DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

NeGRoeee

cuando me lo oigas a mi entonces hablas

ZaleC

mientras no, ke te pega :(

H

q malote eres tio..... HAHA

Nietzki

¿Qué pasa con kG! HLIII_Winner?

H

q poneis muxas excusas y luego pikan las verdades

Moree

zalec es eko xD

SpartaKo

cuidado cn el #455 k t tira awards de esos a la cara, la Highlander es su preferido pa tirartelo a la cara :S:S

Nietzki

¿Excusas? ¿Verdades?

A mi me la trae al fresco xD, a ver si ahora no se va a poder perder. (En internet me lo tomo con tranquilidad, en lan... muerte xD... nunca mais U_U, descubrí una faceta de mi mismo que desconocía hasta el momento xD. Solider cabrón, te tenía que haber echado de la tienda de campaña, marronmaker)

Si se pierde pues se pierde, es lo que hay. Aparte, enseña mas una derrota que 100 victorias. La victoria ablanda, la derrota endurece... si no, díselo a los soviéticos, que les salían alemanes hasta de los canutos de papel higiénico.

Discutir resultados de partidos jugados es una pérdida de tiempo (a no ser que haya habido irregularidades notables). El partido se decide en el server, si se pierde se pierde y punto. Ojo, es como lo veo yo. También me parece poco honroso restregar la victoria sobre el contrario. Vamos, soy un ser raro por lo que veo xD

Un Saludo paz y amor xD

frostttt

pelate nie.

GrimMcSlam

Si... perdieron, y q??

Ahí están 2ºs de España y cn un par ahí.

Seguid así kG! :P

R

bueno si no se presenta nadie mas se chapa el plazo, asi que si alguien quieres presentarse que sea antes de esta semana

Sagrath

...

TeMPeST

q coño segundos, los putos amos namber one!

bittersweet

yo a pesar de limpiar con cristasol mi pantalla, el moco sigue ahí.

mas que na porque es un .exe

Moree

kgs powa nose como le seguis el juego a esta panda de retrasaos q dan muxa pena

ZaleC

ke kieres ke te parta la boca en la LPP?

Moree

no creo q te atrevas! :D

ZaleC

veremos :P

afketo

no se de que te kejas eko si vosotros habeis kedao x debajo xd y aún asi para ganarnos la otra liga fixasteis a jugadores xq no podiais

W

#469 Pudimos contra SoG,AE,gummybears y etc y te crees que no podiamos contra vosotros?? JAJAJAJAJAJA

afketo

podiais pero perdisteis, que pena.

W

y en el siguiente partido os comistes un 7-1?

ZaleC

me da iwal

pd: winter fan

Moree

el winterson este de q va q eres el amo del calabozo o algo ? q kieres protagonismo ? hazte un video gracioso y subelo a youtube pero deja de decir tonterias q me pareces ridiculo , venga a pasarlo bien

ZaleC

te noto extresado :)

W

el amo del calabozo era tarugo con otra cuenta... JAJAJAJAJ

Ridiculo yo?? Que va n3n3.
Ridiculo tu que no tienes nada que ver aqui xD

GarciaJ

more lo k te a dixo !! ¬¬'

Nietzki

Eso en mi server es pelea... º_º

potato-

como diciendo

B

Bueno,pues para vuestra informacion,esos fichajes ya jugaban antes de vuestro partido con cuentas prestadas toda la Highlander.(ui..si.. admin trammer spotted XD)

Despues se jugó otro partido en la CAL(railroad) sin "fichajes",y volvisteis a perder.Solo ganasteis 1 de 4 partidos oficiales.

Y no se,que ostias haceis metiendose con LT,si os insulta el Witersun,cogeis y le insulta a el,no eches mierda a LT,y ademas cosas que es de llorones decir que os gano LT por fichajes,fichajes hay en todos clanes,o como decir ke perdisteis por nuker.Siempre teneis excusas para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags