DoD: Source engine update

G

Esta en fase de beta testpara CSS todavia pero se supone que saldra este mes y sera para todos los juegos con el source engine.

* in-game server browser only shows human players in the player counts column.

* Bots column now shows number of bots instead of a "some bots" / "no bots" icon.

* Fixed servers with bots reporting incorrect number of bots when sv_master_legacy_mode was set to 0.

* Fixed user names reported as "unconnected" when > 32k players had connected to the server.

* Expanded the disconnect reason dialog.

* Make sv_contact FCVAR_NOTIFY

* Added a "cl_language" cvar that seeds itself from HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Language.

* Added IServerGameClients::NetworkIDValidated

* Made maximum rate 1000Kb/s. (Rate 1,048,576 is now the max rate, using anything above 30,000 on an internet server is not a good idea, but for those hard code lan guys, go nuts). - Alfred

* cl_restrict_server_commands was removed (It is now set to 1 and CAN'T be changed)

* Fixed bugs with sv_master_legacy_mode 0

* Added sv_pure 2. When set, then pure_server_whitelist.txt is ignored
  and all content files must come from Steam (Is meant for league play inparticular, so you can make sure that the server is running in a trusted mode for the away team. It only allows Steam content, no content from disk (i.e custom maps, etc) can be used in this mode. It should only be used for league play, normal internet servers should use "sv_pure 1".) (Also they are working on a way to have sv_pure 2 work with custom maps through the bspzip.) - Alfred

* Changed ent_fire to only be useable from the host client on a listen server

* Changed soundscape_flush to only be useable from the dedicated server console or the listen server host

* Added sv_allow_wait_command. If set to 0, then clients can't use "wait"

* Added sv_allow_color_correction. If set to 0, then clients can't use mat_colorcorrection

* Fixed player count bugs in serverbrowser

* Added "findflags" console command, which can list all cvars with a specified flag

* Fixed a bug with sv_minrate and sv_maxrate not applying properly on the client

* Cheat protected 36 more CVARS

* Fixed a server performance problem with queued packets

* Fixed a Counter-Strike: Source flashbang exploit in dxlevel 80

* Game DLLs export ServerGameClients003 for backwards compatibility for plugins

* Only allows mat_picmip to be set to 0, 1, or 2 when in multiplayer and sv_cheats=0

* Fixed a crash when mashing the ~ key on disconnect

* Fixed a crash with certain materials being blocked from reloading due to sv_pure > 0

* Fixed bug with audio files of different formats overriding the files in Steam where it would use the original audio file's sample rate/format information after pure server rules forced it to load a different file

Pure Servers Informacion:

Server can now force the client to match the server's files. If the server sets sv_pure to 1, it'll load pure_server_whitelist.txt from the game path, which specifies sets of files that are allowed to come from Steam, allowed to come from disk, and require CRC checks.

When the client connects to a server and receives the whitelist, it reloads resources that may be "dirty" (like the client loaded the file off disk but the server only allows the file to come from Steam).

The server can set sv_pure_trace to show which files clients are requesting CRCs for. By default, the server will just show a warning when a client has a mismatched file. If they set sv_pure_kick_clients to 1, then the server will kick clients that have mismatching files.

Notas mas importantes:
-Cheat protected 36 more CVARS
-Fixed a bug with sv_minrate and sv_maxrate not applying properly on the client
-Added sv_allow_wait_command. If set to 0, then clients can't use "wait"
Adios scripts!!
-cl_restrict_server_commands was removed (It is now set to 1 and CAN'T be changed)
Necesitaran actualizar Cvarblock

P

si me traduces las cosas y me lo resumes en ESPAÑOL hasta lo leo y opino

mTh

#2

Comprate un curso de idiomas, que anda que.....

WolfoO

#2 no creo q haya nadie a qien le interese tu opinion

#1 sabes donde vienen los 36 cvars bloqueados?

ZaPa_

definitivamente despues de esta actualizacion me kedo sin fps...

vinilester

leyendo las notas mas importantes se me hace una sonrisa :)

Small

una de chocos

PD: BB scrips

B

Coño no hagas copy & paste traducelo aunque sea men xDD

Roke traducelo y cuelgalo en renegados q lo leamos xDD

vinilester

Roke solo postea si su titulo empieza con "dod_x"

xDDDD

redox

mith traduceme por ts ^^ que ya sabes que a mi el inglés... haw du yu neim?

T

inquietante

Dod-Evers

Ou yeah, mira van a quitar los binds esos con wait ! xDDD

Pero si lo dice el server claro... xDD

Y lo del cl_restrict_server_commands va a estar bien, así no hay problemas con la gente que no se lo sabe poner en la config...

Y también se ha implementado algo como el dodguard con lo del pure ese... Ya no más paredes con 0% de opacidad y cosas así! xD (claro, si lo pone el server...)

Pero de las armas na de na no? KK...

Y FCP SE CAMBIARÁ DE AVATAR!!!

PD: Compráos un curso de inglés!

Jalash

Sé de buena tinta que #1 no sabe inglés, así que no le pidáis que lo traduzca .

Siguen sin mejorar las armas... /kill

Dod-Evers

Si me entran ganas lo traduzco.

P

traductor de google, yo te invoco

kanon

sea bienvenido el update

Dod-Evers

Traducción:

  • El listador de servidores en el juego sólo muestra los jugadores humanos en la columna del número de jugadores.

  • La columna de bots muestra el número de bots en vez de decir que hay bots.

  • Arreglado que los servidores con bots informen incorrectamente del número de bots cuando sv_master_legacy_mode estaba puesto a 0.

  • Arreglado que el nombre de los usuarios se informe como desconectado cuando más de 32k (32000¿? tantos¿?) se habían conectado al server.

  • El diálogo de la razón de la desconexión se ha extendido. (Mas info?)

  • Hacer sv_contact FCVAR_NOTIFY (Alguien que sepa de servers que lo explique).

  • Añadida un "cl_language" cvar que se "alimenta" (coge la info) de HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Language.

  • Añadida IServerGameClients::NetworkIDValidated (Que alguien lo explique... no sé qué cojones es).

  • El rate máximo se aumenta hasta 1000kb/s (Ahora el rate 1,048,576 es el máximo. Eso sí, usar más de 30,000 en un servidor de internet no es una buena idea, pero para esos "hard code lan" guys, echarle huevos... - Alfred

  • cl_restrict_server_commands se ha eliminado (Ahora está puesto a 1 y NO se pude cambiar).

  • Arreglados bugs con sv_master_legacy_mode 0

  • Añadido sv_pure 2. Cuando está puesto entonces el archivo pure_server_whitelist.txt se ignora y todos los archivos de contenido deben venir de Steam (esto está para juegos en ligas en particular, así te aseguras que el servidor está rulando en modo "confiable" para el equipo de fuera (Vte, atentos a esto xDDDD). Sólo permite contenido de Steam, ningún contenido del disco (por ejemplo mapas custom) puede ser usado en este modo. Debería ser usado únicamente para ligas. Los servers públicos deberían usar sv_pure a 1. (Se está trabajando en una forma de tener sv_pure al 2 con mapas custom a través de bspzip (lo que nos bajamos coñe).- Alfred

  • Cambiado el ent_fire para que sólo sea usado desde el cliente en un servidor.

  • Cambiado soundscape_flush para que sólo se pueda usar desde la consola del servidor dedicado o el servidor de hosting.

  • Añadido el sv_allow_wait_command. Si está puesto a 0 entonces los clientes no pueden usar el comando "wait" (trameroooos vais a dejar de mataaar xDDDD)

  • Añadido el comando sv_allow_color_correction. Si está puesto a 0 los clientes no pueden usar el mat_colorcorrection

  • Arreglados los bugs en el listado de servidores para contar los jugadores.

