DoD: Team Spain 2006/07 - Lista de Seleccionados

k4sUs0

Este año el Team oSSOrOsO va a llegar lejos! :)

Mucha suerte ^^

PD: El PePPeR se va a mear a los finlandeses esos de palo con la garand!!

oSSO cuando vaya a madrid quiero saquearte la nevera! <33

I

#121 Está usted de suerte, de momento soñar es gratis.

YaMaShA

JAJAJ

aNNiBaL

^
||
||
||
Dicese de: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

Lo de perrys ke lo traduzca el de abajo xDDD

Crom1

SICK SHHHHH XDDDDDD

G

gL a camacho y a su Team Spain aber si nos traeis esa copa xDDD

Thanat0s

Pippin marica, siento que volvieras a recaer en el dod aunque veo que has acabado bien otra vez :P

Manson gay y punto.

bittersweet

: (

_Payu-K

y los niños? es que nadie va a pensar en los niños?

T

se iran a la guarderia con un nuevo empleado, michael jackson creo k se llamaba,
os podeis reir
pd: sino morireis

Merovingiorz

Otro TIm SPIN de DEODE?? Pero aun se juega a esto???

anda yá soys unos CANTAMAÑANAS.

pd esto del ts lo haceis para dar vidilla al foro de deodé?

M

mi idolo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ne0z3r0

Gratz all!

Slash

#131 mas tonto eres tu ke sigues mirando este foro y diciendo lo mismo desde hace mas de un año

S U B N O R M A L

Merovingiorz

No es que siga mirando este foro, un amigo me dice xxxxxxx en el ts y le digo pero eso aun existe? he entrado aqui y a ti y a tus amigos os he llamado

C A N T A M A Ñ A N A S

ALaa nen que ese es un CHETOS!! me ha dado un LAGAZO!!! GL!!! yo soy PRO y tu no, Ala que MOCHAZO!! RUSH PUENTE!!!! vaya BUGAZO!!!

Aplicate tu vocabulario y luego hablamos de SUbnormales. :)

pd. ves a ebay buscador -> novia a lo mejor encuentras alguna de ocasion :)

A no perdon q tu novia es el nuevo mouse logitech xxxx con sensivilidad hiperguay con +3 a la allsop..

Por favor que mas gente como tu postee aqui que sin darme cuenta pasa la mañana mas rápido XD

T

eres un autentico P A N D E R E T A

M

la mierda que mete fenixR si es de calidad, no como los flameros nuevos sursianos

falta snooze

T

G A R R A M A N T A

M

NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NEGROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

le va avolver los ojos a mas d uno

eKOrz

lel...
#139 mete mierda y no te preocupes de AnR, ke te ira bien :)

M

que mierda he metio zalec? :O

en estos 5 años de dod , me ha ido muy bien :D

P.D lo q tienen q molar los dialogos por ventrilo y como mas d uno empieza a xupar culos despues d lo q han soltado contra kg y algunos d sus miembros.

eKOrz

si te digo yo ke molan por?
mete mierda a mi me da iwal solo digo ke lo ke gastas de fuerzas aki, gastalas con tu ekipo ke les hace falta :)

Merovingiorz

mcarthur la verdad es q veces echo de menos meterme con algunos de por aqui XDD antes los foros eran muy diferentes claro q algunos vamos alcanzando unas edades que ya no es plan como antes :P

lo que daria por ver yo ahora un reply ofensivo de vegeta para poder contestarle XDDDDD

Pd1 . tortellini me da la impresion a mi o posteas por postear por que nadie te hace ni puto caso? no se yo a lo mejor son alucinaciones mias. :\

T

son tipos duros

M

#142 mi ekipo ya ha demostrao ser top team y sus jugadores han sido top players.

que m vas a discutir? q ers mejor q santa? que judas quizá? que slash? tu estuvistes jugando contra clan7 cuando kenderr era mg? tu estuvistes cuando papa estaba en netplay? o quiza conocistes a yoimifusil dando ostias con el mauser?...

Ellos no tienen que demostrar nada, ya lo han sido todo. tu en cambio hace un año eras un TATO q estaba en tanga, y gracias a mi t di la oportunidad de estar en anr. gente como tu es la que tiene q demostrar algo; no ellos.

P.D te deseo lo mejor.

P.D2 #143 esto ha cambiao muxo, ahora t encuentras a gente tatil que ha cogido la coyuntura del source desde que empezo y van de divos xD

eKOrz

para empezar tu no me fixaste. me fixo siga porke tu estabas inactivo. es mas no me distes oportuniada, me kerias exar, cosa ke los demas del clan no kerian.

pd: a mi los tiempos de la re-conquista me importan poco.

te deseo suerte con el source amigoh :)

Nm

mer0, te ha faltado lo de los enanitos del bosque verde xD

JJeNnY

:_ D

Mac me ha llegado hondo eso q nos dices, snif snif, se nota q nos quieres y nos mimas cual borreguillos de norit xDD

W
E

L
O
V
E

U

: @@@

eKOrz gracias a los tiempos de la reconquista existe esta comunidad y existe este mod, no digas sandeces.

Pd: judas y yo compartimos seleccion el año pasado, q tiempos mas lejaaaaaaaaaaaaaaaaaanos :D
Alguien recuerda esos paseos de fiction x los servers hace no tanto ?, joe no somos tan viejos entonces ;D

M

me gustaria verte decirle por ventrilo a guder, bayer y negro toda la mierda q metistes a kg con la cuenta d zalec.

P.D los tiempos d la reconquista fue del año pasao para atras? xDDD

y siga hacia lo q yo le decia a base de cervezas amiwito

P.D #148 los buenos siempre kedan

eKOrz

el ke meti? decir 8-0, owned y demas paridas. cuando kieras se las digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags