DoD: source arma de palo

_Akiles_

q se hagas los frags que quiera,siempre sera cheto,un payaso y un manco que solo da con tommy mwahahahah

||
\/

pues no lo demuestra

E

Aquí todos diciendo que la tommy mata a 35978345km, que es muy fácil.
Llega un pcw o un oficial, cogen tommy y no pasan de 20 frags.

#61 Tal vez sea mejor persona que otros. Es que eso no se demuestra en los foros de internet.

bittersweet

skum repartiendo McNuggets rellenos de amor.. si ejq..

Cabo85

este post se a desviado del tema ya cerradlo coño

Pepper

La que has liado cabo, jeajeajea, ponga un fcp en su vida, :D

B

Exactamente la tommy se coge de Aliado,que la garand no da HAHAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDD

Ne0z3r0

si es el fpc dejadlo tios, todos sabemos como es ... no hace falta explicacion verdad?

Oly

Yo e visto un pc con una 6600gt ir el source a 100fps estable total en un server de 24 slots, sin ir mas lejos el de Pechu y alguno mas.

La grafica no es lo mas importante para k el motor del source vaya a tope sino la cpu k es la que hace normalmente el cuello de botella, los amd64 por ejemplo a partir de 2600mhz hacia arriba empieza a tener los 100fps estables.

Jalash

Lo q dice cabo yo tb lo notaba al principio, en una version pirata que m baje en el cyber era exagerano.

tngo yo una 6600 gt y si q llega a ls 100fps...mirando a una pared :D. Sales al puente de anzio y se kda entre 30-50.

A mi me gustaria kitar el fogonazo de mi arma o de las armas de los enemgos que me tiran ls fps x ls suelos. Alguien lo sabe?

eKOrz

format C:

eskandar

#70

SeVeN-eLeVeN

en la pag de bicharrakos hay una guía de optimización bastante buena , ahí te vienen comandos para subir fps , entre ellos , creo que está el de quitar fogonazos de tu arma y la de los enemigos ;)

-PippinTuk-

me creo gracioso poniendo en todos los post format c:

DjAlonso

a ver, con 1 6600gt pcie y mi config de fps, en mi amd 4000 con 2 gb de ram, yo jugaba CON 100 FPS CASI CONSTANTES (bajones a 80 cuando hay mucha gente ), por ke poyas tengo ke mentir en eso???

de verdad ek algunas veces pareceis "tontitos"

y jugare de el arma ke me de la gana, ke la tomy esta permitida igual ke pronearse o saltar, y si no te gusta, te aguantas, gl.

Slash

nose si te lo han dicho ya pero paso de leerme 3 paginas del foro, en el source el comando de kitar el arma se considera cheat, razon? ni puta idea porke yo probe el comando y no hay ninguna diferencia de como se veia en la 1.3 sera ke algun puto subnormal ke le sobra el dinero no kiere ke los demas ganemos fps al kitar el arma o algo.

Y ahora chapo el tema este pq me sale de los huevos.

CIERRO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Pepper
  • Cabo85
  • bittersweet
  • Ensiferum
  • D-Bokothor
  • Sust0

Tags