DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

bittersweet

soy el unico que el unico frag raro que veo es el ultimo?

nadie puede fallar a cosa echa con wallhack, xq falla la vida y dispara a traves sin estar apuntando al tio aunq se vea q esta por ai, asiq no se, por un frag raro no llamo cheto a nadie.

DjAlonso

snifffff, sniffffffff, apesta a AMIWITO PELOTA.

ERVITI

hombre el tiro q da donde las escaleras de la primera allies el tio se mueve despacio hacia la derecha y se ve como el puntero se desplaza hacia la derecha a lo mejor es por el movimiento del sniper en el juego no lo se :S

SiGaRRiTo

santa todavia me estoy partiendo el culo con esto xD

ademas apuntando donde esta... tienes q tener orejas komo satelites

para mi hace cosas q a mi ni se me ocurren, aunq tb yo con la mg hago atravesadas q ni yo me las creo y me pongo a pegar voces en el ventrilo, a q si more xD,hya muchas q ya sabes donde apuntar pq los compañeros te dicen, illo sale x abajo, o x arriba, pero en la de las escaleras apuntar al sitio exacto, o es muchisisisisisima potra o es wh pq matar a compañeros no los mata el otro, pero vamos tal como esta la cosa de q en un fin se semana pillan a 9 chetos pos la cosa esta como para no tomarsela a la ligera

seria interesante escuchar las opiniones de la ueda.es q digo yo q sabran mas de estas cosas ;)

Suipi

me kedo con la ultima y con las k asoma 0.00000000000001 de la cabaza y le da cholazo , y esk lo mas tal es k sabe x el lao va a salir xD , x muy pr0 k seas no atraviesas de esas maneras

ah¡ y otra cosa lo k si que no me parece justificacion es : esk si fuera el KKa del team usa se le hubiese puesto ya... , normal xq nadie lo conce , pero sabiendo k susto juega bastante bien al margen de esas atravesadas pues....
Tambien podia ser motivo de justificacion el ventrilo pero no cubre todos los tir0s k des a lo largo del partidos , y k se ven reflejados en el .wmv

DeMoN1

Yo con la experienza q tengo con sniper no veo nada raro,sUstO me parece muy bueno y eso q ni lo conozco ni he coincidido en ningun clan con el.No veo nada raro en los avis teniendo en cuenta q son jugadas sakas de un partido , asi q miraros la demo y contar tb con el factor ventrilo.
Se cree el ladron q todos son de su condicion?

Santa

M diras q la q esta en tunel axi en la zona d kaja vigilando fuente, esta apuntando hacia la puerta d madera i tirando hacia la derecha d pared x si asoma alguien, derrepente UIS 1 ALLIE KORRIENDO HACIA PUERTAS!! Y UUIIIII RAPIDAMENTE APUNTANDO A PUERTAS SIN Q EL ALLIE HUBIERA LLEGAO A ELLAS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaBla

#94 la MG dispara miles de tiros, el sniper 1 y tienes que salir sacando la mira ;)

SiGaRRiTo

x por eso me salvo xD jijijijijijiji ^^

R

bittersweet stoy con tigo el unico frag raro el ultimo y se ve como el sniper se va ay... los demas son normales por no decir q falla tela y no apunta al tio en algunos. A eso lo llamo yo tener bien merecido el tag de la selecion.

Crom1

PUFFFFFFFFF lo acabo de reveer y no veas -.- XDDDDDD

R

seee puff y lo o e vuelto a reveer es pa bueno o pa malo? xDD

SquallDoD

ni malo ni bueno , raro XD

ERVITI

hay frags q son creibles y otros...q dejaran dudas seguro, bajo mi punto de vista claro esta.

S

A mi me parece cheto... porque lo de seguir con el ratón en puerta de madera o la que hace en el túnel... son tan sospechosas como claras.

Por cierto, la atravesada en el tren no me parece cheta, porque eso lo hemos hecho todos, simplemente disparas por disparar a ver si cuela...

DeMoN1

No esq lo siga en la puerta esq simplemente da esa impresion mas q nada pq al poner la mira el puntero se va acia abajo solo, si a eso le sumais q susto se esta moviendo y cada vez q va a disparar se agacha, obtendreis el efecto de q lo sigue

i72

En mi humilde opinión uffff CHETO!!!

1º.- Le sigue x la pared hasta que llega a la puerta, xD, y se queda to vendido en medio del pasillo sin preocuparse siquiera de si le sale alguno x la ventana de arriba (que es lo mas normal).

2º.- Esa mirilla lleva lupa o "algo más" xq tio, se le ven escasamente 2 pixeles y medio, y lo peor todavia, es que te despreocupas de los que puedan salir saltando de su respawn y lo tienes to el rato elfilao, despreocupandote del resto de ventanas y plaza.

