DoD: soy nhz

S

donde hay un tonto, donde!!!???

MoNeGRo

Acho!! no eras (kkA) el q decia ser el segundo mejor sniper de españa??? por q no te cansabas de repetirmelo y ahora resulta q eres el suppordios?? aclarate y decidete en q ser el puto amo (o no). En fin!! tas lucido.

Faulkner

¿alguien usa el ironsight con el kar98 en el dod:s?

Es solo por poner algo en este hilo que tenga que ver con el DoD...

NeroO

esto es mierda vida chato aki se mete mierda

Judas

si q dais bola a ste 6 paginas ya xd

Wisky

7 paginas Y seguira aumentando....
jajaj TODO SEA METER MIERDA

_SoNiC_

jajaajaaj ola?pesada de estados unidos?...en fin ^^

-rabocop-

preguntemosle a kick

B

soy Copito!!

hola, buenas.

Mirar, yo he venido a dod.es con este nick para reaparecer en el dod, yo antes mi nick era Copito de nieve!!.
No se porque la gente me acusa de cheto porque yo he sido el support, sniper, kar, tirapedos de la seleccion de Japon en la 1.0 estube viviendo desde los 22 a los 24 años, bueno no tengo nada más que decir gracias..

Bueno si q tengo algo q decir... empezé perreando por los servers y escondiendome por las esquinas para hacerme algunos frags frescos!!! Que bueno era humillaros... Tb era ese cabron q os disparaba con la pistola en el respawn y rapido me ponia el rifle!! Despues conoci a un tal mu3rt3!! El me paso su config de palo... en la que no se como iba siempre proneado y lo mas maravilloso era el no recoil q llevaba... q lujo era disparar con la bar...
Pero ahora he aprendido una tactica nueva!!! Despues de comer cada dia durante dos años, potes de fideos y arroz, y empezar a tener un color amarillento y los ojos achinados... he desenvolupado la tactica del arakiri!!!! Asi q si jugais contra mi y de repente caeis fulminados ya sabreis pq es...

Me llamo Copito de nieve!! acuerdate de mi nombre...

Joder son las 8.30 de la mañana y la fiesta el el curro ha sido pequeña :D Pero al leer el titulo del post no me he podido resistir!!! POr cierto! Visca el Barça q desde aki Japon tb lo sigo!!!! ueueueue 3-2!!!! :D

Crom1

yo juege en la seleccion de japon

KanCerVer0

Pues yo soy el seleccionador de iraq

Pd.: Walker Texas Ranger manda

S

pues yo no doy ni al tato en el source, y me cago en valve, o me proporciona un brazo ortopedico, o todos de nuevo a la 1.3!!!

Rigo

yo tengo mi team en el congo y damos mucho

El_KaISeR

Pues a mi no me gusta vacilar ni nada,pero.......yo soy el mejor bazoka de mi barriada, y actualmente uno de los mejores ''espectador'' de la seleccion española. :D

PD:.......
PD: O_o!
PD:----------------

B

Tengo suerte q me parece q solo ahy un server en japon y siempre esta vacio... asi q no hubo mucha competencia :P

Kashew

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de leer este post y es buenisimo!!

Quien ha echo la broma??

Ah que no es broma que el chaval es asi de retranka??

evilsol

a mi l otro dia m ficharon pa la seleccion croata...gL & hF selecciones de paises tercermundistas....

Gude

sigo sin ver demos o algun enlace a una foto de un partido contigo en el equipo estado unidense, porqe sera que le das largas al asunto :D

TONTOS yo juge en la seleccion de la URSS y no se lo voy restregando a nadie en la cara :)

Santa

Yo juego d infilter en la seleccion de Jamaica, y entreno a la seleccion de Madagascar xDDDDDDDDDDD

Necrold

Rigo tu eres TeamMongolia ^^
support en la seleccion de estados unidos... si no sabras ni hablar en ingles...

maldi

close it

Wisky

POs como veo ke sois todos mu pros.. os voy a decir una cosa por vuestro bien.. y es ke.. en verdad no aveis jugao en ninguna seleccion.. era yo ke os fichaba hablando en idiomas extraños.... y os decia ke era para la seleccion... sois unos paketes como os va a fichar sikiera una selecion 3er mundista no valeis ni pa eso......XDD en verdad lo ke jugabais eran pcw ke me faltaba gente pa jugarla y os metia como si fueramos la selecion de Polonia iraq o paises de invencion propia.. XDD JODERSE

_

joder, yo estaba ilusionao con jugar la world pro tour series con Papua nueva guinea .... snif snif :(

Huk

copito de nieve es la novia de vander, la ijadeputa fotofilica esa de la foto de la playa

evilsol

entonces...lo de croacia???????puaaaaaaaaaa...ya no podre salir d casa

chichallego

La hora chanante... chanante!

TESTIMONIOS

Hoy, nhz no estaría mal

R

yo era amigo del chino cudeiro :<

R0ViK

este post decae cada vez mas muhoahohohohoh

iZueL

en unos minutos descubrireis al verdadero kkA :)

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Santa
  • mag1c
  • Mu3rt3
  • kkA
  • ZaleC
  • Afket0

Tags