DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

ColOvoll

aprende a leer

W

rollo, nestro y osso...

y kbo a chupar banquillo

shortyStyle

#31 Aprende a expresarte bien.

editado: lo siento colo no entendí bien cuando dijiste noir mejor sniper,no sabia que te refierias a que es el mejor sniper de tu clan, lo siento perdona mi ignorancia.

oSS0

xDDj seras perro cayukero malo abrazapalmeras barato xDDDD

BzKtN

tpm

ColOvoll

La pena es k tu, como yo, no destaques en nada.

shortyStyle

#36 Ya, somos unos tristes, que li farem!

MiLLeR-

cada año la misma historia de snipers XDD y encima veo que se lo creen... ya veremos ;)

pd: por k siempre me teneis k dar por desaparecido esk kada año tb es lo mismo XDD. sera k juego poco ahora con la rodilla recien operada.

pd2: no me busckeis por wT k ya no toy...

suerte a todos

boqueron

estoy con #4 izuel manda

por q el dod no triunfa?? porq no hay lanes serias ahi se demuestra quien es bueno y quien es un cfgero pues eso yo tb empiezo a estar un poco quemado de tanta mierda.

Cmmd ak Commando

WolfoO

#39 #4 toda la razon...

Esnorki

Para mi la experiencia del año pasado fue bastante nefasta. Desde cuestionar a la gente q habia dentro, en vez de apoyar, peleas incluso dentro de los integrantes del equipo, desaparición de los capitanes antes de algun partido, dificultad para juntar a la gente que se suponia q iba a ser titular y entrenar el mapa de la semana...
Tb es verdad q entre algunos habia muy buen rollo y en algunos momentos lo pasamos bien, pero desde mi punto de vista este año, y ya q se empieza con mas tiempo la persona que se encargue q lo haga con ganas y organización desde un principio.

Saludoss

GrimMcSlam

Esnorki ers el tio más suizo q he visto en mi vida ¬¬

Fuchu

Ahi q llevar minmo dos sniper, y 3 o 4 heavys... aunque jueguen 2. pero ai q tner ekipo d sobra.
Y si los mjores aora mismo no stan jugando, pos se les avisa y se les pregunta si van a jugar, y se les intenta animar...
X ejemplo hoyo no se si jugara muxo ulitmamnte, pero en un mes tol mundo coge forma, y es un tipo q cn los guiris no lo ace na mal y sabe como hay q jugarles.
Bitter, para jugar cntra sniper buenos, necesitamos un tio como ste, q t ace fules cn sniper. Pa dfender ya se pillara otro niper.
De ligeras el rollo por lo mismo q hoyo, nestro xq se sale, pero aver cuand si puede jugar, kbo, esta en un buen momnto y ya lo dmostro en la cp tb.
Tb pondria una mg, q acen falta pa algunos mapas no?x lo mnos pa tner una, no se kien aora mismo.

Tb propngo q se aga una seleccion mas grande y luego cnformo pasen partidos d ntrenaminto se dscartn los qno vayan bien.

Makula_Jones

Yo apoyaría a oSSO (tqm cnt), y no se sí habreís pensado en llevar a iYL (sniper de PeK) o por lo menos verle y pensarlo, yo he visto al iYL en LAN y me dejo impresionado...

shortyStyle

#44 iYl es bueno, pero no sabe moverse como lo hacen otros snipers españoles, aún le queda tiempo.

afketo

#38 mi "sniper" tiene mas mira :P

FeRnAnV

#44

Con 300 fps mata hasta crom1. :)

Bitter y judas de sniper`s :)

Estoy con ... sosio ! haha

bittersweet

por una vez estoy con #43

pero tambien con #4

Pepper

Ertony seria un error no llevar a kasu de ligera :)

Espero que no hayan los mismos malos rollos de siempre, auqnue eso seguro que es inevitable :(.

Suerte al que salga elegido y espero que tenga una politica de entrenos y preparaciones para partidos dura, y asi jueguen a parte de los de mayor calidad, los que mas interes pongan.

Beren

Si se va a jugar en servers guiris, quizás habrá que valorar las conexiones de nuestros seleccionables, ya que por muy buenos que sean, si tienen un ping malo fuera de España, perdemos mucho :(

KCBV apoya logisticamente en lo que sea necesario al TeamSpain, sea cual sea la candidatura que salga.

PD: Si ganamos, Chistorra y Vino pa tol mundo :D

oSS0

Para avanzar algo de mi candidatura, puedo decir que para mi los componentes del Team Spain lo formaran los que actualmente están jugando y están demostrando su nivel.

Por poner un ejemplo, de que me vale que me digan que Bitter (sin rencor tibiano :P) es el mejor sniper si no juega, tendria que demostrar que va a jugar y que no aparecerá solamente en los oficiales, para mi personalmente no sería candidato siendo de ésta manera.

Opino que el equipo lo tienen que formar gente que juega y pone interés, que por experiencia al final rinde mucho mas que los llamados "elite de nicks k no juegan nada" (no digo nicks pk se me tiran al cuello).

Bueno ahi queda una avanzadilla :D

GrimMcSlam

Pepper me kieres en el Team Spain y lo sabes :D:D

Kashew

El dod lo mata lo que mata todo.

La envidia y la corrupcion.

Moree

sisis ossooooooo yo dentro de poco vuelvooooooo asi q no te olivdes de mi eh :D

Kashew

Infernu TS ya!!

(el kabron no destaca pq juega en un clan de mankos xDDD)

19kanoso39

LIGERAS: rolo,pepper,kasuso la 4 esta entre muchos.
(esos 3 son pami la mejores ligeras q ay saven jugar moverse etc..(

PESADAS:brujo,gude hoyo si juega otra vez y la 4 esta entre muchos.
(brujo siempre sera brujo,gude es cheto y se ace a kien kiere con kualkier arma(no recoil) hoyo save pronearse muy b^^)

SNIPER:osso,bitter si juega,miller el 4 sta entre muchos.(osso pro pc,bitter 0,0 y mg el save x k lo digo,miller el amo)

MG:nie,messi uno de df nose si es su nik real.
(nie por su paciencia,messi por cheto ^K)

es lo q opino si no os gusta ajo y agua^^

B

No responder a mi post,yo no soy candidato ni me voy a presentar,solo era un consejo para el proximo seleccionador para que no le pase lo mismo que a mi,lo de llevarse 15 miembros,coja lo que mas han destacado en España(si estan en forma,claro,como dice Oss0) y listo.

Byes a todos.

Fuchu

Veras cuantos amigos t van a salir osso ! xDD como cuand abres unos donnetes !

eskandar

#56 messi es Peduuu! y si, es muy buena mg :D

Crom1

a ver fernanv comeme un hUEvo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags