DoD: Team Spain 2011

VoaR

#30 pues si lo a dicho en serio es un ignorante

111G

ai crom, que te la liaron parda! x D

2
Crom1

Bueno yo solo digo que espero que la comunidad por una vez se mueva y n ose deje atropellar de esta manera, ha quedado demostrado de una maldita vez, sino se demuestró ya el año pasado que cuando no le gustan las cosas a su modo arrstran con lo que sea.

Yo mañana mismo y en cuanto tenga tiempo mandaré los tickets a la esl pertinente para que sepan de esta situación, que me parece bochornosa. Porque coño no haceís votaciones? La gente tiene derecho a elejir lo que ellos piensen mejor, No lo "que vosotros siempre creeis que es lo mejor".

Espero que la ESL rectifique, y sino ojalá os follen hasta lo más infinito. Por mi lo juro que lo voi a intentar hasta la último.

y de ti polowsky solo te digo que más bajo como persona no se puede caer, no tienes una puta mierda de personalidad, ahs quedado totalmente retratado como persona. Sé que te estaras riendo, pero ya te voy diciendo que no vas a durar mucho como admin de la ESL. Lo primero para ser ADMIN y saber administrar es tener personalidad y saber llevar a la gente y tu ahora mismo eres un puto monigote , así de claro.

De ti dezer no hablo porque a diferencia de los demás yo ya sabía que ibais a hacer lo imposible para que saliese a vuestro manera.

Espero que la jugada os salga por la culata y si os sale bien os habeis cargado lo poco que quedaba de comunidad, felicidades.

8
Bayerlien

#33 ameen

111G

GRANDE

spoiler

:si:

4
VoaR

#33 +100

Polo estuvo hablando con el manager de esl del dods y le dijo que tenia que elegir el capitan(no lo respaldo pero que no le caiga mucha mierda al chaval...¡ LE HAN COMIDO LOS WEBOS !

Crom1

pues polo lo que deberia hacer es bien sencillo montar la votacion entre los dos candidatos y que saliese, eso es lo debería haber exo.

Pero polo convive con myr (dezer etc ) así que coño quereis que haga si tiene menos personalidad que pepe el cuchara.

2
Gude

Polowski media hora antes de esto ser anunciado me dijo que le gustaba nuestra candidatura, que hablara con su clan, take it 2, para que nos votaran a nosotros, que desde luego el lo haria. Palabras textuales.

Pero digo aqui lo mismo que le he dicho a el, no lo juzgo, es un crio, que esta en una posicion de poder y como tal no tiene ni puta idea de como llevar las cosas, influenciado ademas por su egolatria juvenil se cree alguien por que tiene la ip del ventrilo de los highskilleds del dods español.

Es una pena que un chaval que no tiene aspiraciones de formar parte de ese reducido grupo de gente con manos que lideran esta comunidad se sienta parte de ella por ser su titere, permitiendo que le metan mano en el culo para hacer lo que ellos quiere, y ademas se cachondee como lo ha hecho del resto.

2
Crom1

a ver si alguien que tenga un ingles fluido escrito nos curramos un ticket pa esl europa y otro para esl españa y lo mandamos dando explicaciones de todo, al menos que nos den una respuesta coherente.

Pongamos por aqui las instrucciones y el texto y lo mandamos todos los clanes que esten deacuerdo no?

que os parece la idea, a ver si entre todos...

PoLoWsKy

haber crom1, tu puedes estar enfadado como es normal y tener de mi una opinion, pero yo te digo que antes de que yo me pusiese como selecionador hable con Sq@nto ke es el ke mas manda en Alemania en el dods y en Europa, creo ke es el nuevo fAn. Yo le pregunte si el team manager podria ser el selecionador, y el me dijo que si que esa es la tarea del selecionador, elegir al capitan/es ke no podia jugar ni yo ni los honorary members.Entonces yo me kede el año pasao con las ganas de ser selecionador y vi en esto una posibilidad de serlo,Yo elegi a jalaji y dezer por su experiencia en las pasadas nations.Yo elegi a los capitanes y ellos han exo el rooster, yo no tengo nada ke ver las exclusiones, siento mucho a aquellas personas ke no le han sentado bien empezando por gude y crom1 pero yo no tengo nada ke ver con el rooster yo solo elegi a los capitanes y ellos hicieron el rooster yo solo soy el team manager.

angelorz

¿Qué ha hecho Polowsky¿? Que algunos no estamos en TS todo el día.. contad contad!

spoiler
ArThoiD

#40 Venga no seas mentiroso, que te tenemos calao ya.

En fin, que no, que nadie te obligaba a elegir esos capitanes. Se hace una votación y los que salgan tú los nombras capitanes. FIN.

Admítelo, te han comido el culo y ya está XDD

Y después el primer párrafo de #38 yo me callaría, y hay mucha mierda más por el estilo por soltar pero no voy a hacerlo porque no soy tan cabrón.

Bayerlien

#40 a kien le kieres contar la trama polo xDDD si realmente es asi, antes de elejir a nadie haz votaciones q es lo q se esta pidiendo aki(y tu te as enterado de sobra q la estamos pidiendo) y si salen tus amigos jalaji y dezer pos ole por ellos si ese no es el problema, ami me la pela kien vaya o kien no, lo triste es q para 2 q se implican os lo cargais y despues os kejais q la comunidad da asco y esta muerta, gracias a ti en parte polo segira muerta la comunidad tio

angelorz

Ah, que Polowsky es seleccionador. Ya está.

Buenas tardes.

2
snhckr

se sienten, coño!

18
BotiK

Cada foto que ponéis de polo es mejor xD

hoyoxAAA

esa es para llorar de la risa

ClO

pero a alguien realmente le sorprende?

1 comentario moderado
RbNko

la verdad es que te a quedao de puta madre xDDD

111G

Podriamos jugar como luxemburgo, yo podria ser el seleccionador y elegir a 1 capitán. O si no lo hacemos como aquí, yo soy el seleccionador, el capitan y yo juego por los 6.

gracias.

2 comentarios moderados
angelorz

#51 ¿Luxemburgo? Ese con su cuadrado mágico prescindiría de Sniper y una ligera con tal de que sean 4 xD

KaNuTo

poloooo no tienes pelotasssssss

dzr

#52Wera ¿ y que pinta aqui vte? Sin sentido ninguno y lavate la boca para hablar de ese equipo, te queda grande.

J

Nunca escribo en este foro, aunque si lo leo amenudo. Me he molestado en logearme solo para decir que en los parbularios hay menos crios que en esta comunidad. Manda huevos hacer lo que habeis hecho y tener la caradura de seguir escribiendo. Parece que os va la vida en jugar a este puto juego y trampeais todo lo que haga falta por ello.

Solo os deseo todo lo peor. Disfrutaria y aplaudiria viendo como juegan 6 "desconocidos", aun perdiendo, que veros a vosotros ganar, aunque no hablo por el 100% de los "elegidos".

Anda y que os den.....y animo a Guder y Crom1

1
eKOrz

jajajajajajajajaja menudo post de /crys eso os pasa por bocazas, sinceramente me alegro !

VaRiS

Con dos cojones polo, así si, veo que deje la ESL en buenas manos hostia. Los demás a callar y aceptar la dictadura :D

Jalaji ya hablaremos de esa hembra que tiene tu apellido por ahí ya...

hoyoxAAA

yo me la he zumbado y bueno...no es para tanto.

Mierda para todos jalaji! te kiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • Gude
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • hoyoxAAA
  • Shaft

Tags