DoD: Team Spain 2006/07 - Lista de Seleccionados

M

si hn levantara la cabeza ..................

Slash

fenixR si eske eres mas tonto y no naces dedicate a comer pollas ke es lo ke se te da bien

S

joder, un post con salsa y no fue culpa mia xDDDDDDD

Merovingiorz

a ver Slash quien quiera que seas,,

Lo de buscar novia no te ha quedado claro? ahora hablas de comer pollas, sinceramente no se como decirte lo que queria decirte vista tu tendencia sexual con palabras que no te hieran mucho.

Si desde pequeño ves hombres entrar en tu casa y tu madre tener extrañas boqueras no es motivo para q tu cojas tal habito, eso si , si te gustan los tios mas q a un niño un caramelo pues ahora comprendo el porque quieres compartir tu felicidad con los demas.

ale sigue relamiendo frenillos :) aa y jugando al dod contra bots no se te olvide XD

Jalash

a ver Slash quien quiera que seas

Hombre chico, Slash o kien kiera que sea igual estaba jugando al DoD antes de que tu nacieras...¡Un respeto a las canas!

Merovingiorz

querido jalash va a ser que

NO ;)

T

ola don pepito

h4nS

La puta virgen.... le di pa atras y a reescribir mi tocho....

Slash & FenixR son igual de viejos en el dod. El FenixR es un antiguo flamero que quiere revivir sus momentos con este post... xq otro sentido no le veo.

Me hace gracia que digas "rush no se q", "menudo bugazo", pimpampum bocadillo de atun, si hasta hace 1 año a lo sumo lo decias tu. Has encontrado tu camino hacia la vida social, y ahora arremetes contra la gente que tiene tu antigua vida. Xq sino eso de la novia por youtube tiene 0 sentido. Por cierto jugar al dod no es ni parecido a no tener vida social.

Por cierto eso de +3 me suena a juego mmrpg o como se escriba nunca me acuerdo, no se que sera peor uno de esos juegos o el dod. Yo tuve enganchado a ambos y creo q el primero es peor para tener una "vida social" optima.

Zalec ya sabes tienes 2 trabajos, 1 odiar AnR y otro dejar de odiarlo ( cuando te apetezca ), nosotros de momento tenemos 1 ignorarte :). Creo que salimos beneficiados.

P.D.: Parece que has echado novia Fenix mis felicidades, y mi pesame hacia ella, espero que no seas con ella igual que lo eres con la mayoria de la gente por aqui. Sino mis felicidades a ella tb ;).

GaRCiaV

Merogaynciors... mientras Slash jugaba al dod, tu ibas chupando pollas para poder jugar...

P.D: Oye, respecto a lo que dices de la madre de Slash y su infancia... bien lo sabes tu no? Que pasa que te ocurrio algo similar a ti ? O es que te ponian a 4 patas y te daban por culo y mientras comias cebolla ? A ver si el macho de merogay sera que es el mayor come pinga jajajaja

Un saludo y respeto desde lo mas profundo a un pobre mendigo que no tiene nada mejor que hacer que contar sus problemas personales a los demas... a ver si te enteras COME Y METE MIERDA jajaja

T8P8S

El merovingio este ajajajajaja como se nota k acaba de descubrir la vida social bienvenido al mundo real.

_Akiles_

merovingigi0rz o como coño se escriba tu nick ya que no me importa, eres un payaso

y lo digo sin acritud,pero lo digo.

GrimMcSlam

Joas, otra vez el retrasado dando por culo ¬¬

K

¿Está el ambiente un poco tenso con Merovingiorz o son figuraciones mias?

Oye y una cosa ... ¿por qué algunos nicks acaban en rZ como es este el caso?¿ Fué una cuestión de moda o por otro motivo?

PD: es simple curiosidad ...

eKOrz

#158 buscate un amiguito :)

h4nS

Yo tengo muchos, y no gasto de circo, retiro lo de niñato que ya no me gusta jugar a lo de tu me insultas yo te lo devuelvo ;)

Te jode, ajos come.

P.D.: Recurre a lo fácil del insulto cuando no tienes con que defenderte.

ZaaS

EKO TIO...

Pepper

Que coño habeis comido hoy todos???

RuDoLf

el eko este siempre igual de rastrero .

se burló de comando zero cuando se fue a tanga

se burtó de tanga cuando se fue a anr

y se burló de anr cuando se fue a lt

y se burlara d lt cuando se vaya con otros ....

si este personaje es lo mas rastrero q hay. metiendo mierda con cuentas fake a kg, i luego va d coleguito.

h4nS

Pepper si comieras la comida basura que dan en mi facultad estarias a la primera como estoy yo hoy :D

W

#142 que sobrao no ?

pd fenixr el puto amo xDDD

Tikeisi

h4ns ownea al tonto de Fenix R.

Proximo episodio, Fenix R. se suicida en su nueva y gratificante vida social por que se da cuenta que todo esta dentro de su cabeza.

eKOrz

#168 y rudolf (un tal schenker ke jugaba en tanga) se inventa el 90% de ese post :)

en una cosa tienes razon. me rio de todos los ke me tocan los wibos :)
y lo de kG eran de risas pero weno, 8-0 ahi keda ;D

p1p0

Mucha suerte al TS! JsN marikón! al final has pagao pa entrar o te ha salido gratis? xD Ánimo!

S

eko no te metas con el reno de papa noel que te quedaras sin regalos

ZaleC

kien es eko?

muhehehehehee

_

#154 por el post deduzco que :

  • Eres un poco subnormal (cambia poco por mucho)
  • Tienes una mentalidad de niño de 8 años
  • Sabes mazo de dod (ironia)
19kanoso39

la gente en el dod apuñala x la espalda siempre.

Slash

el problema del fenixR ( merovingi0rz ) es ke el no era capaz de jugar y tener vida social ni de tener un vocabulario fuera del jueguecito y claro no es capaz de comprender ke otras personas si lo tengan por eso dice las tonterias ke dice, das lastima

bittersweet

#177 ese avatar tiene nombre hdp xd

fumayenca

kanoso herido.

mi amigoh adolf bailando un full del ts http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

lastima q bailará poko

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags