DoD: Spanish Rankings Players - April 2009

PoLoWsKy

#60 por ejemplo yo xDDD

hoyoxAAA

mmmm me estais diciendo q no estoy en ese ranking?

felicidades a todas

ArThoiD

#58 No me jode el hecho de no salir, me jode el hecho de que ni estaba entre las posibles opciones cuando hay cada uno que gL...

hoyoxAAA

eske eres muy malo tiuuu

P

kien es ese k aparece 3º en sniper....

nu se, hace meses k no juego, pero nu veo level en lo k a sniper se refiere....

111G

#60 HDP

MaRDuK

#59 Gl ese segundo video. xD no me callo mierda por subirlo... xD

mkkkl

#65 Parece mentira que no sepas que mi apellido es lvl.

VaRiS

joder una cosa es pike y otra es meterse con judas a saco...yo comparto la opinion de bayer

y en cuanto a G! no sera muy muy pro pero para nada es manco

N

#69, G! esta ahy porque lo han votado no porque haya venido un jurado a decir quien es mejor y quien no. Si hubiera venido un jurado hubiera quedado primero..

Gude

#67 quien eres :o, no me entere de quien lo subio, y menos de quien lo hizo :o

PeJKaaa

quien es #65? es el pavo q le esta dando x culo a kancervero en un McDonald's??

zetaPeta

#72 ? xD

V

#66 Que dices tonto

kalinka-

Me parece una iniciativa cojonuda, pero la verdad es que parece poco seria. Me refiero a la redaccion: "an colaborado", "spanihs ranking", los nombres descentrados, apellidos mal escritos y todo eso. Kasuso, por ejemplo, se apellida Casuso, y kanoso es cuestion de informarse. Lo digo por darle algo mas de seriedad, lo demas me parece perfecto.

Ademas, habiendolo redactado tambien en MV podria haberse puesto como noticia.

ArThoiD

#75 Lo de los apellidos fue porque nadie sabia sus apellidos y supongo que no estaban conectados XD

tedgun

#75

lo q dices tu es justamente lo q le digo a Tsunami , después me dicen pesao.

Judas

#58 Tranquilo no me preocupa además viendo los clanes que han votado me esperaba ese resultado o peor xD. Y si bayer caigo mal y doy asco ya me lo han dicho por este foro,por querys y por ventrilo xD debido a mi juego camper como de los inumerables piques que han tenido muchos conmigo xD.

Luego las campañas de acoso y derribo de algunos como el sr que postea en el #75 que tubieron en su momento que luego han continuado algunos de sus incondicionales seguidores tambien influye.
Que en siete años jugando al dod y al haber jugado en casi 14 clanes de todos los niveles, nunca me habia pasado, a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza meterme con la forma de jugar de por ejemplo de Jasinto de los snipers mas campers que he conocido, Preacher ,Morfeo,Vegeta , Miller, negroee etc de hecho los respetaba bastante y me parecian grandes snipers con grandes resultados.

Por mi parte lo tengo claro ya puedo hacer un gran partido contra zp, instant o llegar a la final de la hig4, Premiership o llegar a la final de la pasada lan de madrid, que lo que importa es llevarte bien con todos,reirle las gracias a algunos y lamerles el culito un poquito , esto funciona asi en estos rankins como en el actual ts. :).

mkkkl

#78 Mira que no quiero entrar al trapo, pero los logros como clan de llegar a finales y eso, no sirven ni para salir en un ranking en el que se valore el skill individual o para ir al TS.

Ahora bien, te daré la razón en que esta ha sido, es y será una comunidad donde se vota a los amigos o los que caen bien y se hace lo mismo con el TS edición tras edición salvo excepciones.

_Kok3_

#79 +1

PeJKaaa

Si te sirve #75 para mi eres muy buen sniper

Bayerlien

#78 ombre meter al trapo a negroe es demasido diria yo xDD en kG era el q nos acia los fulles y todos nos kedabamos flipando y nos enfadabamos con el por avanzar tanto xD.

Por eso digo q para mi este tipo de rankings no se toma enserio por eso mismo, eso si se q se lo a currado tsu pues si xo q el ranking no deja de ser en plan "colegeo" esta mas q claro...almenos rectificaron poniendo a kal como 1º ligera cosa q en el anterior no estaba y daba asta risa xD

kalinka-

#78 Campaña de acoso...

La mayoria de los que aqui te meten mierda lo hacen por voluntad propia, no creas que les voy lavando el cerebro o algo para que no te voten. Es mas, no conozco ni a uno de los que te han metido mierda desde que hablamos. Ademas, yo suelo mas bien hacer algun que otro comentario al mas puro estilo arevaloh, no montar campañas para que mis "incondicionales" (y no incondicionables) se dediquen a postear acerca de ti. Se de mucha gente a la que le caes mal y te lo hacen saber y en la vida les hable de ti; no pienses que todo el mundo que hable mal de ti lo hace porque tenga un control hipnotico o algo.

Y a mi tampoco es que me parezca normal que salgas por detras de un tio que no he oido en mi vida, pero de ahi a decir que los del TS o los de los rankings salen ahi por "comer culitos"...

Gude

hasta el dia en que tengamos un jurado profesional y objetivo, por lo tango tendria que estar bien remunerado, no tendremos rankings "serios", asi que daros con un canto en los dientes que menos da una piedra. Ademas por estas en el ranking no eres ni mejor ni peor, simplemente refleja como le caes a la comunidad, desde mi punto de vista, solo sirve para subir la moral.

kal, cuando me vas a pasar el sueldo de este mes por meter mierda a judas?

TrIp1

#78 no hables de lo k no tienes ni idea, k vas de santo y no paras de meter baza por todos lados. Para el team spain del año k viene te presentas tu como candidato y así estarás contento con el equipo.

Queda muy bonito ir de martir, pero dejando recaditos, tirando la piedra y escondiendo la mano... en fin.

roster del team spain: gRa kalinka korsakov PePPeR dzer brujo/rollover

top1 sniper españa: gRa
top1,3 ligeras: kalinka pepper (korsakov si jugase estaría ahi)
top1 y top3 heavys: dzer brujo (rollo inactivo)

teniendo en cuenta k no puede haber más de 3 afterlifes en el team spain la opinion general de los 23 jugadores de los 5 mejores clanes españoles piensan igual k yo, asi k igual deberías plantearte k quizás no estabas al nivel entonces y por lo visto, no lo estás ahora.

Además de recordar, que pocos días antes del primer partido de la nations k1ck foldeo y nos quedamos sin wvr (primer capitan además) ni JsP, k la base de un equipo pekeño para conseguir teamplay eran ellos y tuve k pedir a rollover y a brujo k jugasen posteriormente, puesto k sino estabamos 4 afterlifes inevitablemente.

N

No entiendo porque os quejais del rank cuando soys vosotros lso que habeis votado. La web de dod.es para cuando???=

Gude

#85 jaja sisi, si no lo conociera, y leyera su post pensaria pobre...esta sufriendo bullying en el dod, pobrecico.

kalinka-

#84

Metele mierda a judas, metele mierda a judas...

gRa-

Dios que bien caigo tu . Lo de judas hasta yo digo que esta mal , luego que campea ... hay gente por arriba que campea el doble ( cosa que no quita que mate el doble que él y mate el doble que yo ).

Pd. Gracias por los votos , en proximas ediciones seguire comiendoles las pollas ;) .

BruJo

En la LAN van a saltar chispas xD

Usuarios habituales

  • Tsunami16
  • sagaR
  • Gude
  • kalinka-
  • S3T3
  • zetaPeta
  • Bayerlien

Tags