DoD: Spain is different?

CHiCoMaRTiNi

ante la indignacion ke nos keda siempre de kedarnos en toas las competiciones en cuartos y siempre estar a punto de conseguir el sueño de conseguir algo en el panorama europeo o internacional del dod (algo ke ha hecho posible los SkD venciendo a los SOE).

he estado hablando con las comunidades de otros paises del dod y he llegado a la conclusion de que el jugador español de dod es muy bueno individualmente como me dicen mucho de ellos pr en lo que fallamos es en nustras tacticas que no son del todo aceptada muchas veces.

tb me comentaron que en el ultimo torneo el team spain tuvo mala suerte ya que se juego un buen partio pr ese dia hannibal taba pletorico y llevo al equipo belga a la victoria

bueno eso es lo que le he podido sacr a los guiris de lo que piensan de los jugadores españoles en el panorama de los torneos internacionales y ademas los ingleses apoyan a los SkD pa ke se hagan con la mastercup

NaZGuL

pos vale ^^

MuXiKaL

pobrecikos, habrá que encontrar otros escondites y otros caminos intringuliosos por los que llegar al sitio en cuestión donde se monta tol pollo.

Animo DoDeros

M

Pos a cavar tuneles como los topos ( wena idea pa la 4.0 xD )

DaTaCoM

Spain is powa and diferend diria yo... :O
Sin duda en españa tenemos un gran LV individual y ahora estamos empezando a tener un gran LV de EQUIPO.

shasta_020

Espein is de best cauntri of de guold pero en cuestión de lines de internet, ancho de banda, etc es un asco, eso lo debemos a TIMOFÓNICA ¡¡¡GRACIAS POR DEJARNOS EN EL CULO DEL MUNDO!!! ;(

V

jeje posi, si hablamos de aim io creo ke st y skd esta a nievl de cualquier clan europeo

-

SkD | VeGeTa

BeNaReS

Io opino igual kel #6 si tuviesemos mejores lineas (y mas baratas XD) fijo ke podriamos hacer aun mas, solo ai ke ver las diferencias de ping ke tenemos a veces respecto a clanes europeos ping 60 contra ping 160/200 xD

Lo de las tacticas toy de acuerdo XD pero por ejemplo nosotros andabamos algo jodios en el tema servidor hasta hace poco xD
bueno y para el ke no lo sepa vegeta no tiene aim, lo ke pasa es ke es cheto, sisi como lo ois tiene de todo el tio :)

PD Morfeus afeitateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la perillaaaaaaaaaaaaaa de gay ke tieneeeeeeeeeeeeeees

SkD | BeNaReS

PucK

muchas gracias, nosotros tambien esperamos llevarnos la dod masters pero lo tenemos muy complicado, eclipse tiene un ping excelente y son buenos y SK-Fr es el mejor team del mundo aunq se halla ido hannibal siguen dando panoja, y si no ke se lo digan a RaB .... jajeajeja

aparte en qnet tenemos "kolegas" ke estan kon skd al 100 % osease ke al no estar ellos , skd es su 2 clan vamos... :p

SkD | PucK

Morfeo_Black

Si es k donde este un ekipo español k els den por el bul a los GUIRIS spain powa :D

JaMaN

PucK, SOE tambien tenian un ping excelente y son de los mejores de Europa, si les vencisteis porque no a Eclipse :?.
Lo unico el tema del servidor si teneis que jugar en uno Finlandes, el problema no es su ping si no el vuestro.

golon

SkD powa
si ganais os la yupo xD

ColGao

España es una gran mierda (inet)

deathblow

parece ke la gente tiene memoria selektiva... nose algo deso deve ser...

JoSuK

sip debe ser :p

1 año después
-

es probable

HazarD

Lo que pasa es que en España, con nuestras mujeres, nuestro tiempo, nuestra comida y aparte que somos cojonudos, tenemos muchas cosas más interesantes que estar todo el dia pegando tiros por iNet.... Yo creo que muchos guiris se deberían de comprar una vida... No estoy generalizando, pero solo hay que ver a alguno.

También estoy de acuerdo con que individualmente somos mejores, pero en equipo... ufff
Un saludete y nos vemos en el frente

KaSe

ves como eres imbecil xd

Atoll

Payaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • PucK
  • BeNaReS
  • malekov
  • MuXiKaL
  • NaZGuL
  • CHiCoMaRTiNi

Tags