DoD: soy nhz

B

Es que como borre las demos de el,pues no tengo otra cosa que subir...y el del avi soy yo,que me aburria.(taba recolectando .avis pa incmomming xD)

HAHAHAHAHAHAH XD

PD:vi tu demos,canteabas mazo....pero tranquilo,yo no te voy a hacer un .avi,de eso que se encarge otro.

PD2: Por mi,como si quieres ser la support de los estados pontificos,torres mas grandes han caido en el DoD.

K

Yo no llevo demasiado por aquí, pero ... ¿antes de defenderte, no tienen primero que atacarte?
Vamos a ver ... Si te acusan de cheto, te defiendes diciendo que no lo eres. Pero si no te acusan de cheto (todavia), ¿para que te defiendes?

PD1: El Chuk ese , ¿es el Norris , el rey de las patadas voladoras?

PD2: Si ya has jugado con USA , nunca podrás jugar con España ... a no ser que lleves el caso al tribunal europeo como Bossman y ganes el pleito ... claro.

PD3 : ¿Este post es para nota ?
PD4 : Ahhh nooooo es un programa de camara oculta, ¿verdad?

Liza

<cabron>
#61 las gemelas eran altas de cojones, ademas de EEUU y tb se cayeron o las tiraron no me acuerdo
</cabron>

tomastres

jjajjajajajajja

Raya_Powa

Bueno, aprovecho para decir que soy cheto. Deje el DoD por que me banearon la cuenta, si alguien quiere foto, msj me.

Aprovecho para decir esto, por que voy a la CP

ERVITI

suerte

Afket0

#59 ese avi de palo ;D

R

kick_Ertony

iZueL

me importa ! D:

ZaPa_

un tio que ha estado en la seleccion de EEUU de pesada se pone probando pesada de nick?

Gude

Bueno aporta alguna prueba de que has sido seleccionado por eeuu.

pD: si saltas con que no tienes que demostrar nada, estas equivocado, ya que has abierto tu este post para intentar meternos a todos la trola, y seguira siendo una trola hasta que no vea demos tuyas con ese tal chuck, que lo conoce su padre, o screns o algo yo que se...ALGO

pD: eres un yanki de palo U_U

Richarsten

Pobre... no sabe donde se metió.... :(

Gude

JAJAJAJA sin kase, amigo dile algo tu que tienes 138047913279123 cuentas baneadas eres como el dios de ownear en offtopic xD

pD: emm bayer es ligera en la seleccion de suecia de dods

R0ViK

quien es este tio? q quiere?

acabo de ver una demo tuya y eres un manco

vinilester

yo iwal q Kase "ssssssssssssss", me voy a callar, no me creo na d na.

PD: FAKE

PD2: mu weno Nm xDDDDDDD...di q si xDDDDDDDDDDDD

PD3: el tio se firma el solo pa contestar a los q le firman... ¬¬

Gude

kka tienes la pagina de la comunidad de dod de eeuu, es que no la encuentro :S

el google no me quiere

jOrjUdA

Esto no puede ser verdad, tiene que ser alguno de los de por aqui que se intenta hacer el gracioso, pq sino vamos...

Slash

I dont understand ur fucking language..... if you play with us team i gone with armtrong to the moon....

I am a really US Team Member

KanCerVer0

1.- no es pesada, es el mejor sniper del mundo, os lo digo yo, y ademas tambien la mejor pesada del mundo, ke arma ke coge es el puto amo.
2.- Este amigos, en verdad os digo ke es nhz, y jugaba con chuck, ke ke chuck? pues Chuck Norris joder,(dicho por el mismo, no estoy vacilando) asi ke es evidente ke son 2 grandes potencias mundiales.

Y ahora sin hironia

1.- kkaa deja de pajearte mirandote en un espejo ke eso no puede ser sano. No te conoce ni cristo y vienes aki diciendo ke eres diostodopoderoso y ke juegas en la seleccion de U.S.A en la 1.0 (ke conexiones teniamos los españoles entonces mmm 20 megas de cable me paece ke no). o no espera es ke eres americano y has venido a jugar al dod en españa.
2.- Eres uno de los chetos mas tontos y descaraos ke he visto por ahi nene, no te preocupes ke nadie te va a llamar cheto. TE VAN ACUSAR, Y LO VAN A DEMOSTRAR, ke no es nada dificil con las demos ke hay tuyas o magnifico kka, nhz o jesucristo como prefieras ke te llamemos.

Pd.: jo, ya has abierto el post tu primero kitando la sorpresa del nuevo cheto inutil ke iva a salir, ke lastima.

ZaleC

Kancervero eres el amo :D

te kiero y me has demostrado todo tu poderio OHHH YESSSSS

pd: sin coñas estoy contigo

KKa a la hogeraaaaaaaa

ZaleC

por cierto un dato sobre mi

no soy cheto porke juge en la seleccion de tanzania de dod, como no me kerian por ser tan bueno me fui a la seleccion checoslovaca.

pd: pondre screens ah no, ke no tengo :D

Afket0

zalec no nos importa

eskandar

#83 asi q eres de tanzania? xD

eLkomu

este es el post del club de la comedia?

GuT13rR3z

cm0 os aburris cabr0nes !!

ZaleC

#84 a mi tampoko

Afket0

#88 el q no t importa?......

evilsol

lo corrovoro...vi a rollover trabajando en la nasa cuando aun contaba con 2 años d vida...yo l sustitui cuando tenia 7

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Santa
  • mag1c
  • Mu3rt3
  • kkA
  • ZaleC
  • Afket0

Tags