3º.- La del tren no tiene nada raro, si ves 1 de tu team muerto y no ha salido nadie, mirás y disparas a atravesar y ala!!!! 1 menos.

sF|| CoRdObItA.

Esnorki

Pues sinceramente y viendo el video varias veces, y aun q me han dicho muchos q en lan dio basto en la MLP, para mi en ese partido llevaba cacota y basta.

Susto dice q con su wh no se ve a traves de la puerta, no lo se si sera cierto o no xq de verdad q no se ni de donde se puede bajar eso, pero si es asi, estas dando la razon, xq en la casa, en el pasillo, al no dar el tiro, a parte de ser con zoom, se ve como se vuelve a la esquina para mirar a traves de la pared y ver donde esta para volver a intentar la atravesada. Es algo muy claro

Para mi en el partido llevaba mierda

Saludos

DjAlonso

#108 AHI LAS DAO CHAVAL, KE VISTA LA TUYA PA COSCARTE DE LO DE LA PARED Y LA PUERTA :D .

afketo

pos si llevara mierda en ese partido xq no lo mato? xq ya hay que ser tonto pa ver a los pavos a traves y encima fallar el tiro y apuntar mas abajo del cuerpo y no disparar cuando se le pone la ocasion

DjAlonso

afcheto, yo te creia mas imparcial e integro y sin royos de amiwismo, :\ .

Q

Paso por paso:

1er Tiro:

El tio da unos pasos que con sonido se oyen facilmente y es normal que intente atravesar a ver si lo pilla.

2º Tiro:

La atravesada de la puerta canta mil que no es cheto porque apunta con zoom a un par de cm de donde está realmente el tio, si tuviese wallhack hasta un manco le hubiese dado al tio.

3er y 4º Tiros:

Nada raro, el de tren por ventrilo o porque te hayan matado antes puedes saber que hay uno a ti, el siguiente un tiro normalito.

5º Tiro:

Apuntando a la puerta por si se abre, no se ni para que está en el video.

6º Tiro:

Se oye como el tio está disparando con la Bar, normal que esté apuntando ahí.

7º Tiro:

Apuntando al tunel... es normal que apunte un poco a la izq porque la gente sale por ahy ya que hay mucha más visión que si saliese por la derecha

8º Tiro:

Hay un tio en el suelo que lo acaban de matar, nada del otro mundo, la gente sueledisparar a ese lugar mucho.

9º Tiro:

El único raro, pava.

Crom1

yo voi a ver la demo original esta noche con sonido , y la reevere 20 veces a ver si le encuentro explicacion a muchos frags ... gastare mi tiempo otra vez .

Muchas cosas como ventrilo , ver que matan un compañero y ver el nombre y creer por dond epuede venir ... muchas cosas, nose ...
me voi a quedar con 1 sniper en el equipo XDDDDDDDD

Yo confio en su palabra... pero es una decision de toda la comunidad , asi que ademas de yo espero que todos os la mireis con detenimiento , y si es la demo original mejor

Solo me dais problemas XD

K

Acabo de ver el videooooooo.Como publiquero renegado digo ....

JURJURJURJURJUR

PD: gracias por la aclaracion de las votaciones que es que las desconocia.

VENDO GAFAS DE SALDO Y GUANTES DE AMIANTO...

No me queda pecho que partirme .....

DjAlonso

kagafuego, me vas a fichar o no? XDDD

B

que le vas haciendo la pelota a quien odia a sUstO?
que no recuerdas que te odian a ti el triple a ti que a sUstO?

Me parece,y te lo digo como amigo,una actitud infantil,la tuya,que intentas por la fuerza hundir a un ex-amigo por venganza....temo, y me espero lo peor que cuando te pase algo conmigo,contaras todos mis secretos,como salsa rosa.
¿Volvemos al "chincha rebiña" de cuando ibas a pargulitos?

Aunque bueno,secretos tenemos todos.Y yo,no voy a ser el primero en que diga,que soy un trammer.

skarXa

En mi opinión si llevase wh no hubiese fallado el 80% de los tiros que salen en el video.
El frag que si que veo chungo es el que sale casi al final matando al sniper a través de la pared. Para que salga un frag de esos o llevas wh o ha sido un tiro de potra y que levante la mano al que no le han salido tiros semejantes sin querer XD

Crom1

despues d ever la demo con sonido y wh cambia bastante mi criterio .... estoi convencido casi en un 80 % que no lleva nada.

esta noche me la mirare denuevo

Crom1

Por favor incito a todos a que os veais la demo original con sonido .... se quedan en 3 o 4 frags inexplicables.... que con ventrilo 2 de ellos ya se quedan explicables...

asi que me extraña mucho....

Por favor miraros la demo original con sonido y a 1024 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags