DoD: steam para linux

-PippinTuk-

yo tambien he firmado , aunque todavia no tengo linux en casa , en la uni y la mayoria de mis amigos lo tienen y esta muy bien.

solo hay que pararse a informarse un poco para echarlo a andar :P

Get

cierto, aunq ya existen varias distros d elinux muy pero que muy "windowseras" y hacen mil efectos y chorradas nada que envidiar a mac OS X

PD: probe mac os x tiger 10.4 y me quedo con linux .. lastima que no haygan tantos juegos y los installers no sean como en mac, que el drag&drop (arrastrar y soltar) mola mil....

blackito

#9 pablo no tienes ni idea de como es linux no ? es como un cubo es IMPRESIONANTE

mTh

Os hablo desde mi feisty con Beryl xD.

Mis ventanas se cierran prendiendose fuego!.El cubo ya es lo de menos xD, aunque la pijada se sale :D. Lo mejor es que por fin la consola es transparente de verdad..... xD.

Ma costao un par de intentos de configuración, pero ya le gustaria al aero de vista llegar a este nivel...

El Steam rula con wine, aunque tengo algun problemita para configurar el DOD (Cosas de ubuntu y ati, que no se llevan bien xD).

Anda que no mola ni na...

A mi windows xp le queda lo que tarde en terminar de configurar el DOD y que el tiwaz funcione XD. (Hay una versión linux por ahi?).

Tiruriruriuriru

Dod-Evers

Para que te rule el tiwaz, prueba a ponerle mono a tu feisty. (hablamos bien eh... xDDD)

Todavía hay que añadir las fuentes al wine para steam? y sigue estando el bug de que no escriba?

Cuando lo conseguí poner el dod no andaba ni para atrás...

rubioo

Tengo instalado el steam con cedega en kubuntu dapper, pero cuando intento lanzar el dods se me queda la pantalla en negro, sin responder a ninguna combinación de teclas y tengo que resetar el pc xd

Supongo que sera la basura de drivers de ati :<

mTh

#35

con feisty no hay bug de las fuentes..., por suerte xD.

Pero sigo teniendo problemas con el dod....

Ati+Feisty es bastante puñetero...

Si te digo las vueltas que he tenido que dar para poder hacer que beryl funcione XD. (Y en el pc de mi novia que tiene una intel cutrechachi, instalar, actualizar, y listo).

#36

Si feisty+ati es puñetero, dapper+ati es mortal xD.

Mi consejo como propietario de una ati XD, instala edgy (La anterior version a feisty), configuras el x-server hasta conseguir tener aceleración 3d y despues instalas feisty. Va suave suave. (No puedes instalar directamente feisty porque no reconoce las atis y peta incluso el live cd). En cuanto consiga hacer correr el dod en el mismo os comento como lo he hecho.

Dod-Evers

Pos na, yo me esperaría un poco de tiempo (así me puedo comprar pc xDD) y así con la liberalización de amd/ati se podrán hacer cosas wapas... sólo hay que esperar.

Get

registraros en winsucks.org y amos documentando esos tutoriales q listais aki simplificados ...

a mi me encanta compilarme el wine desde cero, y todo lo de mas. claro que si: son muchas horas.

I'm on the Slackware way....

Get

ati y linux no siempre va bien ....

nvidia + linux 100%

Usuarios habituales

  • Get
  • Dod-Evers
  • mTh
  • -PippinTuk-
  • R0ViK
  • Kaxsp
  • format

Tags