  • Añadido "findflags", así se pueden listar todos los cvars con un flag (señal, marca, no bandera en este caso) especifico.

  • Añadido un bug de sv_minrate y sv_maxrate que no se aplicaba correctamente al cliente.

  • Cheat protected 36 more CVARS (esto está claro no? xD)

  • Arreglado un problema de rendimiento con paquetes encolados (algo del netcode están tocando... miedo me da).

  • Fixed a Counter-Strike: Source flashbang exploit in dxlevel 80 (Esto no nos interesa, ...)

  • Las DLLs de los jueegos se exportan a ServerGameClients003 para la compatiblilidad "hacia atrás" para los plugins. (Pa que funcionen plugins viejos... ya estoy viendo servers con el wc3 plugin xDD).

  • Sólo se permite que el mat_picmip esté puesto a 0,1 o 2 en multijugador y sv_cheats a 0.

  • Añadido un "crash" (se colgaba o algo) cuando se bindeaba (¿?) la tecla ~ key a desconectar.

  • Arreglado un "crash" con ciertos materiales al no recargarlos debido a sv_pure > 0

  • Arreglado un bug con archivos de audio de distintos formatos que "sobreescribían" (override para mí es otra cosa xD) los archivos de Steam donde usarían los rates y formatos originales después de que las reglas de "pure server" forzasen que se recargase un archivo diferente. (Algo de los sonidos custom vamos).

Información de los Pure Servers:

El servidor ahora puede forzar al cliente que los archivos coincidan con los del server. Si esl server pone sv_pure a cargará el archivo pure_server_whitelist.txt del path del juego, que espedivida los conjuntos de archivos que están permitidos para venir desde Steam, permitidos para venir del disco y requiere comprobación del CRC (Código de Redundancia Cíclica).

Cuando el cliente se conecta a un server y recibe la lista blanca, recarga los recursos que pueden ser "sucios" (sonidos custom, etc)

El server puede poner sv_pure_trace para mostrar qué archivos de los clientes están pidiendo CRC (Se pide crc para ellos). Por defecto el servidor mostrará sólo un warning cuando un cliente tiene un archivo "suciiiooo" (que no coincida). Si está puesto sv_pure_kick_clients a 1, entonces el server kickeará a los clientes que tenga archivos que no coincidan.
(Si lo ponen en el dod y el mimo día en un pcw vemos que la gente le kickea el server.... ya sabremos por qué xD).

Ale, y de nada.

G

^Perfecto y gracias.Mi vagancia es infinita.

Imagen del nuevo buscador

http://www.csnation.net/images/content/image_42978.jpg

Dod-Evers

Mi a aburrimiento también es infinito y eso que tengo examen en 3 horas xD

r1ncewind

Thx Evers, yo más o menos lo había pillado todo, pero gracias por la currada.

Suerte pal examen ;)

redox

thx ^^ bendito las personas que traducen xDD

PD: suerte ;)

mundaka

Tendre que ir comprandome un pc nuevo XD si ahora voy a 30 fps escasos ahora...mmm

Lo de los scrips y yo que pensaba que no lo sacarian nunca...

visent666

¿porque decis que habra menos fps?

Seguro que algun truco/trampa habra, los españoles somos pros en eso :D

ZaPa_

xk la ultima vez k pusieron algo de esto :
Cheat protected 36 more CVARS
quitaron los comandos de no ver la mierda del suelo, como botellas, cajas(de las pekeñas), cuadros...

Dod-Evers

Mmmm fps negativos!! como los de commando!

mTh

Negativos no...

Pero 0.algo puede ser xD.

si ves un frame cada 4 segundos tendras 0.25 fps!.

Dod-Evers

mein freund, daría gracias por ver 1 frame cada 4 segundos xDDD

DiABLiLlO_o

puto #17 si es que te tengo que querer aleman de palo!!!! <3

BruJo

algunos ya se las ingeniaran para seguir toqueteando las cfg eh? :)

eQuiK

suele pasar

Usuarios habituales

Tags