DoD: Team Spain 1.3

A

Después de escribir el otro post con la propuesta del staff para el Team Spain de esta temporada y contar con bastantes apoyos, hemos decidido hacer esto un poco más serio y empezar a trabajar. Por ello, como ya escribió V1T1 en el post, ahora cerrado; hemos creado un nuevo foro para llevar este tema. Se trata de http://spaindodnc.creatuforo.com/

En principio, nos ofrecemos V1T1, mata enanos y yo (b4rgn4n1) para llevar el Team Spain este año; pero cualquiera podrá optar a formar parte del staff. Cualquiera de nosotros tres, además, no tendremos problema en renunciar si las cosas no van bien, pero por ahora pondremos toda nuestra ilusión para que esto salga bien.

En este nuevo foro hemos creado un apartado para hablar en general del Team Spain y otro específico para la gente que quiera hacer pruebas para ingresar en la selección, bien como jugador o bien como parte del staff.

Esperemos estar a la altura de lo esperado por todos, y conseguir grandes cosas. Un saludo,

b4rgn4n1 (también V1T1 y mata enanos)

RedLabel

Gran iniciativa. En España tenemos nivel en el 1.3 para entrar en competiciones internacionales. Contad conmigo si me necesitais como jugador. ^^

gaaRaz

Mucha suerte gente 1.3era!

R

Eso de q ay lvl... pero bueno gl con la inciativa

Pescatac

Joder me han cerrado el otro post con lo k me molaba flamear a lo basto aunk no me kreyera nada de lo k decia...

evil si nos lo pasamos a sako de bien hasta k me vendiste ..

P.D: Se puede hacer las pruebas todo el k se kiera o vais a pedir dispo a sako de 1.3? lo sigo por k actualmente no estoy jugando dada la inactividad de wDw k a caido desde hace unas semanas..

1V4N

a por ellos eoeoeoeoe!!

ClO

mataenanos no es guiri?

Santa

Yo m apunto x lo menos pasare 1 weno rato xD

WinT3r

a pasarlo bien se ha a dixo xDDD idem q #12

shortyStyle

No flameeis en este post anda que el otro ya lo han cerrado por eso mismo u_u

ZaPa_

joder que de nombres tienes,a_parker, bargnani, maikel...

http://es.youtube.com/watch?v=gzRgS0HAxas

KaNuTo

#19 xDDDD jajajjaa en ingles xDD

Moree

joder q pena q no pueda jugar ahor a:(

SuTaGaR

Suerte!!!! ;)

pumuqui

soñar es gratis :D

WinT3r

<3 sutu!!

SheilockS

otro k se apunta al TS ;)

PD: pero si en bazooka, ac ac ac !!!

RedLabel

#27 corre el rumor de que los pkts q no tienen aim llaman a los demas cheaters.

Corre el rumor de que esas acusaciones hay que demostrarlas

No me esperaba eso del jefe de un clan.. aw me parece? suerte a los aw

Usuarios habituales

  • evilsol
  • exilorz
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • Afket0
  • WinT3r
  • RedLabel

Tags