DoD: =]SS[=,7da,Distintos nombres pero la misma mierda!!

CAPARZO

xDD mu weno miller
x cierto Senik tu no eres NADIE para insultar a los miembros del clan 7da (y x lo tanto a mi) y decir q somos basura... ¬¬
y tmp decir q si tal es un pkt q si iba negativo y tal...q aki la gente juega por divertirse, y pasar el rato, no como tu q eres un pikao q aki nadie te ha hecho nada maLo ;D asi q shh...

S

Si...mu Wenno tan Gueno..que escribio 3 post seguidos por que nadie le leia..xDD

Por cierto la mitad de las cosas que dice son mentira..xDD
Por ejemplo decir que en los partidos voceaba,contra Squad y demas,y eso que da la casualidad de que aqui el menda no llego a jugar ningun partido oficial...Asi que sigue Flipando Pavo.Me hiban a hechar a mi,estuvieron apunto de hecharte a ti antes que a mi.xDDDDD...Hai que risa.xD

Luego esta lo de,que siempre daba la brasa por irc y no respetaba a los capitanes...Bueno..eso si que me hace gracia voy a hacer un copiar y pegar de un log aqui pero el que lo quiera que me lo pida que le paso el log,entero de irc.

SSMILLER : si
SSMILLER : xDd
SSMILLER : me encnata picarlo xDdddddd
SSMILLER : AJJAJAJAJAAAJA
SSMILLER : lo esta vigilando el tio
SSMILLER : AAJJAA
Session Close: Mon Sep 02 17:40:04 2002

Session Start: Tue Sep 03 17:50:45 2002

dime
SSMILLER : el hitman to picao por que le mandao a callar
SSMILLER : si es que son un poco mandones el hermano y el,y un poco tontos JAJAJAJJAJ
joer
Es que habeces te pasas un huevo
joasjoas
SSMILLER : hostia el moscardo em la esta echando gorda :(
joasjoas
SSMILLER : me ha amenazao co necharme del clan
SSMILLER : JAJAJAJJAJA
SSMILLER : hsotia al final me echan
nop
pera ya hablo yo con moscardo,pero deja ya hacer el melon
SSMILLER : SSMILLER : que te metas en trial y los bisto picao y le dich ode cachondeo callate
SSMILLER : SSMILLER : y he puesto el xD
SSMILLER : Moscardo : bueno yo solo te digo que tiene un rango mas que tu y asi no se trata
SSMILLER : SSMILLER : pa que sepa que es de broma
SSMILLER : SSMILLER : no se tiene que senirse asi
SSMILLER : Moscardo : y deja ya el cachondeo


Ahora podeis acusarme de modificar logs...pero sinceramente no tengo tiempo pa hacer esas cosas...Haber si empezais a saber quien teneis por amigo...al Simpaticote de Miller.Que vende a su madre si le pagan bien si hace falta.

Empezando por lo primero,a mi nadie me expulso de SS,Por que SS se desizo..

PD:Saes lo que mas te jode de todo Miller...Que te Doblo...osea..el dia que lleges a ser la mita de bueno que yo...Dejo el DoD..xDDD

PARDOOOOOO!!!!!!

PD:Caparzo...dije que habia exepciones...Pero ya veo que tu no eres una de ella...de ti no opine por que no te conocia,pero ya que ahora tu opinas te dire lo mismo...Eres un mierdas por que sin concerme ya hablas de mi tu igual que el pardo man de Force quien sin saber quien era se dedicaba a criticarme.

Soys mas Falsos que una chocolatina de Plin...Yo cuando no conozco a una persona no hablo de ella...A diferencia de boBafeT y Force...que sin conocerme de nada...ya le explicaban a la gente como soy y demas mongoladas...xD

PD2.Tu jugaras pa divertirte...Yo habeces tb,pero principalmente juego para ser el puto amo,y Creeme poco a poco lo voy consiguiendo...XD

PD3.Comerme todos el rabo..pero todos sin Excepcion alguna...que dicen que sabe a yogur.

PD4.Miller repetiste por que te equivocaste al menos reconocelo Bastardo...joajoajoajoa

CApcOM

Esto no se me parece que es una pelea entre una clan de DOD y un lammer exiliado del tipo el fugitivo d ese mismo clan enga hombre no os peleis, un lammer siempre es bien acogido en clanes tan famosos como Los Chunguitos.

