DoD: [ Soul on Fire ]

sAkEr

Bueno pues aqui os dejo el link de mi tercer chapter espero que os guste, os dejo tb mas datos :P

Datos:

Duracion: 7min 13sg
Capacidad: 220mb
Link: http://www.divisionfantasma.com/personales/SoulOnFire.rar

PD: Espero que os guste... ^^

LrN

Brutal. Efectos, Frags y Calidad ^^

Solider

Buenos efectos , buenas rondas de frags, buena bso,
mmm muchos megas no? supongo q algo de podria haber bajado pero bueno , le pondre la nota de un 8 siendo algo subjetivo :P .

Saludos .

Kowalski

Sakker, despues a la noche contacta conmigo en el IRc y lo subo a nuestra web si quieres.

(no la digo que me acusan de spam)

sAkEr

ostias, pues gracias kowalski, te debo una, ^^

Odinix

ainsss.... mi pekeño "padajuan" empieza a aprender a hacer algo mas decente sus videos :D

-PippinTuk-

los frags estan muy guapos y respecto a la edicion de los mismos le doy un 9

Nm

www.moviemakers.nu

y diran "OMFG! esta en ingles! una solucion quiero!"

y contesto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883385 que viene a ser practicamente un traduccion con ligeros cambios de la guia de wmv quality de moviemakers.nu (aunque el "autor" diga que no es asi)

PD: del videofrag no opino

D4RD069

Muy buena la edicion de los frag, y buenas rondas :)

sAkEr

perdona nm, pero es que tu tio eres insuperable, eres la elite en todo, a ver si te das cuenta ke todos somos humanos y nos ekivocamos :) un saludo, ah y luego en los pcws no me llames chetos pls ^^

B

PERO QUE DICES SAKER!
quiero saber alguien que no te haia dicho por ventrilo que no eres cheto...HAHAHAHAHAHA
mauahahahahah

sAkEr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juglar

El saker solo postea pa poner sus videofrags? 8)

sAkEr

posteo solo para eso por que paso de meter mierdas como otros. xD

Nm

en fin ... echate un vistazo al tutorial ese.

PD: en los pcws te llamo (repite conmigo Carranco) SUB NOR MAL

B

cada vez que el Nm dice eso de.... SUB NOR MAL...
me entra un escalofrio por la espalda...
llegara el dia que me toque ami su insultito..
MUAHAHAH

Nm

deje de opinar en publico tras el incidente del HS2 y asi lo he puesto en la PD, no opino.

yo que tu le echaria un vistazo a esa web (www.moviemakers.nu) ya que , no solo tiene unos tutoriales excelentes, sino que en el foro puedes encontrar respuesta a muchas de las dudas que se te puedan plantear a la hora de hacer un videofrag ...

sAkEr

ok... gracias de todas formas. :P

Halrock

Downloading.. sale keyra? xDDD

H

bajandomelo , seré muy critico

pd: 220 mb no son muchos megas xa un video ...

R

En resumen:

Algunos videos son con otras resoulciones que no se adaptan bien al video y deforman la imagen, si haces un video a 800 crea el avi a 800 tambien.
Tambien puedes encontrar en los foros de zp! cfgs para hacer avis, las cuales ponen mas calidad a la texturas, etc.

los frags hay alguno muy bueno, pero sin calidad no es lo mismo, un frag muy bueno sin calidad es una mierda que quieres que te diga :p

la musica esta wapa algunos efectos de negativo y tal, a mi no me convencen xd.

Duracion: 7min 13sg
Capacidad: 220mb
es excesivo, no digo por lo que ocupe, por que yo prefiero bajar 300mb que se vea de lujo ke no 200 y no verse bien...

suerte en el proximo :p:p:p

Ne0z3r0

toy deacuerdo con rollover, aunke los frags estan bastante bien y las canciones se las pase yo en dvd :D

Rigo

bajando...

H

despues d verlo decir:

En contra:

  • El nivel de muchos de los rivales ( no es nada especial xo eso es lo q hace q un video sea tremendo a ser un video mas )

  • La ausencia d oficiales es un factor importante, vease el primer apartado q puse

  • Hud_saytext FUERA x dios, bajate alguna cfg d los foros d zp

  • La calidad dificulta mucho la vision d algunos frags y de a quien se los haces, que al fin y al cabo es lo q importa y en lo q la gente se fija

  • El efecto negativo lo usaste ya en el video pasado, inspecciona algunos nuevos, y no pongas mariconadas d letra d las canciones, estilo "tidde" "zamurai"

A favor

  • La música es muy wena
  • La jugada d donner es muy tremenda

nota: 6

pd: es una critica constructiva

B

mariconada "Zamurai"
HAHAHAHAHAHAHAHAAHHA
espera...espera....
HAHAHAAHHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHh
puede ser ke el de Zamurai sea uno de los mejores VF,calidad,frags,edicion..etc...
y tu le llamas "mariconada"
en fin,
s0rt.

PD:a verme pedido a mi la CFG..y te borra todo, o ayuda con commandos...
mmm 220 MEGAS, 7 min.....
codec patatero....
mal codeao....

el mio-> 215 megas 13 min y calidad estable,claro esta,codec wmv....gracia SiCk ^^
sUst0-> me lo estoy pensando si ponerle codec wmv o avi DixV-MPEG.

H

ertony coincido en q el video es la polla, pero las palabras "LAME" "DIE" es una julandrada

B

la de LAME,bueno..pues si..es un insulto para la ke akaba de matar....
pero DIE..si ke mola porke lo mata cuando lo dice...
Pero weno..cuando no has ido a un PCW con los guiris y lo primero ke hacen es insultarte?...y MAS LOS NORDIC STATIC......
3 veces ke je jugado vs ellos... 3 veces ke se le va la boquita..

H

no xq cntra aur siempre les calzabamos pero si, son muy lamers

LrN

de k cfgs hablais d los foros d zp? keremos link xd

Usuarios habituales

Tags