DoD: tamos de aniversario

SaYo

Mestaba imaginando las respuestas del thread si esto estubiese en el foro de counter-strike... bendito el dia que me pase al dod :)

-SpErMaN-

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

derek-

la verdad es q casi son las 4 de la mañana y no se que pintamos un viernes en casa, yo tengo excusa he tenido cena y me ha sentado mal y me he tenido q venir a casa todo jodido por que no me entraba ni una copa xD

Huk

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada al foro

*/

Mexicano

no te creas sayo, q por lo q veo, la cosa va a peor : (

tutankamon

#22 @ 13-12-03 a las 02:59

Vale pero antes de borrarte de la lista negra quiero q eches una firmita en el post al koulikov felicitandolo por el aniversario, asi tos primos del buenry.

tengo primos?? :D. joder tengo que conocer a mi familia por media vida :p

Q

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

-SpErMaN-

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

X3ros

Eso eso tos a la campus y alli nos curraremos ^. Jack tio si alguien se mete conmigo, podre pegar un silbidito y me ayudaras :D ?

PD: Mierdas POWA!

B

Felicidades por veustro aniversario!! A ver si algun dia jugamos una pachanguita para celebrarlo :DDD. Una cosa, los hermanos TAD y TAD-1 ya no juegan?? anda q no me habia pasado horas jugando el el server de los catalonia los mediodias, cuando en un principio tenian descanso del taller :DDDD

Un abrazo y q dureis muchos mas ;)

V10l4d0r

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

Nesquik

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada al foro

*/

h4nS

Enhorabuena campeones ;) . Ojala dureis muchos años mas :D.

P.D. (para Jack_Sparrows) : Con 25 años no te da vergüenza ir de cazarecompensas por ahi :o .

Camarete

Enhorawena por vuestro añiko ^!

joder sin mierda q a borrado ya el Atoll :]

Huk

Enhorabuena kouli!

Koulikov

Claro que los Tads juegan, todas las tardes siguen ahi dando caña, eso si ahora desde Steam :D

frisisuas

Que sigais mucho tiempo en este mundillo ;)
Que buenos tiempos echandos partiditas con el berna y conmigo y todos los que se quedaron antes del steam.
GL koulikov

Apostols powah!! _

Mexicano

ojalá continues así atoll

y a ver si cunde el buen royo de kouli y demás peña "madura" del dod...

Saludos, y felicidades otra vez!!

PD: Sparrow no es un cazarrecompensas, es un justiciero (tener cuidado q se cree un poco batman)

Jack_Sparr0w

h4ns parece q soy el unico q le dice a los cagones estos algo y encima la peña me dice de cazarecompensas. Supongo q te gustara q cuando tu habras un post pa decir q tu clan a cumplido 1 año q te poste gente y te diga q te mueras. pues yo veo eso y me arde la sangre y me da igual tener 25 años q 50 años y te digo q no me da ninguna verguenza.

derek-

pues chatin si abre alguien un post y le dicen q se muera ya sabra el que decir no hace falta que vengas tu a meter la zarpa por otro que seguramente sabra contestar perfectamente.

-T1DuS-

enhorabuena :) y mucha suerte :P

Kenderr

Yo me parto, la mitad de los post editados jeoaejoaejoa

h4nS

Yo simplemente paso de ellos, cuanto mas les dices mas les alimentas para que digan mierda. :s

PVD

Felicidades , mañana es el nuestro ^^ ( 2 añitos) podiamos haberlo celebrado juntos.

S4nDm4n

Cagon la mar anda k avisa er KOULI de k pone aki argo

WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE XDDDDD

KCBV POWAH!!! :D. Siempre buenri.

PD: 2 de l4mers del foro : Simplemente nu post para informar y Atoll ha tenio k censurar 15 post o por ahi.

A kien no le interese AGUA, AJO y puerta ;)

Cada dia esto huele mas...

Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD

GusX

Felicidades y ke sean mucho mas.

tutankamon

S4nDm4n

siempre buenri, hay te he visto fino si en el fondo todos me quereis :D

tutankamon

que conste que estoy borracho no os preocupeis ;p

winters_101

Atoll..... que decir de tu moderacion en el foro... quizas demasiado extricta¿¿¿¿ jajajaja!!!! no creo que se para tanto.... solo comente que habiamos perdido el contacto para un pique... nada mas.

El buestro siempre lo pongo con b... jajajaja!!!!!!

Es que estan muy juntas las dos letras.....

W|nters101

Usuarios habituales

  • Huk
  • winters_101
  • tutankamon
  • derek-
  • Jack_Sparr0w
  • Mexicano
  • -SpErMaN-

Tags