Bueno PAZ para todos en este mundo sangriento lammer

CAPARZO

1º Cuando dices q los 7da, mi ex-clan son todos basura excepto unos cuantos, (entre los q no estoy yo)
pos me siento aludido...me has insultado sin conocerme

2º lo q yo he opinado de ti es decir q eres un pikao, cosa q me he dado cuenta x leer tus post, no hace falta conocerte para darme cuenta de ello...aun asi no creo q nadie se ofenda de ello...

3º no hables de miller, xq no le conoces NADA, yo soy amigo de el desde hace mucho años (vamos q lo conozco personalmente) y te aseguro q no es como tu lo describes. Y MUCHO MENOS es para decir insultor personales, diciendo q si venderia asu madre y tal...¬¬

4º asi q un respeto al personal q solo kiere divertirse con el DoD y q no kiere tener malos rollos como tu. asi q shh... ;D

S

Lo que tu digas Bakalao...yo ya no discuto mas con vosotros...que no merece la pena...bastante me puteasteis ya cuando precisamente lo unico que queria hacer era jugar al DoD y intente formar un clan.
Pero claro,tu de eso no sabes mas que lo que tus amigitos te cuentan.

qtejodan

senik tu siempre en tu linea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

xDDDDD...me llaman el soldado Ryan..xDDD

Si tu supieras lo que sufri con Sr..por culpa de estos mal nacidos..

CApcOM

No x na pero este foro va a reventar :) xq no lo solucionais con un partidito de DOD en un caenII q alli se arreglan las diferencias...

qtejodan

senik si yo toy contigo lo sabes si digo tu siempre en tu linea pq la peña no te entiende xDD

S

Por que juego yo solo, y les gano...imaginate que humillacion..XDDDDDD

D4rKn3sS

pa q Despues DiGan q esTas cosas solo pasan al CS. HaY q Tener HueVoS . . . Malos Rollos 4ever nens!

CApcOM

Hombre ande hay clanes siempre hay disputas d estas en dnd se gastan 2 litros de adrenalina escribiendo a sako....ahora ya esto no es como antes cuando los clanes de cs se peleaban a base de pasarse sub7 los unos a los otros.......y no, no es cachondeo

CAPARZO

y dale...q pesao Senik, ¿no decias q ya pasabas de discutir? pos callate ya coño, ahora q si el solo nos gana...¿q vas de pr0?...no llegaras asi muy lejos....

S

no em da la puta Gana..este es un pais libre..algun problemo..xDDDDDD

Muajjaja..xD

BoBaF3TT

xD....sin lamer

S

BoBaFETa

Mira... este Tread

10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=6368

Es mio...a diferencia de ti...no solo pongo treads estupidos

Veremos cuanto Tardas en entrar en el..a criticarme y demostrarme lo payaso que eres.

BruJo

yo sigo siendo una linda gaviota piu piuuuuuuuuuu piuuuuuuuuuu

MILLER

Pa empezar deja de imbentarte conversaciones ok? despes senik dime fecha y hora y jugamos ok pero vamos que cuando quieras metete en algun canal conocido te paso ip y no vamos a jugar hoy mismo si quieres ok? que no me apetece que un lamer de mierda diga que es mejor que yo y mucho menos si ese lamer eres tu ok? si eres una escoria y te echamos del clan no fue por que nos divertia si no por que eres un estudipo insensato como bien dice el titulo ok haz el favor de venir a jugar con migo ok?. y por favor si es verdad que quieres dejar de discutir deja de poner post de mierda que lo unico que conseguis esque la gente vea que eres mas capullo todabia y lamer que mira que ya es dificil.

PD:JUEGA AL DOD Y CALLA YA.

S

Claro claro...algun dia..pinin...algun dia...

Brujo.. es una Gaviota... piu piuu piuu.xDDDDD

MILLER

no hai huevos no, como te voi a ganar saves que voi a pegar aqui el screen lo va ver todo el mundo y se van a reir en tu cara por lamer vocazas si tienes huevos vamosa jugar.

CApcOM

Con dó cohones CAENII alli se ve la calidad REAL de un jugador de DOD os lo aseguro

S

Claro claro....ya os veo a todos corriendo esta noche a por las banderas....ILUSOS!!!!!!!,xDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

Un caen no un anzio o el mapa que te salga de la polla pero como no tienes huevos no juegas anda anda callate lamer.

F

esto q es el rival mas devil?????

Lamer... ADIOS.

j0adsj0ads j0asd j0asd me encanta esa tia :D

Usuarios habituales

Tags