DoD: Steam Down!!

DKSMiGUi

Bueno pues eso si intentais abrir el steam y no conecta es normal, no os preocupeis. Por lo visto los servidores de steam estan en seattle y hay una tormenta tocha que los ha dejado sin luz.

Los de la electrica dicen que no saldran a arreglarlo hasta que no pare la tormenta.

"There is currently a wide spread power outage in Bellevue/Seattle impacting Steam Server availability. Unfortunately ETA for when the power will be restored is unknown as the power company will only work on restoring it once the storm has eased and the high winds have died down.

Any issues you are experiencing with connecting to Steam are only temporary, as this isn't an end-user issue."

Sacado de los foros oficiales.

Judas

pues a joderse se ha dicho

K

¿Nos indemnizan?

KaNuTo

kedate sentao

-rabocop-

en la noticia lo pone bien claro, fue ETA!! a las armas!!

G

Es el golpe casi definitivo al proceso de paz :)

ZeNiT2

ETA???

Tostador

lol alguien tiene velas, parece que en Seattle las necesitan :(

#5 #6 XDDDD

Shaka

Si en el foro de CS estan iwal xDDD

ZaPa_

jugaremos al cod2 y al warsow entonces

Jalash

De todas maneras, aqui esta el grave error del Steam, que pasa que si no se puede abrir el Steam, no se puede ver Demos, ni jugar en LAN etc etc...PUTAMIERDA

GrimMcSlam

Zapa tu tienes la culpa!! xDDDDD

SeVeN-eLeVeN

Yo he estado jugando en un server francés hace 5 minutos, me arrancó el steam bien, y me inició la cuenta bien también, no tuve ningún problema ..

Dod-Evers

Jalash no puedes ponerte en modo Offline en el Steam?

O

mira lo mas probable esk tengan los servidores en varios

sitios por eso a algunos les va y a otros no puede ser no??

xDD

visent666

Pues gracias por la informacion, ya decia yo que esto no tiraba.

B

yo puedo jugar porque estoy logueado desde hace 1 semana xD.

Jalash

#14, yo no tngo activada la casilla de guardar contraseña. Y tampoco me deja acceder a settings...

P

guiris tenian k ser.... xD

fumayenca

jugaremos al wow, como cada dia

SeVeN-eLeVeN

Lo ke dicen de ke haya servers en más sitios a parte de en Seattle, o ke algunos de Seattle funcionen será cierto, porke a mi me entró bien, hoy sobre las 15:20 más o menos ... Eso sí, kasi todos los servers ke me daban ping hasta 120 estaban vacíos ..

19kanoso39

todos al wow!

Shaka

#17 jur jur me pasa lo mismo ke a ti jejeje y tb puedo juga xD

Envidia sana a los futuros nuevos woweros xD

KRyMa

Me CAGO en bush .... fijo que la culpa es suya ¬¬

Loven

y los que se ganan la vida de esto? vacaciones?

Necrold

#5 no te confundas, en la noticia pone vien claro y en letra negrita: Fue NecroLd ke tras un arrebato de histeria intento asesinar a los trabajadores de valve usando una navaja y un calcetin sudado y agujereado para dormirlos y mas tarde clavarles las navajas de su pc con untonavajas.

Cabo85

estoy con 22 todos al wow lets go

Shaka

#27 rotundo ..................... N00000000000

gasbutano

joder ahora que tenia un rato para jugar que carajo pasa

Usuarios habituales

Tags