DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

Gude

gude tu iras por solo el no recoil.

A ver si un dia de estos te enseñamos los buenos españoles a construir frases en castellano. xDD

Kashew

En rota regalan el hachis O_O

(el anterior mensaje de este post lo escribi borracho)

Gude

No es cierto que Gude sea cheto, pero si que en rota te regalan a ti los "pediros"??? de jachis, pero solo gracias a mi :D eeeeeeeeeeeeeeeeee

_SoNiC_

Que Viva la Virgen del Pilar

A

Lol

s3niK

Presento candidatura.

. Name: Alberto Alonso
· Email: the_fight_club@hotmail.com (FULL SPAM)
· Nick: Senik
· Edad: 26
· Clan/Comunidad: KCBV!

CANDIDATURA:
Pues, seria interesante crear una selección amplia, y probar cosas, con diferentes combinaciones de jugadores. Con gente con categoría que nunca ha tenido la oportunidad de formar parte de la seleccion. Jugar partidos contra Tg, Ferra, F&T, Gook y calentar a la gente al máximo.

(A diferencia de Ertony, creo que el seleccionador debe de buscar el mejor equipo, no cerrándole las puertas a nadie que pudiera ayudar a superar retos a la seleccion)

POSIBLES CANDIDATOS:
Todos.

PILARES:
Lights: Oss0, PePPeR, OxidaO, Akiles, Ertony(cap)
Heavys: GuDeR, Wolvy ,DockTor
Sniper: VnD, NeGrOe
MG: Enovilla, Nietzki

(cap):Capitan

Lo que unos ven como una desgracia yo lo veo como un desahogo para la comunidad. Si algunos tienen vida, cosa buena esa Hoyoxa and company! Cualquiera puede entrar en esta seleccion, si demuestra su nivel en equipo por encima de cualquier reto que se le imponga!

Y SPONSORIZO! Pongo yo los millones para el viaje a la WcG.

APOYO: Cuento con el apoyo de toda la comunidad borracha de Day of defeat!... Ya veremos los votos, a mi me conocen cuatro amigos... pero ya veremos!

:)

Kashew

jajajaja, Gude, como se enrrollo tu colega ^^

Nm

#156 jajejajeajejajejajejajejajejjajaejajeajejajejajejajejaejajejaejajejajejajejajeajejajejajeajeajajejajeajejajjeaej

que mal que estan las cosas para que alguien quiera meter a eno en el ts xdddddddd

dodslm

No es que este mal la cosa, es que estamos mu borrachos, ya sabes como va la cosa, pequeño koala :P

evilsol

yo voto por el seleccionador q no solo lleve amiwitos.

_Akiles_

ya estamos con lo de amiwitos,una cosa es eso y otra muy diferente es que se coge a gente que ha jugado en europa,en ligas guiris etc,pues desde luego no es lo mismo jugar entre nosotros que vs guiris por eso de que se cojan a esos "amiwitos" ya que la mayoria de los demas apenas han competido a nivel europeo

R

..."s contra Tg, Ferra, F&T, Gook y ca.."

asi me gusta conociendo el panorama europeo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"(A diferencia de Ertony, creo que el seleccionador debe de buscar el mejor equipo, no cerrándole las puertas a nadie que pudiera ayudar a superar retos a la seleccion)"

Lo cambiaria por "fichar a pacos que creo que son buenos" .

Espero que no salgas por que amigo, con ese TS no te dejan ni entrar en la competición

Bueno por ahora se han presentado:
oSS0 (si ha mandado mail)
s3n1k (si ha mandado mail)

GrimMcSlam

PILARES:
Lights: Oss0, PePPeR, OxidaO, Akiles, Ertony(cap)
Heavys: GuDeR, Wolvy ,DockTor
Sniper: VnD, NeGrOe
MG: Enovilla, Nietzki

Enovilla???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si él ya no juega!

Joder, en esa selección faltan unos cuantos (x no decir bastantes) q parten eh?

Salu2^^

PD: Nm te has cargao las tablas del foro xD

_Akiles_

joder rollo te explicas como el culo xDD

R

simplemente que la gente se aprovecha de lo de "no amiwitos" para presentarse y es bastante patetico

DjAlonso

osso, colega, no te ofendas, pero que piense que puedas ser un gran seleccionador, no quita que piense que no eres de las mejores ligeras como por aqui estan diciendo... pero vamos, es mi humilde opinion.

Diward

walker @ seleccionador

Bayerlien

#166 sniper, mejores sniper para mi punto de vista y si no le ponemos sniper perdemos bastante al iwal q con negroe q mata desde el respawn y kitaria gente :D

bittersweet

todo un 41m3r

MiLLeR-

suerte

bittersweet

no vale editarxd

GrimMcSlam

.

bittersweet

palo cero palo

bittersweet

ooooooh : (

Nm

yo ponia de seleccionador a cualquiera de estos que dicen lo de que "solo llevan a amiwuitos" ...

por cierto, se mandaran emails y tal ... pero quien escoje entre los que se presenten?

PD: cromuno mamon saluda a la aficion :D

Karch

desde cuando se dicen los jugadores que se van a usar en una candidatura a un mes de la competicion? no se pueden pasar muchas cosas...

_Akiles_

supongo que seran los pre-seleccionados

R

"ese dia pondremos todas los candidatos y sus candidaturas, y se realizara la votación, que será como todos los años, cada clan podrá dar su voto al seleccionador que crea conveniente. Y se hara mediante votación publica através del canal de #dod.es (Se confirmará fechas cuando se tengan las candidaturas)."

Seria bueno que la gente mirara antes de postear ;(

ToPeTe

#177 Tienes toda la zazon, en un mes, dar la lista es un disparate.... lo mismo sale antes el Dodguard ó alguno se rompe el dedo xDDDDD

PD:s3n1K entre el alcohol, las drogas (segun tu medicamentos xD ) k tomas y las horas k posteas.. no t estas kedando bien HAMIGO! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags