DoD: Tarmarón

vinilester

Antes de nada, he pedido permiso al protagonista de esta pelicula antes de postear el video.

No desvelo de que trata, os lo bajais y lo veis hasta el final. No useis el streaming que se ve y se oye de pena...hacedme caso y os lo bajais ;) que cuesta un minuto.

http://files.filefront.com/10073886

Salu2 ;)

PD: no es un VF ni nada que se le parezca...por eso no lo he puesto en ese hilo.

dervil

<3 Tarma

Cap4rzo

ajjajaja FAN!!!

xeryon

Falta la imagen de la cara de Tarmaron en ese momento.. xDD

caen

Mala leche para el pobre Tarmarón, es como cuando un jugador de futlbol mete la pelota en su propia porteria.

Eso es lo k psa x intalar al reves "el Daño epico" !! ;) xD !! (si lo ve el general Stepanak)

gaaRaz

jajajajajajaja en fin!

visent666

ajjajajaja joer pedazo de video chaval :D

Me he partido el culo de risa, el pobre tarma le teneis encapsulado y luego le soltais y pasa lo que pasa xDD

CHIBI

Ahí ahí ahahaahah

La música muy buena

GusX

Jajjajaja muy bueno eel vídeo y gran jugada de de Tarmarón, sin lugar a dudas MVP, del ekipo guiri

Rocketman

jajajaja menuda pringada xD chulisimo el video

Get

p0wned!

LzO

diosss AJAJJAAJJAAJAJAAJA q bastoooooo

ICEmhs

el mejor corte de plaza q he visto...xDDD

S

oh my god

blackito

LOL que mala pata xDDDDDDDDDDDDDD

KanCerVer0

Luego sales a cortar plaza gastas un cargador y dejas a los 2 tios a 100...

vNirVaNa

que bueno xD

Regalt

<3 tarma, puf sin risas en esa pcw xdddddddddd

jquintero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TREMENDO!!!!!!

El montaje, la narración la música(fantástica la de 12monos)

Y ni te cuento los _______ del colega a _______!!!!!
(lo pongo así para no desvelar el final de la peli...)

Casi me parto el culo.....jjajajajajaja

NosFeR_

ajajajjajajajaj eso sólo pasa una vez en la vida :') (por suerte xD)

iZueL

Ostia puta, como podeis jugar todavía con flata Trama ??

Casi me caigo de la silla al ver el final, yo esperaba algo al estilo "Nade MALA !!! " by Camarón, pero esto es aun peor . . . .

Veo que todo sigue igual xDDD

PD: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No recoil

jatorO

joider no le digais nada al tarma esqe si no mata a nadie de los nacies a alguien tendra que matar no?? o alomejor fue porqe tenia algo en la cara y se lo tenia qe espantar ??

pero a quien no le a pasado esto alguna vez?

pD:ami no ;)

SuTaGaR

JAJAJAJ me recuerda a KaiserSS en un ofi en donner. Estabamos Commando y yo pillando el tanque y PUM! nade de KaiserSS a los pies.

Commando y yo no le digimos nada bueno y el empezaba: emmm...ostia...joder...pense q pillaban los otros...joder tio perdonad... y commmando seguia: A VER CABRON NO VES QUE ESTAMOS DE ALIES ME VOY A CAGAR EN TU CARA BLABALLBA xDDDDD

KanCerVer0

Si te paso la demo de la mlp06 en la ke spider hace 2 tk seguidos a los que ivan a pillar primera de anzio y hacer full a favor, para luego morir el, me puedes hacer otro video asi de chulo¿? xd

<3 ESPAIDER

vinilester

#24 no

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

boqueron

Izuel aun sigues vivo?? XD

PD: lo de kaisser fue bueno pero tarma en anzio en puente tb se las trae es q................no cambia maxo yo creo q no distingue aun aliados de axis XD

_RUGBY_

jajajaja que grande Tarma.

SheilockS
Jeff_Hardy

#1

BuenÍsimo!

aNNiBaL

GZ por el KiLL!! xD

Usuarios habituales

  • blackito
  • vNirVaNa
  • vinilester
  • Asot
  • KanCerVer0
  • SuTaGaR
  • LzO

Tags