DoD: source arma de palo

bittersweet

esperemos pues, no?

T3rm1n4t0r

pero si te banean de los publis por ir 25 - 0 en 3 minutos k cojones de kejas

Afket0

soy el unico que no mata en publicos x culpa de las tommys proners? :(

Bayerlien

si afketo si

PD: NO!

bittersweet

#33 si no puedes con el enemigo, unete a el, cuando les agas un 50-0 con tomi, o se rayan y se piran o te banean.

DjAlonso

bueno, yo voy a ser la mejor tomy de la cp... ke se rien de mi... pues cuando me haga 15 frags mas por parte ke la mejor ligera, ME COMERAN LA POYA, y eso es lo ke hay, :\ .

p.d.t.: como decian por ahi arriba, EL PRONEARSE ESTA PERMITIDO, por supuestisimo ke si, y JUGAR CON TOMMY TAMBIEN, gl.

D

#28 pues desde 300€ para arriba dependiendo de la marca.

bittersweet

y pensar que malgasta esas dos graficas jugando de tomi dxxxxxxxxxxxxxdddddddd

DjAlonso

#37 me alegra ver a alguien ke le apetece hablar de algo interesante y no meter mierda como el resto de gente de mv; la tarjeta en cuestion es la xfx geforce 7900gt xtreme edition,trabajando a un core de 520 y un clock de 1500; esta en portada de alternate.es, y vale exactamente 333 euros, luego mete 10 de gastos de envio + otros 11 de gastos contra reembolso; saludos.

DjAlonso

#38 si soy el ke mas frags hace de los dos ekipos,y el ke mas banderas coje, ni se te ocurra decir ke es un "desperdicio" o que se "malgasta" (aun siendo tommy) :*** .

p.d.t.: sr administrador, perdon por poner dos post seguidos, si me hubiera dado cuenta, hubiera editado el anterior, sorry.

bittersweet

la tomi no es un desperdicio, pero yo con esas graficas me dedicaria a ligera o algo q es lo q pide buen rate de frames no tomi q con 10fps ya matas xd

DjAlonso

a ver, pero tu ke es lo ke buscas?????, el mejor jugador o la mejor arma???? ya te digo, ke TODOS prefieren alguien ke mate mas y use tomi, a alguien ke mate menos y use ligera,por ke eso DEFINE EL PARTIDO, asi ke, no digas TONTERIAS.

p.d.t.: yo ya tenia 100 fps fijos con 1 6600 gt, si me he comprado esto ha sido por ke me ha dado la gana y me apetecia, no solo para tener 100 fps al dod.s ke ya los tenia, y antes y ahora seguire siendo tomy, jejeje.

bittersweet

xq apestas de lo demas

pd: <3 xd

E

Y pensar que este esperpento tiene mas fps que yo en la 1.3 y en el source juntos :/

Kashew

A mi me pasaba algo parecido, pero brutal, baje la resolucion y se arregle, probe despues con los nuevos drivers y se arreglo, el por que? no lo se pero lo solucione, aun asi sigo con 640x480 que es lo unico que me deja mi cutre-pc.

Prueba con un raton distinto lo mismo se ta cascao el raton (aunque lo dudo)

vinilester

#41, x mucho q t encabrones, la peña jugara con lo q le salga d los wevos, no con lo q a ti t guste...

Fcp, eso d q con la 6600 ya tenias 100 "fps constantes" no t lo crees ni tu harto d vino...y en tu post #42 se t nota un plumero d kerer destacar ante los demas...tu xq juegas, pa divertirte o pa q los demas t digan q weno q eres????

PD: eso si, con esas dos peazos d graficas tengo q admitir q siento algo d "envidia" :D, q las disfrutes y salu2 ;)

AsHaRaK

Perdona, pero por poco tienes 100fps fijos con una 6600GT, vamos, que ni de coña!!

AMD 64 4200+ Dual Core
Gforce 7900XXX
2 Gigas de Ram

Y con esa maquina no se cojen 100fps fijos, 80 si pueden llegar a ser fijos y con bajones a 50. Pero vamos, que no me creo yo que tengas 100fps constantes con una 6600GT en el dod:source

bittersweet

#46 estaba ablando contigo?

mag1c

asharak, tu igual juegas default! el fcp llevara el -dxlevel 70, cfg h4x0rz y tal..., pero es verdad cuando tenia 2 6600GT en SLI si tenia 100 constantes

Cabo85

#35 no te dejan llegar al 50 a 0 antes te banean :D #32 tira pal curro xD

shortyStyle

fcp el nuevo dod hero con tommy

-LoStBoY-

por poco tienes 100 fps con una 6600 encima de cheto algo retarded

Suragoth

NVIDIA PCI EXPRESS 512MB XFX 7800GTX VIVO PCX DDR3 SLI
http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/1468.jpg
833,60€ LOL ¿quién se compraría esto?

eKOrz

#52 si juegas default , casi tienes 100 fps

pero te digo yo tengo x700 y no me baja de 80, y la mia se supone ke es algito peor ke la 6600 GT

Ne0z3r0

suerte fcp con tu cfg y tu 6600 gt para 100 fps ok?

I

#1 r_drawviewmodel 1

bittersweet

#53 yo tengo la xfx 7800gtx xxx edition q me costo 710€ 2 meses antes de q salieran las 7900 xd

_Akiles_

no tengo yo 100 fps constantes con una x850 XT platinum edition vas a tener tu en default 100 fps con una 6600gt que era mi anterior tarjeta MWJAJAJAJAJA QUE ME PARTO XDDDDDDDDD VA,LOS QUE TENGAIS UNA ATI 9250 100 FPS ASEGURADOS AL SOURCE XDDDDD

#53 eso es carisimo tienes una x1900xtx por mucho menos dinero

Pepper

Pq cojones sigue valiendo mas una buena 6800 ultra que una de esas??? :O ( la mia esta todavia por 400e o por ahi
, y no creo que vaya mucho menos que esa 7900 de palo por 300e)

Bladun

FcP si yo fuera tu, utilizaría lo k tenemos encima de los hombros (cabeza lo llaman) y si fuese a la cp, mlp o cualkier evento donde esté el DoD, lo mínimo k haría sería jugar con la ligera y demostrar k eres weno (más k nada pk te pillaron con chetos con la LIGERA) la tommy la usa hasta mi prima, y eso k tiene 4 años.

Es tan solo mi opinión, para mi vas a seguir siendo igual de cheto si te haces 40 frags con la tomy. Haztelos con la ligera, y lo mismo callas algunas bocas, algunas...

Un Saludo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Pepper
  • Cabo85
  • bittersweet
  • Ensiferum
  • D-Bokothor
  • Sust0

Tags