DoD: soy nhz

kkA

hola, buenas.

Mirar, yo he venido a dod.es con este nick para reaparecer en el dod, yo antes mi nick era nhez.
Nose porque la gente me acusa de cheto porque yo he sido el support de la seleccion de los estados unidos en la 1.0 estube viviendo desde los 15 a los 18 años allí me vine el año pasado, bueno no tengo nada más que decir gracias

R

Yo estuve trabajando en la NASA cuando tenia 2 años

kkA

aer, esto no es ninguna tontería deverdad, prefiero mil veces el Cheating Death a estas mierda de Vac, porque antes nadie me acusaba de nada.

kkA

yo no me voy a rayar por kien me llame cheto, porque yo juego normalmente los oficiales desde cibers.

Afket0

yo prefiero q no haya vac xq sino no me deja entrar en los servers, no se xq aun...
pd: no

kkA

pues yo no, porque antes con el CD, los chetos no entraban en los servers ni pa dios :)

Fuchu

es la 1º vez oigo de ti x aki en mv, no e visto ni demo ni avi, tp sera pa tanto.
Vaya post mas xungo no?

Judas

no me importa y q pretendes con esto .

Marian0

coño otro paisano de "zonker" acusado

_

y tu que pintas de support de la seleccion de estados unidos o_O ???

Mu3rt3

ola soy una kk ? y uso cakota k te parece?

kkA

estupendo :S, pues pinto que no quiero movidas, de que soy cheto y deque llevo mierda.

R

quien ha dicho que la lleves ?

kaka = kakota basta

PVD

Felicidades , quizas con tu participacion en la seleccion de EEUU no fueras muy conocido por aqui , pero con este post te vas a consagrar.

P.D:Supongo que seria lo que buscas.

kkA

me lo han dicho muchos y no seré conocido porque estube en la 1.0 con ellos, con CHUk de pesada.

Judas

pero alguien se cree algo de lo q dice?

bittersweet

no

pd: no

Helcaraxe

¿Eres estadounidense? ¿Jugaste con USA?

¿Se puede saber que torneo jugó USA en la 1.0?

Mu3rt3

pero k dice este anormal?xddddddddd

Santa

tu dabas clase a fatal1ty?

SquallDoD

A VER COMO COJONES NO CONOZEIS AL KKA, de nick nhz el que subio el dod en america, la todopoderosa pesada, por dios q incultura dodriana ajeOJEAJOeaoJjoEAOJAEOJEAOJ

shortyStyle

Haber algunos de los que comentan en el post vacilando al kkA deberían callarse porque se han tragado muchas balas de él, así que menos vaciladas y más jugar.

editado: que caiga mierdota hacia mi <--

respeta y serás respetado.

0megA3

yo en realidad soy squall y squall es omega hay keda eso...

SquallDoD

oh dios perdoname por mi comportamiento

R

VALAS?

SquallDoD

rollover, si, el tira VALAS XD

shortyStyle

xD ok lo siento fallo de escritura, perdón si os dolió mucho los ojos xD

ZaleC

amos a ver USA en el dod, por diosssss eso es como brasil en el futbol y KaKa es como maradona pa los argentinos UN DIOS! en fin je incultura teneis....

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Santa
  • mag1c
  • Mu3rt3
  • kkA
  • ZaleC
  • Afket0

Tags