) o mediterráneo con los afrika korps.

veterano

me apunto ^^

IviTo94

+1

dani_demons

#7

Efectivamente, el Red Orchestra es un pedazo de juego para hacer una LGG allí.. con el aliciente de que tiene tanques. Es una buena opción para hacer una campaña. Claro está que la gente tendría que adquirirlo, es decir, no sale gratis (me parece que ahora en Steam lo vendían por 5€).

vinilester

#7 Pues si ya esta jodido con el Dod....no te digo mas...

jatorO

visto lo visto si en una nc se apuntan 6 equipos y con algunos ff, y es solo una noche, en una lgg que es mas duradera y hay qe comprometerse.... no le veo yo futuro ^^

dzr

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.
Y como yo mucha mas gente,pero teneis que mirar mucho el horario y los dias :D

_RUGBY_

#11 Yo se de bastantes doderos que tienen el Ro , además que macarthur formó los armed and ready allí y yo nose como estará ahora la comunidad de Ro pero sé que hacián eventos en su tiempo. Y te digo que de triunfar , triunfaría en ese estilo de juego aqui con tanto ego que hay se perdió ese espiritú ...

blackito

Hacer lo que querais pero estoy al 100% de que no va a salir nada bien una LGG se necesita mucha organizacion y tambien disposicion y de esto ultimo en el dods en ESPAÑA FALTA MUCHO

dAvidk

yo me apunto a lo que sea

arkimen

MV solo lo leemos 50 o 70 personas, que son casi la mayoria que tienen clan y compiten en esl.
Desde mi punto de vista, yo jugue LGG4 y por aquellos tiempos yo solo jugaba en el ciber, partidas que nos creabamos o en publicos, no tenia clan, me entere de esto de suerte en un publico.
A donde quiero llegar es que, si quereis/queremos que una competicion de estas salga bien, los jugadores tienen que ser los de los publicos de cassual, hkt, cpp, kofn, losfumaosesos....y nosotros, no solo nosotros queria decir, los que leemos esto o sois "viejas glorias", altos mandos, ayudar en todos lo que se pueda y no se, recuerden que casi todos venimos de los publicos.
El que se hable de esta forma de jugar en un foro donde solo se mira noticias de esl....si se va ha hacer un torneo de estos, primero es plantearlo y publicarlo en todos sitios, no solo aqui, por publicos, spam, agregar amigos a publiqueros y spamearles jeje, en foros de hkt, cassual.....es una idea.

PD:a mi si me gustaria jugar

dani_demons

Gracias por los que vais contestando..

Veo que bueno, la comunidad española de DoD ha cambiado un poco con respecto a estos últimos años por comentarios por como el de #15 .. para eso he creado este post.. para tantear un poco el terreno..

En cuanto a #17 , agradezco muchísimo esa información ya que hace bastante tiempo que ando apartado de la comunidad de DoD y he perdido un poco el "rastro" de los sitios a donde acude la gente.

joker-

yo me apunto a un bombardeo espero k ganemos algo aunque sea amigos e

KNKeR

#19 me tienes a mí :)

Bloody

Yo jugué las 2 primeras LGG que se hicieron. Sin duda me apuntaría a otra, pero veo muy dificil intentar hacerla en estos días.

Ya se estuvo hablando un poco de ello el año pasado. LR estaba llevando el tema y no sé como quedó al final. Yo me intenté comprometer, pero entonces me quedé sin internet ;(

Por mi parte vuelvo a decirlo: me apuntaría a una nueva LGG en DoDs

Saludos

ponsiico

yo me apunto, aunq sea a un bombardeo.

Crom1

1.) Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.

Judas

Yo si pero sólo jugaría en el mismo bando de #20

KNKeR

#24 ofc

dzr

#17 esta claro que tiene que ser asi,gente de todos los publicos,gente de todos los clanes etc si no me parece que a cien?

PeJKaaa

y si propones mapas? pa hacernos una idea pq los mapas oficiales meter ahi un webo de tios = publico

pNg

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.

KaNuTo

1.) Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG y echar vicios de 6 horas seguidas para ganar por 1 minipunto

exilorz

1.) Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.

Usuarios habituales

  • dani_demons
  • KaNuTo
  • Bloody
  • Evilblade
  • El_Amo_del
  • TrIp1
  • dzr

Tags