DoD: soy nuevo y tengo 1 duda

K

Yo este mapa la mayoria de las veces lo he jugado con la restriccion de un solo sniper por bando, y aun asi sigo creyendo ke los axis tienes la ventaja de sus rifles "un tiro un muerto" pero tiene mas gracia asi. Lo de charlie, overlord y dog me parece si no recuerdo mal de un articulo ke lei una vez de: la mision se llamaba overlord, la playa de los yankis era charli y aki es donde dudo, el trozo de playa de la peli el soldado ryan se llamaba omaha. Si alguien esta mas puesto ke yo ke corrija.

Un saludo

Mexicano

pues khaine, creo q puedo ayudarte, charlie es el sector de la playa, desde el punto de vista del plan, y dog era donde se debian reunir, creo, y overlord, como todos sabeis, era la operacion de invasion,

saludoss

ErChoto

Sí la verdad es ke ese tipo de mapas son un matadero pa los allies, pero si lo ke se buska en parte es realismo ahí lo tienes, akaso no era dificil tomar una playa d esa forma??

Tal vez lo ke le falte a esos mapas es algo de fuego de apoyo desde la flota aliada pa kompensar xD

Evilblade

Si te va muy lento el mapa prueba a poner en la consola cl_particlefx 0 te quita algunos efectillos graficos (como el humo rojo de las bengalas en la playa) y te sube mucho los fps.

Saludos

P.D: ¿Habeis probado dod_alliedinvasion? Es una playa inmensa pero con 5 bunquers y una radio con la que los alemanes pueden pedir apoyo a la artilleria. El objetivo es luego infiltrarse en unas galerias subterraneas, destruir una puerta con UNA sola dinamita que hay en la playa (dinamita, no bangalore) y luego capturar ese area con 2 personas durante 20 segundos. Es un mapa dificilillo si xD

P.D2: "Sí la verdad es ke ese tipo de mapas son un matadero pa los allies, pero si lo ke se buska en parte es realismo ahí lo tienes, akaso no era dificil tomar una playa d esa forma??"

Claro que era dificil... pero si contaramos tambien la proporcion Aliados/Alemanes de un desembarco... habria que jugar 12 vs 7 xD. Bajo mi opinion lo que importa es la jugabilidad, el realismo ya lo dejaremos para otro momento :)

AsSaMiTa

q satisfaccion daba tomar dog1

L0cC0

A ver, que veo cierta "confusión histórica":

Los Aliados planearon una operación de desembarco a gran escala en cinco playas de Normandía, que recibieron los nombres clave de "Utah", "Omaha", "Gold", "Juno" y "Sword". El nombre que recibió la gigantesca operación de desembarco fue "Operación Overlord", y en ella participaron tropas de varias naciones (Norteamericanos, Canadienses y Británicos). Los Británicos y Canadienses tuvieron suerte, dado que las playas en las que desembarcaron habían sido batidas por intesos bombardeos, y apenas encontraron resistencia.

Otro tema bien diferente fue el del sector de Omaha, donde la Primera y Cuarta Divisiones de Infantería de los EEUU toparon de frente con la 453 División de Infantería del Wehrmacht y la 10 División SS, apenas dañadas por los ataques previos aliados. Las tropas norteamericanas tuvieron que luchar metro a metro esa playa hasta lograr su control. En apenas seis horas, sufrieron unas bajas aproximadas de tres mil hombres.

Como anécdota, os dejo una frase del fanfarrón General Patton, pronunciada cuando se le ordenó avanzar hacia el interior de Francia con su Grupo de Ejército y adoptó una formación de "ataque total", ignorando cualquier precaución por su seguridad. Sus escandalizados Comandantes le preguntaron por semejante temeridad, a lo que respondió...

"Algún imbécil dijo un día que se debían resguardar los flancos, y desde ese día los hijos de perra de todo el mundo se han preocupado por los flancos. No queremos nada de eso en el III Ejército. Los flancos son algo para que se preocupe el enemigo, no nosotros" - George Patton

Salud! ^^

Majou

Dog1 era un mapa complicao pero si subias arriba con cuidao te jinchabas a matar, quedabas sin municion. Todo era organizarse y no ser un monton de carnaza al subir.
Yo lo he jugado mucho en la 2.0 y muchas veces se consiguio el full pese a que la ultima bandera estuviera en el respawn aleman.

cap_rusillo

Lo q no me explico de la nueva version de este mapa es......¿q hacen esos tanqes ay?se supone q los soldados tenian q qitar los hierracos esos de la playa para permitir el pasoo

Spanien

A ver tanques si que desembarcaron sino bajaros el capitulo 19 del mundo en guerra y saldreis de dudas.
Saludos.

ErChoto

#38

Se supone ke los zapadores despues de las primeras oleadas de infanteria tenian ke volar esos obstáculos, klaro ke eso suponia dejar a la infanteria sin proteccion alguna del fuerte fuego de ametralladora de los bunkers ke barria y de ke manera la playa...... jodida la situacion

Usuarios habituales

  • ErChoto
  • Majou
  • Mexicano
  • h4xTr1x
  • Z3RaTuL
  • xxxVaDeRxxx
  • ddrDante

Tags