DoD: Spanish Rankings Players - April 2009

WEra

muy bien todo salvo el titulo, pon ranking no rankings que solo es uno. Buen trabajo :)

mago_1

#29 noob

T

estoi poco de acuerdo pero mi opinion cuenta poco lo importante es al iniciativa que esta de puta madre muy currado tsu

pd:#32 estoi totalmente de acuerdo contigo es un puto manko jajaja un besito

DeZeR

Felicidades a los afterlife que salen. :D

rolli

sin hoyos y sin mi no hay rankings, psé.

TrIp1

#35 eso es lo primero k dije yo, jajajaj

Dream-MV

yo solo recuerdo que es la gente d ela comunidad, la que vota por los mejores en si. Es decir mucho quejarse, pero algunos votan si les caen mejor, otros votan si es amigo suyo o no le votan si les cae mal, y ahi es donde no puede hacer nadie nada porque no se llega a saber nunca, pero es orientativo, y numeros arriba o abajo, estan mas o menos los representativos a falta de algunos nombres.

XyR10N

yo no salgo pq soy noruego

spoiler

pd2:

spoiler
zetaPeta

#19 Ya no eres un player destakado AAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJA

#28 2 no tenemos 8...... tenemos 1 y de suerte diria yo xD el otro es de saxtom

Buena currada, pero x mi arthas tendria k estar en el ranking =) y placer anal tmb

Bayerlien

ombre claramente si ai q ser objetivo y tal ... no se q acen ai todos esos snipers(por ejemplo gara q lleva ya bastante tiempo inactivo...) antes q judas, si q sera todo lo seta q kerais y tal xo si gara esta inactivo nada mas q por sus meritos y tal se le debe poner delante de todos los q ai es mi opinion vaya....esas cosas son las q ves el ranking y dices gj y te piras sin exarle mas cuenta.

Gude

bayer se pica por que es un sniper frustrado

spoiler

anda que no os mola nada un ranking...pero eso es bueno esto hace que la gente se pique y da mucha vida al juego, aunque siempre aparezcan los mismos en los putos rankings, sea por lo que sea, asi que ya sabeis non-rankeds poneos las putas pilas y quitad a los pacos esos del ranking que en lan no matan ni la mitad :D, un beso.

por cierto como dice bayer...yo he visto en el ranking a skum que el otro dia lei de su propio puño y letra ya no jugaba, asi que como coño va a aparecer alguien que no juega en el ranking :o, pero bueno, son cosas que pasan, tambien es verdad que a muchos les pierde la boca y luego a los dos dias vuelven :P

Bayerlien

#41 soy sniper/light/hvy y no..no deberia aparecer en ninguno de los rankings :P

PD: skum no la dejao kreo eh, xo vamos fuchu q yo sepa no juega apenas y ya ai en el top dandolo todo xD

Gude

no se si me equivoco, pero skum no es asot en el foro?

ArThoiD

Si y juega bien poco o nada... la cuestion es que pusieron primero a hispano pero como tampoco juega lo cambiaron por skum en lugar de por mí porque dicen que no juego j3

TaNGaRuSTy

Los puntos se han obtenido con las respuesta de 23 representantes de los equipos de Spain afterlife, Spain TPM, Spain addicts, Spain wT y Spain PEK elegidos los

mis votos fueron anulados?xD

PeJKaaa

#44 se refiere a q juegan sin el cl_whine 1

ArThoiD

#46 ...

Judas

#40 ;)

TrIp1

jajajajja ahora no juega nadie no?

bayer, gra esta igual de activo/inactivo que afterlife. Juega poco, pero es lo poco k juega afterlife, esco lleva 1 semana jugando y llevaba 2 meses sin poder jugar.

PeJKaaa

Yo creo q daken deberia estar mas arriba, y q arthas deberia aparacer, ( ponedlo porfavor sino su furia egolatra fundira los oidos a los pobres WT) en pesadas no es porque sean del clan pero o tedgun o placer deberian salir, antes q alguno q esta por ahi pero en general

Buen trabajo chumari

zetaPeta

#50

N

Propongo que a partir de ahora dicho rank se haga en esta web y que lo organizen los admins o el mismo Tsunami, tipo MV Awards de CS y CSS, para no favorecer a otras webs. O que se haga cada mes en una web de cada clan.. : / yo optaria por la primera..

NSFW
NSFW
NSFW
Prava

#46 >>>>>>> #44 JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

x1ryon, vete preparando que tenemos que hacer basto en lan (y si no, siempre nos queda la opción de ir tajados y así ya tenemos excusa XDDD ).

mago_1

daken up

zetaPeta

#54 XD

NosFeR_

#52 para estas cosas estará la web de dod.es cuando esté terminada, hasta entonces, ya que tsunami organiza todo el cotarro, me parece bien que lo ponga en la web que le salga de sus reales pendientes.

ClO

veo q mis fakes han exo un buen trabajo con los votos :)

Bayerlien

#50 pero cuantos nmr kieres q salgan ya ? XD

Yo basicamente el unico fallo q veo es en judas, es q no se como nadie dice nada de verdad, ni los propios de wT salen en su "defensa" aunke vamos el ranking por lo visto nos importa 0 a casi todos excepto a arthas :P

#49 tripi, si a lo q yo me refiero es q claramente gara debe estar ai el primero aunke juege poco...pq lo poco q ace es mas q lo q acen los demas xD xo q vaya detras kanoso(el cual se supone q TPM no juega apenas) y despues rek(q aun esta en alza y como bien sabemos addicqpad lleva poco tiempo) y no poner al señor judas...me parece estupido vaya ya les tiene q dar asco de verdad judas xD

Gude

aim de piedra 4tw

es mas, aporto pruebas para defender la teoria de bayer:

y tb un pequeño tutorial de como se celebra un full, que ahora parece que estais alelaos y no entendeis:

V

ranking de palo...joder tio ai gente en ekip0s lowk ase hacen a un par de los de ai no entiendoestos rankings la verda por que no tienes nii pies ni cabeza ... G! emm olaaaaa lol vengaahh!!

Usuarios habituales

  • Tsunami16
  • sagaR
  • Gude
  • kalinka-
  • S3T3
  • zetaPeta
  • Bayerlien

Tags