DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

B

Rollover: "Se acerca la nueva ClanBase NationsCup y parece ser que la gente esta motivada con el tema, así que este año hemos decidido empezar pronto, y hacer las cosas con tiempo.
Por eso el primer paso, será buscar un seleccionador.

Para mas información. Seguir leyendo.

Quien quiera presentarse, necesitará la siguiente información:
· Email:
· Nick:
· Edad:
· Clan/Comunidad: (Si tiene)
· Candidatura: (explicar brevemente como se va a plantear llevar el tema)
Algunos, pueden tener ya pensado un equipo o unos jugadores, si es asi indicalos.
Si alguna vez ha llevado tema de ligas/equipos/torneos, indica cuales.
Clanes/Sponsors/Comunidades que SEGURO cuenten con su apoyo.

Si estás interesado envia un email a: teamspain@dayofdefeat.es
(En el asunto poner Candidatura TeamSpain)

Solo serán aceptadas las candidaturas enviadas antes del dia 20 de Octubre, a partir de ese dia pondremos todas los candidatos y sus candidaturas, y se realizara la votación, que será como todos los años, cada clan podrá dar su voto al seleccionador que crea conveniente. Y se hara mediante votación publica através del canal de #dod.es (Se confirmará fechas cuando se tengan las candidaturas)."

Indy

Animaros y Suerte a todos los candidatos! ;)

B

· Email: ertony@hotmail.com (no se para que lo quereis,tengo el derecho de admision reservado,si no que lo digan los 300 borrados xD)
· Nick: Ertony (ná,queda mejor el puto veleta de españa o el hombre de los mil clanes)
· Edad: 20 (pero segun me dijo alguien que queria mucho,"tu tienes demasiado serrin metido ahi dentro",asique mentalidad nula)
· Clan/Comunidad: ufff,no los pongo que se peta la base de datos.
· Candidatura: Ni plantear ni ostias,10 personas.
Durante muchos años se ha prometido llevar a los mejores (18 o 17)(yo lo hize) de los cuales despues siempre juegan 9 o 8, por lo que llevar tantos es una tonteria.

Yo lo se,todo lo sabeis,por lo que lo que tiene que hacer el proximo seleccionador es jugar sus cartas,y punto.

Mis candidatos serian,ya por nivel,sino por lo que se ha demostrado en ligas como CB,BK o en el panorama Español:

Lights:Rollover(demonite.se) Nestro(LT) Oss0(WT) PePPeR(Firebirds) Akiles(kG!)
Heavys:Brujo(AuR) HoYoXa(AuR) GuDeR(kG!) N&M!(Next.Level)
Sniper:Bittersweet(AuR)

Ahora bien,esto es un sueño, suponiendo como el año pasado que el Rollover me jugaba cada vez que le salia la polla,que NeSTrO Estudia por las tardes y ahora no le apetece jugar,posiblemente por eso no se forme LT finalmente, de que Brujo solo juega en publicos para divertirse,que HoYoXa esta en la universidad y que Bittersweet ha dejado el DoD.

NO hay ese dream team español,por lo que cualquier seleccionador tirara de otros jugadores,que si,posiblemente sean competentes,¿pero llegaran hacer algo en la scene internacional? Hay lo veremos !!!

Lo mas dificil sera el sniper,a mi el sniper que me hubiera gustado,al cambio de Bitter seria,Godlike,pero todo sabemos de que cojea este sniper,siendo o no siendo cheat o demostrandolo en lan.

Otros sniper como MiLLER,JuDaS,Esnorki...hace tiempo que no se les ve,o bueno,para mi no estaban al ritmo de los dos de arriba,ahora no se como estaran....al ultimo que he visto es a oss0 pero seria desaprovechar una ligera,en mi opinion.

PD:Yo no me presento,esto solo es una vulgar opinion XD.

iZueL

El dod no ha muerto

lo habeis matado

Bacofia de trameros . . . solo con trampas sabeis hacer algo, rayar la gente y quedaros solos.

afketo

poner a players que juegen al dod, gl

SuTaGaR

#4 Fan.

G

Doy fe en esos jugadores no hay nada k objetar pues weno le deseo a ertony una feliz candidatura y weno a conseguir el puesto mas alto en la competicion gL&hF

Crom1

ojjoojjooj
yo me presento tengo a mis espaldas una nations ¬¬

KanCerVer0

Joer tio tu avatar es que es la hostia XDDDDD

Pd.: Miller si que juega, pero solo mata cuando se pone - al final del nick.

Poozzii

#4

por cierto señor eristoff, cuando kiera se pasa por el foro y lo ordena un poco, y sino tiene tiempo como suele decir, deje el sitio a otro...

KanCerVer0

Estoo, no se si soy yo ke me he perdido algo, pero no acabo de entender los comentarios que poneis ahi. Ke lo de arriba es solo la opinion de Ertony, ke nadie ha dicho ke vallan a ser esos ni nada, es solo un comentario, ni sikiera es seleccionador, ke os lanzais a la primera de cambio.

Nm

crom1, si te presentas yo te aPOLLAre :D

Fuchu

Osso presentese ya !
Yo espero que sean jugadores que jueguen, o que si ahora no juegan, cumplan cn entrenar en el ts, xq d aki a la nc kda aun tiempo para prepararse !
GG x cierto yo m propongo como heavy ! q doi cndela otra ve! testigos los guiris y npi xDD y wt xDD y lt xDDD

Nietzki

#13 Tu de animadora, con tu baile subirás mucho la moral B-)

Fuchu

ya lo dje, aora me ddico al dods XDDD y soy pro, sigo revindicandome para el ts, eso si me niego a jugar vs alemania en harrington :(

KanCerVer0

Tranki, ya no existe harrington, no tienes nada que temer

Crom1

NM me encanta que me aPOLLES.

tanta apollacion me encanta

Fuchu

the Bittersweet - Anticip8 first. dice:
ok
the Bittersweet - Anticip8 first. dice:
solo por joder
fuchu dice:
wee
the Bittersweet - Anticip8 first. dice:
vuelvo pal team spain
the Bittersweet - Anticip8 first. dice:
xd

Teng un gran poder de conviccion xDDDDD
Ea aora solo falto yo de heavy para la seleccion y ganamos cmo en 1.3... xDD

GrimMcSlam

:O:O Venga suerte :D

Yo que tú llevaría a más... más q nada pq una tarde no pueden 2 o 3 más los otros 2 q habían avisado y se queda en nada y pq se permite llevar a más gnte, no??

Para ello podrias recalcar quienes serían los titulares (x ejemplo, los q has puesto en esa lista) y los suplentes para q no haya malos rollos y tal, y todo el mundo asuma su papel.

Salu2^^

vinilester

Brujo tambien puede pillar un sniper en un momento dado...cuando esta inspirado t puede hacer el horror...xDDD

Pos vaya seleccion Ertony...uno estudiando, otro en la carcel, otro convertido al islam, otro d vacaciones en Haway, otro concursando en la casa d gran hermano y un puto publikero...xDDDDDDDD.

Eso es como si el Aragones dijese...yo convocaria a Pele, Maradona, Quini, Arconada, Juanito, Santillana, Maceda, Paolo Rosi, etc, etc...pero como la mitad no son españoles, y la otra mitad estan haciendo viajes con el Inserso, y si no las dos cosas...

KanCerVer0

#20 pero a que seria una seleccion de la hostia? XDDDD

19kanoso39

OSSO ES EL MEJOR SELECCIONADOR!

Nietzki

Quien sea espero que sea el mejor.

:-)

oSS0

PRESENTO MI CANDIDATURA FORMALMENTE.

Cuando llegue a casa pondre pormenores que ahora en el curro me pueden dar con un jamon en la cabeza y estar en el portatil.

PD. Lo siento por los demas precandidatos pero este Team Spain me toca :P

W

Yo votaria por Maca, sponman, rudolf y ceskas, que son highskilled

y con ellos no haria falta mas jugadores

shortyStyle

Votaría por osso si se presenta, es un tio serio y formal y seguro que hace las cosas bien.

BzKtN

#26 "Votaria por oSS0 que es un tio serio y formal"

Pero donde le ves tu la seriedad y la formalidad al lloron del oss0!!!!!!! Amos hombreeeeeeeeeeee xD

PD: Steambans Cheats Detected STEAM_0:1:11736 oSS0 user

KanCerVer0

muyayo todavia no te has enterao ke el steambans no detecta cheats , si no jugadores baneados xdd.

ColOvoll

Mi apoyo x oSSO*.

Dejaros de vacas sagradas de aur. Los mejores son los mejores independientemente de si caen bien o mal.
kbo la mejor light, noir el mejor sniper.

Nextlevel.ColO

shortyStyle

#27 Se me olvidó añadir que si algún día el no está disponible lo puede suplir su hermano Jimy que tienen la misma voz haber quien los distingue xDD

#29 Bitter el mejor sniper, no te flipes tanto con godlike, kbo si es una de las mejores lights, debería ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags