DoD: tamos de aniversario

kcbv-TeMeto

Weno...un pequeño apunte, aun no es nuestro aniversario pero weno xDDD es pa marzo por ahi, pero lo importante es celebrarlo por todo lo alto, alguien se apunta a un cyber-botellon?
y kouli tmb podias tu avisar ioputa =p
saludos a la wena gente ke keda en esta comunidad, ke por desgracia cada vez son menos :(

-=kcbv.Mk=-TeMetoConElMechero

winters_101

Cuantos aniversarios teneis tius??? teneis tambien santo??? eiii... pues pa cuando sea, que vaya todo guay.... es que si dices otra cosa el atoll te hace lo de:

Editado por Atoll
Moderador: alteracion de la paz en el mundo.

Jajajaja!!!
No nos engañeis con vuestros aniversarios; fijaros la cantidad de gente que os a felicitado y vais vosotros y ahroa decis que no es todavia....???? si eso mejor no lo decis y seguis recibiendo felicitaciones, que eso mola....gambaman....jajajaja!!!

Venga un saludo.

W|nters101

CHIBI

Winters eres tu ese que juega con el garand y no da ni a un elefante cojo??

winters_101

Si tio.... ese soy yo, ese soy yo!!! ese soy yo!!!! la fantasia de ver eso siempre estara en tu cabeza, mientras la realidad estara en los resultados de las partidas... no soy yo el que llora cuando no mata, no soy yo el que grita como una tigresa en celo xq no se mueve bien el mouse.....jajajaa!!!!

E de reconocer que no es mi fuerte el garand.... necesito entreno.

W|nters101

Atoll

"A veces es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar dudas"

Gotcha?

Huk

catch em all

Fuchu

ENORABUENA POR ESE PEAZO DE AÑO, POCOS CLANES DURAN TANTO!!!
NUS VEMOS EN DOD_MEZKITA!!! (VOY A EMPEZAR A ACER EL MAPA EN BREVE, SI ALGUIEN KIERE COLABORAR ACIEND TEXTURAS O PARTES DEL PROPIO MAP Q ME LO DIGA!!!!)))
TA LUEGO

sharker

felicidades

Usuarios habituales

  • Huk
  • winters_101
  • tutankamon
  • derek-
  • Jack_Sparr0w
  • Mexicano
  • -SpErMaN-

Tags